foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 6 de Junio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

En lo personal creo que la línea inspirado de Macanudo está pensada para cubrir un amplio espectro de preferencias y momentos.

Diferentes fortalezas, perfiles de sabor... que a un precio ajustado dan buen rendimiento.

En lo referente al White, @Heremita, me parece un tabaco de diario que funciona bien dentro de su fortaleza de baja a media. Lo veo como un buen tabaco de mañana o cuando quieres algo muy relajado. Pero no se puede destacar más que bien para diario.

A mi gusto personal... por poco más y en la línea de este White... me quedo con el Matilde Serena, el Villiger Cuellar Connecticut Kreme...

@PeperoPep, en eso de mejor o peor me es difícil aportar. Más con esta línea que tiene cinco versiones con sus respectivas vitolas.

Cada uno tiene su momento y aporta sus cosas. A mi el Black y el Red me parece que no siempre acaban de equilibrar la fortaleza con la intensidad... pero son gustos.

Bien... Un White de aperitivo con un Ruso Blanco, es una delicia. O un Bloody Mary con un Green en la playa... Hay que buscar su momento teniendo en cuenta que son tabacos de 5 euros en formato robusto.

Vaya chapa jejeje! Un abrazo a los dos.

Yo cerré la jornada con este Augusto Reyes Taino.

9313F38E-4AC8-481D-B8FE-0530887D7342.jpeg

Saludos.

2. Don Firmin

Don Firmin Belicoso

Empezando la tarde con este RASCC, pequeño pero muy sabroso.

FC3440F2-62D5-4999-8BF9-2CB597416FF2.jpeg

A Sunchace, leandro79, Jose A. y 22 otros les gusta esto.
  3. DadVader

DadVader Epicur

Ayer después de cenar, mientras curraba un rato,JdN Copper Cónsul.
    IMG_20200721_234528.jpg
    Fumada sin sobresaltos, ni grandes cambios, pero con sabores que me gustaron mucho. Torrefactos, chocolate amargo y algunos frutos secos.
    Me recordó a mis queridos Estelianos. Será porque son primos?

4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Que buen corte hiciste a ese cigarro mi amigo, se ve que cortaste en el lugar indicado, y acorde a lo que veo en la fotografía sin destrozar ni pellizcar para nada las capas del cigarro; en lo personal creo que ese es el secreto para disfrutar al máximo los puros figurados, un corte preciso a la distancia precisa, que no requiera corrección, ni que genere esfuerzo al fumar, eso permite disfrutar las notas del puro al ser concentradas en la boca, que es para lo que fueron creados estos formatos...
    Gracias por compartir...
    Un abrazo...

5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Excelente observación, doctor.

Y también destaca el encendido parejo y no muestra una brasa enrojecida, que si bien es normal, a veces veo fotos de brasas incandescentes que desmuestran fumadas apuradas. Parece lava.

Mi querido ergoofy es, sin lugar a duda, lo que yo llame un fumador técnico.
    También sumo que no saliva ni aplasta el cigarro, y que la capa luce excelente seguro por el acogimiento correcto en el humidor de nuestro amigo en común.

También, porque debe decirse, su reportaje fotográfico es excelente.

Estos post quedan sepultados en estos hilos tan dinámicos y los que los vemos, quedamos maravillados justo cómo sucede cuando vemos estrellas fugaces.

Afortunadamente en nuestro foro, por su estructura, es fácil acudir a leer viejas publicaciones cuando queramos, a diferencia de plataformas cómo facebook que son cómo periódicos y en nuestro caso, una pinacoteca.

Y al final de mi perorata, me reporto con mis últimas fumadas.

R&J Exhibición N4. Un alarde de Habano.

IMG_20200721_173355_242.jpg

Luego, de postre, un Shorts de Partagás. Ya voy sobre la media caja, jejeje.
    IMG_20200721_192404_903.jpg

Última modificación: 22 de Julio de 2020
    A Sunchace, leandro79, Jose A. y 21 otros les gusta esto.
  6. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Estupendo el día en el Pirineo.
    Oliva G Special con un mojito y León Jimenes Leyendas con Caol ila. 20200722_180524.jpg 20200722_215049.jpg

A Sunchace, leandro79, El Dios Nox y 19 otros les gusta esto.
  7. Heremita

Heremita Gran Corona

Un Carrillo New Wave Robusto para esta noche de miércoles de vacaciones. Hasta entrado el tercer tercio nada destacable. Muy lineal, sin cambios y un poco aburrido pero sin sabores o defectos desagradables. No creo que repita. 6391A5D1-5AB9-4ED4-B68F-05FC5FC47E1F.jpeg C4B429C2-D252-4C0E-8CD4-9E2F401F9AF0.jpeg

A Sunchace, leandro79, Juan de Rojas y 19 otros les gusta esto.
  8. ergoofy

ergoofy Maestro

@Sr. Pradito. Muchas gracias por tus palabras. No suelo fumar muchos figurados pero sí es verdad que al principio cortaba más arriba y a veces realiza un segundo corte al final del segundo tercio. También he fumado algunos cortando “en diagonal”... pero los mejores resultados y como más disfruto estos puros es con un corte normal.

@valmontvanilla Amigo, muchas gracias por tus palabras. No sé si soy técnico o no, pero sí es cierto que intento cuidar los puros tanto al elegirlos en las cavas, como en el humidor en casa y sobre todo cuando los fumo. Y las fotos, bueno, se que a algunos compañeros les gusta el montaje con la evolución de la fumada, no me cuesta hacerlo y me gusta mucho el resultado. Además, así puedo guardar un archivo fotográfico de casi todo lo que fumo y de la evolución de cada puro, y con los montajes tengo toda la información en una única imagen.

Un abrazo compañer@s!

A Sunchace, Heremita, amonterdt y 12 otros les gusta esto.
  9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Para cerrar este Miércoles... Punch Exclusivo 5TA Avenida.

D65CE78B-CF81-4F28-A462-5D0B40301F41.jpeg

Saludos.

A Sunchace, leandro79, El Dios Nox y 18 otros les gusta esto.
  10. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

Ayer un rico Macanudo Vintage Maduro

IMG_20200720_134349.jpg IMG_20200720_142423.jpg

Hoy un rico Lancero de El Viejo Continente

IMG_20200722_230315.jpg IMG_20200722_234755.jpg

Un saludo y buenos humos!!!

A Sunchace, leandro79, dalcalaso y 18 otros les gusta esto.