foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 6 de Junio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Este finde semana personalizare mis habanos, jejeje.
    Ahora un descanso para afilar la herramienta con un petit robusto, creo que es el último que me queda para fumar aparte de alguno que está añejando... :confused:
    IMG_20200709_180939.jpg
    Un saludo.

A leandro79, Sunchace, ppmoyeda y 21 otros les gusta esto.
  2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Tarde tormentosa por Pozuelo... amenizada por medio Garibaldi de Toscano.

4E4890F8-E49C-4B73-9088-9B59C810CDCF.jpeg

Saludos.

A leandro79, Sunchace, ppmoyeda y 20 otros les gusta esto.
  3. coolgui

coolgui Maestro

como afilas esa cadena?
    Saludos

A Sunchace, Heremita, rikymorer epicure y 5 otros les gusta esto.
  4. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Aquí va mi reporte de las últimas fumadas.
    Flor de cano Mágicos un tabaco que no creo que repetire, falto de tabaco, tiro excesivo y la gama de aromas y sabores no es de mi gusto IMG_20200703_234047.jpg

Oliva serie V lancero, una casa que nunca falla IMG_20200706_232059.jpg

Davidoff winston churchill Belicoso me ha encantado este pequeñín, suave, sabroso, dulson y evolutivo, lo tiene todo y sin duda va a ser uno de estos que a partir de ahora no va a faltar en mi humidor IMG_20200708_185912.jpg

Y por último esta noche un Hoyo de Monterrey epicure especial, definitivamente no es una marca que va con migo y aparte de eso sigue mi buena suerte con los Habanos, una unidad apretada que me costó a terminar, se rajo la capa en varios sitios..... Un desastre como siempre cada ves se me quitan más las ganas de probar habanos y es una pena porque hay habanos espectaculares IMG_20200709_232001.jpg

A leandro79, Sunchace, ppmoyeda y 19 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Ese tabaco me parece de traca. Y saliendo a 5,5€... ¿que más se puede pedir que la excelencia?

A Sunchace, Heremita, rikymorer epicure y 8 otros les gusta esto.
  6. coolgui

coolgui Maestro

Padrón Anniversary imperial maduro
    6x54
    Muy bueno, 3 años de guarda en mi humidor

8531D34A-98FE-454A-9D2B-9136060832FE.jpeg
    saludos !

A leandro79, Sunchace, ppmoyeda y 19 otros les gusta esto.
  7. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Con una lima redonda de 4,5mm, pero ya le faltan algunos dientes y tendré que poner una cadena nueva.
    Un saludo.

A Sunchace, ppmoyeda, Heremita y 7 otros les gusta esto.
  8. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Qué pena bozhiar, también influye mucho la juventud de esos tabacos, lamentándolo te estás perdiendo en degustar uno de los mejores tabacos del mundo a muchos les pasa, le salen malos 3 o 4 habanos y se pasan a nicas y dominicanos, yo en lo personal no lo enfoco así pero cada unos es libre y respetable su decisión, a los habanos hay que entenderlos, por mi parte te recomiendo si te quisieras hacercar más a hoyo de monterrey, el Petit robusto algo más fácil de fumar y con muy buena calidad de tabaco y ofreciendo sabarores y matices característicos de la marca, pero eso de que la marca no va contigo, se lo cuentas eso al de la cava de bejerano y te dice que aún no sabes fumar habanos jejeje es broma. Saludos un abrazo.

A Sunchace, Heremita, rikymorer epicure y 8 otros les gusta esto.
  9. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Comprendo lo que dices, lo que pasa es que en estos 3 o 4 unidades que me han salido mal hay que poner le algún que otro 0. Tengo un registro con lo que fumo y hasta día de hoy han pasado por mis manos más de 150 unidades de habanos (ya se que es muy poco, tengo poco tiempo todavía en este mundiol) y una buena parte de ellos me han salido mal, cuando digo mal me refiero de tiro y construcción. Cuando un puro no me gusta por su sabores, aromas etc... Eso ya es cuestión de mi gusto, y tengo que decir que de habanos lo que más me gusta son Partagás, RyJ, Bolivar. Y creo que se ha escrito mucho en este foro de la mal construcción del extraordinario tabaco cubano en cual no tienen nada que ver los gustos personales da cada uno, puede ser el Ferrari de los puros y no lo dudo ni lo cuestiono pero una buena parte de estas unidades están muy mal ejecutadas(vamos sigue siendo Ferrari pero con el motor gripado, que no sirve para nada) y a todo eso hay que añadir le el coste que en habanos no es bajo y cuando sale malo un puro de 14 pavos pues pica. Al otro lado de todo eso están los nikas, dominios, mexicanos y de más que me he fumado como mínimo unas 500 unidades de muy variadas marcas y vitolas cada cual deferente algunos me han encantado y otros no los vuelvo a fumar en mi vida pero como digo es cuestión de gustos y no de mala manufactura. El mes pasado me salió un Joya de Nicaragua celebracion toro infumable por su tiro apretado y intente recordar cual fue el último nika que me salió así y no consigui recordarlo mientras con habanos la respuesta es fácil si no fue el último a sido el penúltimo.
    Perdón por el toston se me han ido los dedos, solo quero aclarar muchos de los Habanos me encantan y ma han dado muy buenas fumadas, jamás diré algo en contra por el tabaco cubano en sí es muy pero que muy bueno, lo que crítico es su manufactura que cada día es peor y los precios suben más ofreciendo una pésima calidad. Eso sí cuando sale un habano bueno es la gloria.
    Un saludo.

10. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Claro cada uno fuma y elije lo que más le agrada, pero me llama la atención que yo compre una caja de 10 de estos cuando el confinamiento y ninguno me a salido malo aun será suerte o que le dan con una varita majica a los tabacos para que salgan buenos o no me cuadra, tampoco tienen mucho reposo en mis comienzos me inche a fumar epicure del 2 y tampoco ni uno malo. No es por fantochear de tabacos ni mucho menos que parece que suena a eso, pero me resulta muy curioso. Saludos y a seguir aprendiendo. Que es lo bonito de esto y las experiencias.

A Sunchace, Heremita, rikymorer epicure y 9 otros les gusta esto.