foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 6 de Junio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Porpora

Porpora Belicoso

Buenas
    Os presento al Petit Caballeros. Todo un hito. Lo acabo de comprar y no puedo enmarcarlo como el primer dólar ganado. Hay que darle aire. He pedido el día libre en el trabajo para concentrarme en ello y ante un caso así nadie en su sano juicio no vería un motivo más que justificado. No hago cata porque no sé. Perdonad 20210319_121115.jpg

A angelr33, Sunchace, Kalin y 23 otros les gusta esto.
  2. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

La Alfambra, tripa larga. Un puro sin grandes pretensiones, pero fumable, sin duda supera en calidad la serie de la anilla roja (tripa corta)
    IMG_1873.JPG

A Sunchace, Kalin, Locojua y 20 otros les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Hola !

Petit Cetros de José L. Piedra, los echaré en falta cuando ya no se encuentren...

A Sunchace, Kalin, jcp y 18 otros les gusta esto.
  4. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Por fin viernes...
    IMG_20210319_191504.jpg
    Un saludo.

A Sunchace, Kalin, Locojua y 20 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bolivar Royal Coronas. Destacable Habano.
    Salió delicioso. El final era puro placer por la zona retronasal.

IMG_20210319_213007_562.jpg

6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Celebrando el viernes un Toro Winston Churchill de Davidoff

IMG_20210319_165307.jpg

7. Juan

Juan Aficionado

Hola !

Hace exactamente 6 días compré 3 unidades de este JLP Petit Caballeros fechados en Mayo 2020, con la intención de que se estabilizaran algún tiempo en el humidor, pero finalmente el ansia me pudo y hoy le he metido fuego a uno de ellos.

Las primeras impresiones sobre este cigarro han sido bastante buenas, supone una verdadera novedad en el vitolario de JLP en particular y de los cigarros de tripa corta habanos en general; empezando por su tamaño , casi igual que un 'Hermoso nº4' (sólo 7 mm más corto) y por las buenas sensaciones que me ha transmitido.

No creo que un añejamiento prolongado obre maravillas en este puro, aunque tal vez un período de estabilización en el humidor lo hará mejorar sustancialmente (posiblemente un mes). Como digo, muy buena onda con este cigarro que probablemente pueda llegar a ser el mejor de los JLP. Una hora exacta de buena y muy digna fumada. He tomado algunas notas mientras lo fumaba, para cotejarlas para cuando, llegado el momento, realice una revisión más pormenorizada.

8. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

Kolumbus-Negro. Robusto. Puro palmero con la suavidad caracteristica de su origen.
    IMG_E0945.JPG

9. Minero

Minero Epicur

Ayer en videollamada con @valmontvanilla, @Puro_Pepe ,@Alejo y @Sr. Pradito. , me fumé un Xtabay en su formato Baktún (algo parecido al lancero):

WhatsApp Image 2021-03-19 at 19.55.34.jpeg

Sabroso cigarro, pero aún le falta guarda. Les daré a sus hermanos otros 6 meses, a ver cómo evolucionan.
    Tiro, construcción y ceniza buenos. La capa muy bonita. Línea de quemada ligeramente dispareja, nada serio o que amerite retoques. De fortaleza es bajo a medio.
    Saludos, un abrazo.

Minero.

10. Falk

Falk Salomón

Tarde de sábado. Un vegafina Vulcano.
    20210320_175032.jpg