foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 6 de Junio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. coolgui

coolgui Maestro

El día que nos encontremos te haré adicto a unos bourbons también. Riky tu eres una inspiración en cada maridaje así que la mitad de este foro te debe, entre ellos el que subscribe.
    Abrazo!

A Sunchace, DadVader, Sr. Pradito. y 8 otros les gusta esto.
  2. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Saludos!! Caol Ila lo tengo entre mis preferidos junto al Lagavulin.
    Me reporto con sabroso Partagas Serie D no. 4!! 16A4A13C-CB5A-4DD3-AB60-A5BBEB763E83.jpeg
    Felices fumadas!!

A Sunchace, Montañero, Heremita y 21 otros les gusta esto.
  3. coolgui

coolgui Maestro

Para acabar la jornada un Cohiba Siglo II con el mismo vino que me sobró para la tarde
    9EE69BB1-29E5-4879-AEF7-4F6B481F6C56.jpeg

El vino es un Spring Mountain del año 2002. Cabernet Sauvignon de 18 años en su punto justo.

saludos

A Sunchace, Montañero, Jose A. y 20 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

IMG_2018.jpg

Cigarro: Por Larrañaga Panetelas.

Notas: Particularmente bueno. Me pongo unos tragos de Jura 10 que traigo "de batalla". Ya hablaré sobre el malta en su momento. Se lleva bien por paleta de tonos con el puro, pero el cigarro es muy suave para el whisky. Aún así no puedo quejarme.

P.D: Esta postal me la obsequió @gerasnegrete y me encanta la frase de il Capo di tutti capi, "I love when my wife lets me buy Cigars"
    Saludos.

Momento: Me he pasado todo el santo día cocinando y después de tanto, en paz, apetece encender un cigarro. Me fascina encender un cigarro en un día cómo éste, que si bien es de descanso, descanso del trabajo profesional, ha sido laborioso en cuanto a mi reciente pasión por la cocina. Encender un Puro durante o después de cocinar me parece fantástico. Relajante sí o sí. Se deja uno envolver por los sentidos.

Qué lujos te das. Y lo digo por el vino:D

Última modificación: 9 de Noviembre de 2020
    A Sunchace, Montañero, Fran brujo y 22 otros les gusta esto.
  5. coolgui

coolgui Maestro

Es verdad, y solo coloque una parte de lo que ha sido este fin de semana, celebrando la vida.
    Un abrazo

A Sunchace, Montañero, DadVader y 10 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Me fascina "celebrar" cuando no hay nada que celebrar, ¿sabes?
    Me ha pasado que guardo algún cigarro o trago para un momento "especial" y eso termina siendo cualquier lunes.

A Sunchace, Montañero, DadVader y 11 otros les gusta esto.
  7. gerasnegrete

gerasnegrete Torpedo

Jajaja me he reido por la postal de nuevo! Me alegra que aun la conserves amigo!

Hoy yo me he consentido con un modesto y cumplidor Romeo y Julieta Mille Fleurs aconpañado de Glenlivet 12.

IMG_20201108_170305.jpg

A Sunchace, Montañero, Jose A. y 21 otros les gusta esto.
  8. Azrael

Azrael Prominente

Hola, buenas.
    Mi precaución con Partagas es debida a que me fume mis primeros de ésta marca demasiado pronto,,,, hace ya más de 20 años y aún recuerdo los mareos. Culpa mía, sin duda, pero a finales de los 90 no había tanta facilidad para obtener información. Además en los estancos de por aquí, solo tenías Farías, Montecristo del 4 y poco más. No recuerdo que Partagas fueron los que me "traumatizaron". Un saludo muy cordial

9. jcp

jcp Epicur

Continuo fumando Churchill.
    Esta vez un La Gloria Cubana Tainos.
    Acompañado de una piscola.
    IMG_20201104_202721.jpg

A Sunchace, Montañero, Fran brujo y 20 otros les gusta esto.
  10. Heremita

Heremita Gran Corona

CE4BF18C-A23D-4D00-86BE-5F5BF4D0B3E0.jpeg Un petit robusto de Vegafina con unos 3 años aprox de humidor y me ha sorprendido para bien. Poca dulcura, y más herbaceos y terrosos. En el retronasal le noto hinojo. Digo que me ha sorprendido porque no esperaba nada agradable y mira por donde. Aún me queda otro en el humidor, saludos, E4BC8723-BBC3-434B-A986-39C2F5732BE9.jpeg

Última modificación: 9 de Noviembre de 2020
    A Sunchace, Montañero, Fran brujo y 17 otros les gusta esto.