foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 6 de Junio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jorgerequejo

Jorgerequejo Belicoso

Buenas tardes, disfrutando uno de los pocos días soleados que nos queda ya por la sierra de Madrid, me he decidido hoy por un PLASENCIA ALMA DEL Campo, me ha agradado mucho, más que el reserva y que el alma fuerte, repetiré, saludos y fuerza para lo que nos viene.
    IMG_20201101_154449.jpg

A amonterdt, Bozhidar, Sunchace y 21 otros les gusta esto.
  2. Azrael

Azrael Prominente

Tiene una pinta maravillosa. Nunca los he probado. Le echaré un ojo. ¿Porqué precio anda? Aunque sea una indiscreción. Un abrazo cordial

3. Azrael

Azrael Prominente

Romeo y Julieta, Romeo del número 1. Con sidra asturiana hecha por mi mismo . La sidra buenísima, el puro un poco decepcionante. Para mi gusto muy plano, lo siento

Archivos adjuntos:

A Bozhidar, Sunchace, Montañero y 15 otros les gusta esto.
  4. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Hoy le eché valor y me voy a fumar el hermano mayor del Short de Partagás .....un 898..

IMG_20201101_164819.jpg

5. Azrael

Azrael Prominente

eso son ya palabras mayores,,, a disfrutarlo

6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Quizá mi puro favorito. Mi #1. Y encima veo que solo es un 898, sino un 898 con la anilla de Cifuentes y Cia, por lo que ya lleva muchos años encima.

Que lujos te das.

Cigarro:

H. Upmann Half Corona.

Notas: Muy rico que me está saliendo. Humo denso proviniente de un buen tiro. El malta le va de lujo. Una miel.

Momento: Después de una comida copiosa, en soledad y todo en calma estirando el fin de semana.

IMG_20201101_185204_575.jpg

Me he propuesto, aunque no lo siga al calce, describir no solo al cigarro sino también el momento. El puro es mucho de la fumada, mas no todo. Afortunadamente el cigarro se puede redondear todavía más.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2020
  7. Azrael

Azrael Prominente

Efectivamente, el puro es mucho mas que fumar, es una galaxia de sensaciones. Tanto es así que el mismo puro puede saberte distinto dependiendo del día, de tus ánimos, de tu estado anímico. Creo que en el fumar puros hay hasta algo espiritual.

A Sunchace, Minero, Montañero y 6 otros les gusta esto.
  8. FIERABRÁS

FIERABRÁS Robusto

Es uno de mis preferidos. Siendo un cigarro equilibrado, tiene diferentes matices en cada uno los tercios teniendo una fumada muy agradable. 00398BE3-09AF-48E4-9250-BD48A8A8CED6.jpeg

A amonterdt, Bozhidar, Sunchace y 16 otros les gusta esto.
  9. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Y me voy a seguir dando....cada vez, pienso y estoy más convencido que es una estupidez guardar y guardar....e iré quemando y quemando placer.......

A Sunchace, Minero, Montañero y 10 otros les gusta esto.
  10. Azrael

Azrael Prominente

Deseo que sigas disfrutando de éste placer muchos años y que todos nosotros seamos testigos. Un abrazo muy cordial

A Minero, Montañero, Carlos Díaz y 5 otros les gusta esto.