foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 6 de Junio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Azrael

Azrael Prominente

una verdadera joya por su precio

2. Danypf

Danypf Corona

Anoche me decanté por un Vegafina Corona. No soy un experto en el tema, ya que llevo poco tiempo en este mundo, pero creo que esta casa está aumentando la calidad de sus cigarros a medida que pasa el tiempo. No puedo decir lo mismo de otras marcas de Habanos...
    Suave y muy uniforme, quemada pareja perfecta, excelente combustión y tiro. Bajo mi punto de vista, relación calidad-precio muy buena:

A amonterdt, Bozhidar, Sunchace y 22 otros les gusta esto.
  3. Azrael

Azrael Prominente

Buenos días. No has podido elegir mejor puro para iniciarte. El vegafina de la Rep. Dominicana es un buen puro, suave. La corona en tubo debe de andar por los 4 e y sin tubo sobre los 3,70. Buen puro y buen precio, buen acabado. Es verdad que a mi me resulta un poco suave, pero para empezar es muy bueno. Vegafina tiene también una linea Nicaragua, aunque es mas fuerte y te recomiendo no probarla hasta que te hagas mas a éste mundo. Bienvenido al éste mundo

A amonterdt, Sunchace, Montañero y 9 otros les gusta esto.
  4. carlos_sbg

carlos_sbg Corona

Ayer fumé este Vegueros centro finos, tuvo un excelente comportamiento en todo momento.
    Repetiré
    E25A8108-FE76-4C10-A1AD-C104BB88A4AB.jpeg

A amonterdt, Bozhidar, Sunchace y 20 otros les gusta esto.
  5. Azrael

Azrael Prominente

tengo ganas de probar esta marca... te recuerda a alguna otra conocida? se que quizá es una pregunta absurda. Felicidades por la eleccion

6. Azrael

Azrael Prominente

Rafael Gonzalez, petit coronas. Una maravilla. Recuerda gratamente al Montecristo el 4. Tiro lento pero no desagradable. Todo un acierto. Quemada regular y uniforme.

Archivos adjuntos:

7. Danypf

Danypf Corona

Gracias por la reseña. En cuanto al Nicaragua, ya tengo uno en el humidor esperando su momento. :)

8. Azrael

Azrael Prominente

He oído que el mejor de esos es el Vulcano. Ten en cuenta que te va a saber más fuerte que el de la R. Dominicana
    Maravillosas elecciones. Que los disfrutes

9. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

De San Lotano fumé un Toro....o Robusto....no lo tengo en recuerdo, pero lo volveré a fumar prestando más atención..
    Del New World, torcido, tiro perfectamente manofacturado, en la fumada media notas Salinas, cueros crema ( con su fondo dulce) y muy untuoso. Sí bien, me gusta mucho el de anilla roja, este es una opción muy aconsejable, eso sí, para firmarlo tranquilo y con cierta concentración.....un saludo

10. Ledendar

Ledendar Corona

Sinceramente, me parece que Vegafina hace unos cigarros de altísima calidad. Hasta ahora he probado unos cuantos, véase Andullo, 1998, Nicaragua, Summum y algunas ediciones limitadas; ninguno, repito, ninguno me ha decepcionado. Además teniendo en cuenta los precios que tienen considero que ahora mismo están entre mis top.

A Sunchace, rikymorer epicure, kermit y 5 otros les gusta esto.