foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Querido Victor, que preciosidad de vaso, y como le "sienta" ese Whisky. ::estadelujo::

A Alejo, Sunchace, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  2. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Estimado @Fran brujo , esto confirma mi teoría de que no todos los Habanos pasan el control de tiro, o maquina de vacío, tal como dicen o presumen los de Habanos SA acerca de sus famosos controles de calidad.:cool:

A Alejo, Sunchace, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  3. Jorgerequejo

Jorgerequejo Belicoso

Efectivamente es algo demasiado normal es estas vitolas, me ha pasado con el n1 de RyJ, con el mile fleurs, con los lonsdales de RGM.........

A Alejo, Sunchace, rikymorer epicure y 6 otros les gusta esto.
  4. coolgui

coolgui Maestro

en realidad es un problema de probabilidad, a menor numero de eventos menor probabilidad de exito. Si se reduce a 0 la probabilidad no baja a cero aun, porque el problema sigue estando.
    La probabilidad esta relacionada con la logica, ambas son usadas por las mejoras continuas (Kaizen) y la rabia tambien resulta un problema probabilistico al cual le aplica la logica y mejora continua a la hora de producir la tan necesitada vacuna para que el perro no contraiga rabia.

En fin, creo que ando necesitando un whisky de manera urgente y tengo que esperar que se haga la tarde en Texas, jajajajaja

Abrazos para todos!!!

A Alejo, Sunchace, rikymorer epicure y 8 otros les gusta esto.
  5. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Puede ser que algunos se cuelen esta claro pero a mi también me a pasado con algún nica, un joya antaño que me salió rana, tampoco me a pasado mucho con habanos como 3 veces o 4 en 15 años fumando no veo ningún motivo para dejar de fumar el mejor tabaco del mundo como algunos que por haber tenido estos problemas se pasan a nicas o hondureños que para mí nunca llegarán a un buen habano ni el mejor padrón del mundo . Saludos.

A Alejo, Sunchace, coolgui y 6 otros les gusta esto.
  6. Jorgerequejo

Jorgerequejo Belicoso

Continuando con la.cata de puros de menos de 3 euros, hoy toca uno bastante criticado por aquí, y bueno, en mi modesta opinion y poco exigente paladar...no me ha parecido tan malo, los.he.probado bastante peores, para una tarde de despacho me ha resulado una.fumada.de 40 minutos agradables con este ALFAMBRA.
    IMG_20200508_172236.jpg

7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Trabajando con algún directo de IG que otro de fondo... Un Sublimes de Davidoff serie d’Ouro.

1FB580BF-9FCC-4064-8305-F1DC250AA6C9.png

Saludos.

8. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Algo grande para pasar la tarde, anonimous.
    IMG_20200508_210112.jpg
    Un saludo.

9. jcp

jcp Epicur

Un Don Alejandro de Robaina
    Tiraba menos que una carreta de tortugas. Así que tuve que cortarlo para poder fumarlo.
    IMG_20200508_154238.jpg IMG_20200508_154600.jpg

10. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Que lástima, sin duda es un cigarrazo si sale bien, ese toque salado lo encuentro delicioso.
    Un saludo.

A Sunchace, coolgui, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.