foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Llevo unos cuantos días sin participar en el foro, pero no quería dejar pasar el compartirles mis últimas fumadas.

Desde hace unas semanas estoy llevando a cabo un plan para "obligarme" a fumar algunos de ésos cigarros a los que guardo un especial cariño por diferentes motivos y que siempre se terminan librando de la quema. Así que he decidido que al menos uno de los dos cigarros que fumo a la semana sea elegido por puro sorteo.
    De esta manera, el azar ha querido que los dos últimos findes haya dado fuego a tabacos regalados por buenos amigos del foro :)

Hace dos domingos, un Únicos de Vegas Robaina obsequio de Ruggero, del que sólo he podido rescatar esta instantánea

IMG_20180514_015321_967.jpg

Me salió buenísimo!! Cremoso, con notas a frutos secos, chocolate y con un puntito justo de terrosidad. Muy goloso.

Por otro lado, el pasado sábado probé por primera vez un Diplomáticos de producción regular, un No.2 que me regaló ( junto a otros buenos tabacos... ) Víctor la última vez que nos encontramos

IMG_20180519_204554_189.jpg
    IMG_20180519_204642_140.jpg

Tenía muchas espectativas puestas en él, y bueno, sin ser mal tabaco se podría decir que no va del todo con mis preferencias. De matices amaderados mayormente, con algo de cuero al final. La pega que le pongo es me resultó excesivamente suave. Muy ligero.

Indistintamente me gustaría darles las gracias a ambos por su generosidad. A Ruggero porque con su invitación me ha hecho reencontrarme con un cigarro que frecuenté en un par de ocasiones durante mis inicios, pero que no recordaba tan bueno. Y a Víctor por darme la oportunidad de seguir profundizando dentro del vitolario cubano con una labor muy difícil de encontrar por aquí, por no decir imposible vaya...

Y para terminar, el domingo fumé un Robusto de Brick House que se comportó bastante bien

IMG_20180520_202500_969.jpg

Un saludo a todos!!

A marianorenevilte, jmansor, rugge86 y 21 otros les gusta esto.
  2. Cachalote

Cachalote Robusto

Carlos me alegro que te haya gustado el cigarro, a ver si este verano coincidimos en tu isla y le damos fuego. Allí saben mejor.

A rugge86, DadVader, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Pacha,

Esas reuniones en Barcelona y Madrid siguen ardiendo amigo.
    Gracias por la mención. Te felicito por la foto y bueno, si el puro no salió del todo bien, al menos cómo apuntas, ya sabes por dónde van los Diplos del 2.

A mi si que me gustan, pero creo que en efecto es la Pirámide más suave del vitolario estándar.

Saludos querido Pacha :)
    Ojalá el La Gloria Cubana salga mejor :rolleyes2:

A rugge86, Luis7005, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  4. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

Saludos a todos compañeros, después del susto del foro caído no había vuelto a publicar nada por lo que les comparto este par de fumadas. El primero es un toscano classico amezzato, de mi gusto es el menos favorito aunque hay momentos en los que tanta "tosquedad" se aprecia. El otro un muy rico RASS con un buen tiro y muchos matices.

toscano clasico 19 may.jpg

RASS 21 may.jpg

Les deseo mucho y sabroso humo!!

5. Sunchace

Sunchace Maestro

Probando dos tabacos de Vegas Robaina, "Famosos", pertenecientes a una caja con fecha MAY2015, el primero un desastre, muy liviano y falto de tabaco, en el pie se le podía ver un hueco alarmante, amarga experiencia, el segundo algo mejor pero en una tónica mediocre, me llegó a la cabeza la idea de que Habanos descuida algo la calidad en algunas vitolas de ciertas marcas, siendo estos Famosos cigarros que había probado hace tres o cuatro años y me daban excelentes fumadas.
    33607341_1088837954587312_8942962134724116480_o reducido.jpg 33463174_1088837851253989_472326542907670528_o reducido.jpg
    Saludos y buenos humos.

A jmansor, ritter100, jordibetriu y 17 otros les gusta esto.
  6. Torito

Torito Robusto

si es cierto lo que dices de las E.R. y E.L., pero en general esto pasa con todos los tabacos, a si que,a seguir fumando y como decia mi padre, a rezar hijo mio a rezar. jajajaj.

A Carlos Díaz le gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

esta semana estuve en Bélgica por trabajo y en las tardes me di gusto... digo, es la tierra de los waffles, el chocolate, las papas fritas y la Cerveza... El paraiso jeje.

Me fumé dos Puros, ambos cortesía de @Puro_Pepe

La Opalina.

20180521_193919.jpg
    Rocky Patel the Edge. Hace años no fumaba un The Edge y me encantó. Fuertexito y con un sabor a nueces y maderas que me mandó al cielo.
    20180525_203254.jpg
    Maridó PER-FEC-TO con la Leffe Brune.

Saludos y gracias por lis Puros amigo!
    éste año nos conocemos. Espero.

A Luis7005, marianorenevilte, jmansor y 21 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buenas fumadas y espectaculares imágenes de los cigarros; un dato a corregir, el nombre del primer puro es La Palina, sin la "O"....
    Un abrazo....

A juanodin, Cachalote y valmontvanilla les gusta esto.
  9. leandro79

leandro79 Maestro

Fumada de la tarde, RGM panetela extra. Salió perfecto! !!
    20180525_153846.jpg 20180525_162405.jpg 20180525_170907.jpg

A Luis7005, marianorenevilte, jmansor y 19 otros les gusta esto.
  10. jcp

jcp Epicur

Un excelente Bolívar Royal Corona.
    Últimamente, mi habano de cabecera.

Acompañado de una piscola. Es decir, un combinado de pisco con coca cola.

IMG-20180526-WA0005.jpeg

Última modificación: 27 de Mayo de 2018
    A Luis7005, marianorenevilte, jmansor y 19 otros les gusta esto.