foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Lamentablemente en este momento no hay pruebas fehacientes que demuestren que es cierto, de hecho se han utilizado muchos antiparasitarios (incluida la cloroquina) para el tratamiento de infecciones virales, y ninguno ha demostrado eficacia en estudios serios a largo plazo; tampoco se ha demostrado su utilidad en la viremia actual, ojala el tiempo nos muestre que tienen utilidad real. Considero que por la contingencia mundial que estamos viviendo debe haber personas bien intencionadas que suben información a Internet con el mejor deseo de dar certidumbre y esperanzas, pero mientras no sea información avalada por los colegios y/u organizaciones medicas, es información que debemos tomar con las naturales reservas.
    Me disculpo por el off topic y mas por parecer pesimista ante las aparentes buenas noticias, pero sigo convencido que lo mejor que tenemos hoy día es el cuidado personal contra potenciales contagios y las medidas preventivas universales de aseo de manos y sanitizacion de superficies...
    Saludos...

Última modificación: 4 de Abril de 2020
    A Sunchace, gerasnegrete, C10H14N2 y 12 otros les gusta esto.
  2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Comparto......

A Sunchace, C10H14N2, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  3. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Además de compartir las sabias palabras de nuestro estimado Doctor, sigo con el Hilo de nuestras fumadas.

Esta tarde toco un Habano, el ultimo Montecristo nº4 que me quedaba en el Humidor de los añejados. Por esta vez tuve suerte y el tiro fue bueno, no salió tan apretado como los anteriores, la fumada de algo mas de una hora resulto agradable, ya que este Habano tenia el equilibrio optimo tras un largo periodo de reposo. Lo acompañe de un Ron Flor de Caña rebajado con un poco de zumo de limón.

Montecristo Nº4.jpg Montecristo Nº4.1.jpg Montecristo Nº4.2.jpg

A leandro79, ergoofy, pacharan83 y 21 otros les gusta esto.
  4. jcp

jcp Epicur

IMG_20200404_151000.jpg Ya!. Me conseguí un compañero para fumar en épocas de pandemia.

A mi señora no le hizo mucha gracia.

Fuera de bromas. No es lo mismo fumar sin amigos.
    IMG_20200404_145938.jpg

Última modificación: 4 de Abril de 2020
    A kirk, leandro79, ergoofy y 25 otros les gusta esto.
  5. DadVader

DadVader Epicur

IMG_20200404_131709.jpg
    Hoy tomando el aperitivo con unos amigos (virtualmente) ha caído este San Cristóbal de la Habana La Fuerza. Luego un Darío Lotes Reservados Robusto y un Partagás Short. Empezamos a las 13:30 y hemos acabado a las 19 y pico.
    Una delicia de tabaco.

A leandro79, ergoofy, pacharan83 y 20 otros les gusta esto.
  6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Fonseca n°1 de lo mejor de mi humidor, pues la ocasión lo merece, lo fume con la mejor de las compañías, ya le tenía ganas y no me refiero al cigarro.
    IMG_20200404_214834.jpg
    Sin duda se repetirá.
    Un abrazo.

A leandro79, ergoofy, Kalin y 18 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Flored y Rodriguez en video llamada con el buen @kermit...

@Sr. Pradito. Nos acordamos de usted, por usted mismo y por el presente que encendí hoy.

IMG_20200404_165008_842.jpg

¡El hambre que me ha dado!

A leandro79, ergoofy, jcp y 19 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Bolivar Petit Coronas y Regius Black Short Robusto.

ADAE741F-44CF-4837-AAC7-1A9F303AF274.jpeg

D794B472-3FB4-4E20-BB5D-8840E6FDC518.png

Saludos.

A leandro79, ergoofy, jcp y 17 otros les gusta esto.
  9. piedra16kr7

piedra16kr7 Corona

Lamentablemente, mi compañero de humos de hoy, un Quintero Brevas, ha sido el encargado de darme una mala noticia. Definitivamente tengo un exceso de humedad en mi humidor. Tres cigarros llevo ya con problemas de combustión que hoy me he dado cuenta no están causados por culpa de los mismos sino mía y solo mía.
    Hoy, con un día espléndido esta Breva ha necesitado más de seis retoques para mantener el quemado y tres reencendidos.
    Repito, ello es culpa mía, todavía estoy empezando en esto de cuidar de mis propios cigarros.
    Este Quintero lo había fumado anteriormente y esta fumada ha sido notoriamente peor, ¡pero espero que la siguiente supere a ambas! IMG_20200404_162826.jpg IMG_20200404_172140.jpg

A leandro79, ergoofy, Barry Allen y 22 otros les gusta esto.
  10. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Pasando la tarde en el patio con un lancero de Condega y un Vampiro. 20200405_171117.jpg

A leandro79, ergoofy, jcp y 20 otros les gusta esto.