foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DadVader

DadVader Epicur

La Gloria Cubana Medaille D'or n°4 o 3. No lo tengo claro. Regalo del compañero @Cachalote. Te echamos de menos por aquí amigo.
    IMG_20200320_224455.jpg

Con Gin Tonic de Nordés y "Suepes".
    Si, estoy en la Gloria...

2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Esta noche en casa, con mi amigo Juanma ( él en la suya) no vamos a fumar un Vegueritos, cómo si estuviéramos juntos!!

Archivos adjuntos:

A leandro79, ergoofy, pacharan83 y 16 otros les gusta esto.
  3. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Hoy toca un tabaco que... aunque me atara y me apaleara... sería un regalo Jejeje! Porque viene de un gran amigo, un hermano al que tengo toda la estima y más.

Un Ramón Allones de AJ, de manos del Gran Vic, que fumo a su salud y a la de Regina.

08F0034F-32D7-4DD7-90E6-B9DB8DD9CCDB.png

Un fuerte abrazo, hermano.

4. Mambrú

Mambrú Salomón

Gracias Miguel. No lo sabía. Yo lo compré en enero, en la cava de Magallanes.

A Sunchace, valmontvanilla, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  5. jcp

jcp Epicur

Segundo habano en una semana. Bajando mi dosis normal que son 7.
    Después de 1 semana de casi completo aislamiento para tratar de ayudar a controlar el coronavirus. No creo que sirva. Hay muchas personas juntándose con amigos que no respetan el aislamiento social que en estos momentos se requiere.

IMG_20200318_145952.jpg

Última modificación: 21 de Marzo de 2020
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Hoy un lancerito bueno.... el de ayer, con Juanma, cigarrazo que nos dio poco más de 2h de buena conversación..

Archivos adjuntos:

A leandro79, ergoofy, pacharan83 y 14 otros les gusta esto.
  7. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Tarde de sobremesa, mi ultimo Robusto de Manuel Alonso, ya hice su reseña en otro Hilo, así que solo comentare que esta delicioso, otro Nica con buena relación calidad/precio/disfrute. Lo maride con un Oporto, y como no podia ser de otra manera, leyendo las comentarios de mis compañeros del Foro.
    Saludos y buenos humos en esta complicada cuarentena.::FFUMMA::

Manuel Alonso (2).jpg

8. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Vaya hombre, hoy me quería dar un homenaje y escojo un My Father.
    Hasta ahora todas las variedades que he fumado me han gustado de mucho a muchísimo; elijo un Jaime García Reserva Especial Belicoso.
    Y se me trunca el homenaje.
    Nada malo que decir en cuanto a problemas de construcción, tiro, etc, pero es el My Father que menos me ha gustado hasta la fecha.
    Cigarro casi plano, pimienta, cuero, tierra, durante los dos primeros tercios.
    El último mejora algo con toques de regaliz, menta y café, pero no está a la altura de la marca.
    Nunca pensé que iba a decir esto con un cigarro de la familia García, pero no creo que repita.
    PicsArt_03-21-06.53.45.jpg
    Saludos y buenos humos.

9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Mi más querido amigo, hermano de diferente madre.

que bueno que lo fumaste. Mucho me alegra.
    Fue por mi mano, pero Pradito quien me los dio para que compartiera.

Gracias a él y a ti.

41B24B63-BF1C-4A73-94C8-709951704489.jpeg

Yo ayer fumé un Perdomo Champagne Noir.
    No sé cuál sea la diferencia en la liga entre este Noir y el aniversario que viene en capa Connecticut y celofán anaranjado, pero el Noir se me hizo más interesante. Por lejos.

De cualquier forma me centrare en otros tabacos y en seguir probando. Se portó bien y me acompañó en noche con Joel y Gerardo.

Saludos,

Victor

10. Bozhidar

Bozhidar Salomón

El otro día me decidí ha prender este buen lancero de J.London gold selection. Un cigarro bien corecto que ha pesar de estar echo con tabaco anejado creo que le vendrían muy bien unos cuantos meses o años en el humidor para que la liga se asiente bien. Da unos aromas muy ricos de cuero, madera, clavo, canela y así a él final algo de cítricos. En general me ha gustado pero me gustaría probar alguna unidad con algo más de humidor. IMG_20200319_231354.jpg IMG_20200319_234050.jpg