foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

¿Cuál quitero era, @ppmoyeda? ¿Quizá un Nacionales o un Lodres extra?

Yo ayer, con unos amigos que fuman Cigarros, encendí éste recién llegado Centurión de My Father en un formato bastante frondoso.
    Me duró dos horas y medias.

IMG_0011.JPG

2. Alejo

Alejo Epicur

Mi estimado, que tal salieron esos centuriones??
    Saludos.
    Yo los fumo con el café del mediodía o mañana, me saben mejor que por la tarde noche.
    Saludos.

3. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Muy buenas os comparto las últimas fumadas :
    # leon Jiménez corona: como todos los tabacos de esta línea y sus hermanos Guillermo y Fernando simplemente lo mejor de la aurora lo acompañe con un rico vermut. IMG_20190929_135348.jpg
    # romey y julita añejados : rico tabaco con muy buen tiro y construcción pero me quedo con las lineas normales de habanos me agradan mucho más lo recomiendo pero yo no le daré otra oportunidad. IMG_20191004_221745.jpg
    IMG_20191004_230318.jpg
    # flor de Rafael González Márquez petit corona : cada vez me sorprenden más estos tabacos no los había fumado mucho que digamos este cepo, sinceramente es el que más me gusta de la marca sin duda que repito si lo vuelvo a ver .recomendable. IMG_20191006_133412.jpg saludos y buen comienzo del fin de semana.

4. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Era una breva de los que vienen en Tubo, un tubo por cierto muy bonito, es blanco con detalles en azul celeste

A Sunchace, kermit, rikymorer epicure y 3 otros les gusta esto.
  5. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Yo me lo comí con un postre que me invitaron después de cenar y fue muy bien con los sabores pero tienes razón, creo que es un puro para medio día. Saludos.

A kermit, rikymorer epicure, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  6. jcp

jcp Epicur

6163C329-AB67-467B-9F44-35CEBF9EBA3D.jpeg FAC09E36-EE75-4729-8729-61C18B3E2269.jpeg Fumadas de hoy jueves en El Salvador.
    Un cubano Rey del Mundo y un puro peruano.

7. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Quintero tubulares, un poco apretados y un tubo muy bonito.
    Saludos

A Sunchace, ppmoyeda, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Ayer de madrugada, y con aun bastante trabajo por delante, me encendí este Anonymous Nica. Todo cepo por encima de 50 no es muy lo mío, bien por ser un tabaco de poquito más de un euro… se probó. Tremendamente herbal y seco, me parece un tabaco poco atractivo a mí paladar. Sin ser una mala fumada, suficiente.

54.jpg

Un saludo.

9. DadVader

DadVader Epicur

IMG_20191011_174127.jpg
    Rosalones RR550. Con el tiro más duro que Bruce Willis en La Jungla 4.0. Puede que por exceso de humedad. Pero rico, rico el último tercio está siendo glorioso.
    Buen finde a todos!!!

10. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Probando este pequeño, pero por su salida parece que contundente, Perdomo Small Batch 2005 Maduro. Pinta bien.

BF9D2DB0-9622-473B-9665-A0C84F5B2AB3.jpeg

Saludos.