foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Maxi

Maxi Robusto

Pregunta de novato... Que puro es éste (un Cohiba)? Y que Vitola?

2. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Cohiba short, un purito corto, lo suficiente para que no se caliente demasiado, hector lo reseñó y cuando los vi en el estanco los compre, caja de 10 unos 12 euros, para pasar el rato y matar el gusanillo no están mal,
    Saludos @Maxi

A Sunchace, rikymorer epicure, ppmoyeda y 3 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

De hecho es un Cohiba Siglo VI, lo que pasa es que KERMIT es algo alto y fornido. Errores de percepción debido a las fotos.

Última modificación: 9 de Octubre de 2019
    A Sunchace, rikymorer epicure, ppmoyeda y 5 otros les gusta esto.
  4. alcoia

alcoia Robusto

Vega Toro, formato Toro (valga la redundancia)
    Un nicaraguense de precio bajo y de matices más bien sencillos, pero con agradable fumada.

Archivos adjuntos:

5. Tiene buena pinta, ¿Que tal es su elaboración? Últimamente me estoy aficionando a los puros Nicaragüenses, y este no lo conocía.
    Saludos cordiales, Alcoia

A rikymorer epicure, coolgui, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Estan bien elaborados, aunque tienden a romper la capa si tiene un %alto de humedad, durante algunos años fueron mis puros de diario, corona, robusto y toro.
    Buena fumada, hace mas de un año que no los fumo y hablo de recuerdo, quizas @alcoia pueda contar más sobre vegatoro.
    Un saludo.

A Sunchace, rikymorer epicure, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  7. Gracias por el aporte, Kermit. Intentaré probar alguno, además coincidimos en los gustos de Vitolas
    ::estadelujo::

A rikymorer epicure, dalcalaso y kermit les gusta esto.
  8. alcoia

alcoia Robusto

La verdad, prefiero un Robusto o Toro de Don Tomás (dominicano), el Vega Toro no tiene un tiro demasiado parejo, el último tercio debes "chupar" demasiado para sacar ese tiro.

En cuanto a sabor y matices es bastante plano y suave.

Así y todo, por el precio es más que aceptable para diario. Con tripa larga y hecho a mano óbviamente.

9. coolgui

coolgui Maestro

Aquí compartiendo unas fumadas de viaje

DB354B06-32B9-4380-977F-44B7376F2328.jpeg

Un Padilla 1932 bien para la noche después de una comida liviana. La foto no es muy buena pero el lugar si, es el bar de un hotel en el piso 35 en Marina Beach Dubái, la temperatura unos 30 así que bueno para acompañar con una cerveza. Tabaco medio y consistente poca complejidad, ideal para acompañar un momento de relax.

Ahora en LCDH Dubái con precios bastante caros disfrutando de este
    845B9F3C-B2A0-4646-A161-FC3A0F3BAAA7.jpeg

Vegueros Entretiempo, cremoso con cantidades de humo. Café con leche y unos chocolates. Delicia.

Saludos.

10. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Últimamente por trabajo he tenido poco tiempo de fumar, anoche probé este Quintero por primera vez y no me decepcionó, pero tampoco me cautivó, un buen cigarro para pasar el rato. 6127A7DC-3672-40EE-8386-B0667509268A.jpeg