foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Fumada de esta noche un Brick House maduro robusto. Vale para una destraida fumada pero nada del otro mundo. Probare con alguno otro de esta casa a ver que tal. IMG_20190917_224834.jpg

2. Only habanos

Only habanos Torpedo

Cierre de la noche con este open regata que no me ha transmitido absolutamente nada, con un tiro suficiente pero no optimo, con una quema despareja en el primer tercio que se corrigió minimamente en el segundo, con poco humo y muy claro y disperso por calada...

El unico sentido que tendria este puro en mi humidor sería decorativo.

Quise hacer algo del estilo evolución de la fumada pero ha sido tan sosa y tan aburrida que ni lo he terminado. 20190918_030629.jpg 20190918_030602.jpg 20190918_054247.jpg 20190918_054301.jpg

3. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Mi compañero de noches calurosas, un coronation que nunca me falla. 80681A66-7269-416F-B4BA-2E702C69A3CF.jpeg

4. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Esta mañana, en dos pausas entre el ajetreo de este miércoles, dos Mini de Punch.

93985BB0-F16B-42AD-BAB2-A256555C0AAC.jpeg

Saludos.

5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

De vuelta al despacho, arranco con un José L.Piedra Petit Cazadores verdaderamente placentero en este inicio.

PCJLP.JPG

Un saludo.

6. rugge86

rugge86 Prominente

Pues lo compré alli, aunque he visto en eci de princesa y en Miguel Ángel, no entiendo porque pero discutiendo con algún estanque me dicen que no tiene mucho éxito
    Gracias por tu mensaje

7. Only habanos

Only habanos Torpedo

8. Montañero

Montañero Belicoso

Un JLP Cazadores.

El primer tercio me lo he pasado íntegramente intentando que me llegara algo de humo a la boca. El tiro que tenía era para "pegarse un tiro".

En el segundo tercio he conseguido arrancar algo de sabor al cigarrito. No es mi preferido, ni de lejos, pero hoy le había tocado su turno.

En el tercer tercio, aburrido ya de la fumada, me pregunto porqué harán puros sin tiro -¿demasiado apretados?- y agradezco que en lugar de éste no haya sido un Montecristo del 4 con el que haya tenido problemas para fumarlo.

En resumen, uno de los habanos más baratos del mercado... con razón. :-/

Voy a continuar leyendo vuestras fumadas a ver si me quito el mal sabor de boca.

Un saludo. :Vakkerro: 20190919_011200.jpg

9. El Jienense

El Jienense Belicoso

Si estan tan baratos es porque son de tripa corta. Además, es normal que algun que otro de esos tenga mal tiro (me ha pasado 2 veces), pero no es algo común. De todas formas, para mi gusto es un puro con buen sabor, aunque el tiro de vez en cuando haya sido en algunos terrible.

10. Only habanos

Only habanos Torpedo

Fumé 1 petit cazadores, me sorprendió, compré 3 cajas de 5, fume un par de mala gana a medias y ahi siguen el resto y ahi se van a quedar jaja.

Considero que no merecen la pena habiendo habanos por 3 y 4 euros muchisimo mejores. De todos modos para gustos colores.

Para empezar y tal son pasables pero a mi no me van la verdad.

A Sunchace, rugge86, rikymorer epicure y 3 otros les gusta esto.