foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Intensa jornada de trabajo la de hoy frente al ordenador que, en estos momentos, acompaño de un Romeo No.2 de Romeo y Julieta. Un habano no muy destacable pero que ameniza bien jornadas como esta, en las cuales tampoco le prestas demasiada atención.

ROMEO2.JPG

Un saludo.

A rugge86, Sunchace, jcp y 17 otros les gusta esto.
  2. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

El sábado fumé un rico tabaco palmero sin anillar a la salud de @Sila que fué quien me lo regaló hace ya algún tiempo, muchas gracias amigo ;)

IMG_20190907_205343_886.jpg

Y el domingo por la tarde, un cigarro en vías de extinción, Robusto T de Trinidad

IMG_20190908_194551_081.jpg

Saludos.

3. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Tarde de trabajo intensa que comienzo con un Partagás Shorts. Un Habano al que le tengo una estima especial y de siempre agradable fumada.

SHORTS.JPG

Un saludo, compañeros.

4. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Fumada de hoy un La Flor de Cano selectos no me gusta nada este cigarro a mi gusto los Quintero y JLP le dan mil vueltas IMG_20190911_225811_BURST006.jpg

5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

IMG_20190908_190542_640.jpg

Room 101 Roxxo. Muuuy rico purito. Me sorprendió gratamente.

6. Only habanos

Only habanos Torpedo

Mmm que bueno que sabores mas dulcecitos este R&J mille flowers, me recuerda a oler flores... nose si porque traia en mente lo del nombre pero me sabe rico y dulcecito.

Se me hace perfecto porque recien habia tomado un dulce y me temia el escoger uno mas sabroso me estropease el sabor del dulce que traia.

Creo que es para este momento especifico de fumada, igual que el open master para aire libre etc, no me fumaria este puro por la noche despues de comer la verdad.

Encendido con tiras de cedro a la primera, una facilidad asombrosa. Tiro perfecto, combustion pareja, se ve que escogi bien la unidad. Llevo casi medio primer tercio y muy contento a ver que tal evoluciona.

20190912_171535.jpg 20190912_173200.jpg

7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Esta tarde acompaña mí trabajo un Panetelas Extra de Rafael González.

RGMPE.jpg

Un saludo.

8. Only habanos

Only habanos Torpedo

Exquisito como tal ... bueno, esta bien, me gusta, pero no es para volverse loco.

Dejo un analisis un poco mas extenso en su respectivo hilo.

20190912_235155.jpg

9. Only habanos

Only habanos Torpedo

Partagás short, sin foto porque me ha salido ajustado de tiro, se me ha quemado con el cedro, me ha quemado disparejo y no he podido corregirlo bien del todo y para enseñar un desastre mejor no enseñar jajaja

Dentro de lo mal que me ha salido esta unidad he de decir que me ha gustado, tengo otro asi que podré comprobar que tal va este puro en condiciones optimas de tiro y demás.

Pero he de decir que me gusta y por el precio lo incluiré en la lista de los que no falten en el humidor.

A kermit, Sunchace, Diego Galán y 6 otros les gusta esto.
  10. Only habanos

Only habanos Torpedo

Despues del fiasco del partagás short vamos a por algo de nivel con este Trinidad coloniales acompañado de un seagrams, no recordaba ni el sabor de esta ginebra.

20190913_191315.jpg

Pffffffffffff.....ffffffff.....este lo voy a gozar pero bien, un purazo y solo he dado 3 caladas. A ver como se comporta, seguro que genial.
    20190913_193025.jpg

Última modificación: 13 de Septiembre de 2019