foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Que tal ese puro??
    Es uno de los que tengo en cartera para comprarlo.

2. Only habanos

Only habanos Torpedo

Pues pillé esta tarde otros tres sigo ii para el finde y ahora estrenando el primero con un whisky.
    Por cierto no sabia que vendian botellitas "mini" de 35cl de jack daniels jaja.

20190901_024713.jpg

3. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Ayer un Nica Rústica el Brujito, un cigarro que me encanta.
    PicsArt_09-01-07.57.18.jpg
    Hoy el último Bolívar Coronas Gigantes que me quedaba y salió con un tiro apretadisimo.
    Su p... :mad:.
    PicsArt_09-01-07.57.06.jpg
    Saludos y buenos humos para el que los tenga.

4. Silgar

Silgar Corona

Yo hoy paseando un H. Upmann Half Corona. Me ha pasado una cosa rarísima (o al menos eso me parece), lo he encendido y al aspirar los primeros humos, me ha dado la sensación de aspirar “vacío”, no he tenido que hacer nada NADA de fuerza y no me ha gustado la sensación. Al mirarle el pie me he dado cuenta de que tenía un canal en el centro bastante profundo, como de un centímetro. A qué se puede deber? 49733C29-BBD7-4BD4-A757-CC0DD1AF6F3B.jpeg

5. Silgar

Silgar Corona

Pues la verdad que me ha gustado, no sabría serte más específico de qué es lo que le he visto al puro, pero llevado por las buenas críticas que tiene, me decidí a comprar un par y los dos los he disfrutado!

A ergoofy, rikymorer epicure y Carlos Díaz les gusta esto.
  6. Only habanos

Only habanos Torpedo

A simple vista, según lo que comentas del "vacio" en las primeras caladas yo diria que la causa es un defecto de construcción.

A veces al torcer el tabaco se crean "huecos" por el priegue de la hoja, lo cual crea esos canales de aire excesivos que a mi tampoco me gustan.

7. coolgui

coolgui Maestro

Algunas fumadas

A0DF072A-B682-44FF-9A50-679110F1E792.jpeg
    Partagas P2 con un buen libro y café (no se como estoy aguantando el calor)
    3A0F4560-5EAD-4022-AEE2-84DCE02481B5.jpeg
    Tuve que ajustar la quemada un par de veces, pero un cigarro excelente con esos olores a madera.

A la noche ya con un Cuba un H.Upmann 1/2 Corona , mi cigarrito de 20’ antes de dormir
    97461F4A-9C33-49C5-B9A5-17B6E7C9274E.jpeg
    Bonito y siempre rendidor

Hace unos días le di lumbre a este Padrón 6000 siguiendo los consejos de @Sr. Pradito.

6105A1BA-B26D-416B-AAAF-1B58354829AB.jpeg
    Bien Maduro una belleza de cigarro y el armado impecable se puede ver en la ceniza
    Mientras tanto miraba este carro color ceniza

B0FEA335-5275-48BC-B4C6-FBFA5AFF8CF5.jpeg
    Un Corvette 59 para dar una vuelta con mi rubia por la California 1

A seguir soñando y fumando!
    Saludos.

8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Esta mañana, relativamente tranquila de trabajo, disfruté en una pausa de medio Toscano Classico. No es él más guapo de la fiesta y mucho menos él más sofisticado pero siempre pasas un rato agradable.

TOSCANO CLASSICO.JPG

Por cierto, felicitar a la gente de Pozuelo, que están en fiestas, de las que he podido disfrutar en cuentagotas estos días aquí. Con mariachis incluidos. ¿Que tendrán que siempre me acuerdo del Gran Vic cuando veo unos mariachis? ;)

Un saludo.

9. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Compañero Colgui, además de los Puros, compartimos afición por los coches clásicos. Ese Corvette es uno de los diseños más bonitos de Chevrolet.

10. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Empezando la semana con un Oliva serie V Lancero una delicia de dos horas. Con muchos temores de que me iva encontrar con un tiro posiblemente inexistente por el tipo de vitola me lleve una muy grata sorpresa el tiro fue excelente, la quema pareja y el sabor increíble le doy un 9 muy alto a este tabacazo. 20190902_224751.jpg

Última modificación: 3 de Septiembre de 2019