foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola Bozhidar,

¿en qué humedad mantienes tus Toscanos? ¿Les das alguna guarda?
    Si bien se cuestiona en demasía la mejora de los Toscanos en general, puedo decir que sé de primera mano que el tiempo los domestica y mucho. Después de los 6 meses, se sienten menos bravucones, después del año muy fumables y después de 5 años, cómo en éste caso, unas sedas. Tal cómo lo leen.

Yo me zampé éste completito y sin chistar.

A kermit, Don Firmin, Minero y 6 otros les gusta esto.
  2. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Hola Víctor.
    Los toscanos los mantengo en un taper con humedad entre los 65-70%. Teniendo en cuenta que los empece a fumar hace mas o menos 2 meses no he tenido tiempo a dejarles que reposen. El mas antiguo que tengo es clasico de mas o menos 2 meses, a pesar del poco tiempo que los tengo guardando la verdad es que se nota bastante cuando se humedesen. Eso que dices guardados 5 años tiene que ser una delicia. ¿Tu cuando los guardas les quitas el celofán o los dejas tal cual?
    Un Saludo.

A kermit, Fran brujo, JaviMtnz y 1 persona más les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Apreciable Bozhidar, dale a uno toscanito, al menos a 1, la oportnidad de reporar 6 meses o más. Y me cuentas :)

Los dejo con celofán y actualmente guardo mis toscanos en un humidor sólo para los tales. Bueno, también tengo algo de Tabaco Latakia pero vaya, no pasa nada... espero.

A kermit, Fran brujo, JaviMtnz y 1 persona más les gusta esto.
  4. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Jeje puedes darlo por echo y van a ser mas de 1.

Muchas gracias por la respuesta tenia esa duda de guardarlos con o sin el celofán.

A Minero y valmontvanilla les gusta esto.
  5. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Fumada de esta noche un E. P. Carrillo New Wave gran reserva, gran cigaro de principio a fin con una construcción perfecta, la ceniza muy consistente y tiro perfecto lo unico que no me gusta mucho es el olor del humo que deja se parece mucho al holor que deja en la sarten cuando se hace algun marisco como gambon o sepia a la plancha por suerte no se nota en la fumada supongo que eso se debe de que le falta guarda. Me gustaria fumar uno con una buena guarda a ver que tal. 20190807_224910.jpg

A rugge86, kermit, Don Firmin y 17 otros les gusta esto.
  6. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Un Dario de El tabaquito.

Según mi estanquero el mas fuerte de todos los que me vendió (30). Niguaragua con capa ecuador rosada.

Espléndido!!! Pensaba que me iba a dar una dura fumada pero es buenisimo. Lo volveré a comprar.

Que matices!!

Saludos.

Archivos adjuntos:

A kermit, Don Firmin, Sunchace y 11 otros les gusta esto.
  7. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Anoche me invitaron un Trinidad colonial, me dejó encantado pero con ganas de más y como no tenía mucho tiempo prendí una mañanita y aproveché para comprar una caja que me encanta fumar estos Vegueros cuando no hay mucho tiempo. Saludos y buenos humos este fin de semana 7D496D88-FF84-4CE6-87D4-7A13E045045D.jpeg D3AEB0FE-6551-4A38-8F4F-C55CE8095A3D.jpeg EDB1A4B6-4D92-4683-A56B-D8A78AE2B558.jpeg

A rugge86, ritter100, kermit y 18 otros les gusta esto.
  8. coolgui

coolgui Maestro

Coincido con tu apreciación, he fumado cubanos durante 30 años y ha sido muy difícil de reemplazar hasta q me fui a Mexico y luego a Usa, aquí los cubanos son difíciles de conseguir. Lo que si me gusta y en mi paladar compite con los cubanos son los nicaragüenses y más abajo tabacos hondureños. Tal vez valga la pena experimentar.

Saludos y buenos humos!

9. jcp

jcp Epicur

48918A07-655E-4AB7-A34E-DDF25BBAD2DC.jpeg Siguió las fumadas en Punta Cana.
    Es el mismo La Aurora que he fumado toda la semana. Pero no me aguante ponerla por lo paradisiaco del lugar. Y lo agradable que es fumar en un lugar como este. Hasta este Aurora sabe a manjar de dioses.

A todo esto he tomado Campari con Piña colada. No está mal. Para que lo prueben, si vienen a un lugar como este.

Última modificación: 9 de Agosto de 2019
    A Diego Galán, ritter100, kermit y 13 otros les gusta esto.
  10. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Fumada de viernes noche Dario El Tabaquito robusto acompañando con una cervecita fria 20190809_225931.jpg

A ritter100, kermit, Don Firmin y 14 otros les gusta esto.