foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tarchan

    tarchan Robusto

    Mensajes:
    53
    Un Vasco da Gama, cigarro bastante decepcionante y como contrapunto un maravilloso Hoyo de Monterrey Le Hoyo de San Juan:

    IMG-20190622-WA0025.jpg IMG_20190623_161940.jpg
     
  2. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    no apostaba mucho por él, pero me gustó, tiene buen final más intenso, repetiré.
    vegafina pilotico 1.jpg
    saludos.
     
  3. Bozhidar

    Bozhidar Salomón

    Mensajes:
    591
    Estoy totalmente de acuerdo con tigo me compre una petaca de 5 me fume uno a medias y me quedan 4 que a saver que voy a hacer con ellos.
     
    A Sunchace, kermit, Fran brujo y 2 otros les gusta esto.
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Gracias por tu dedicatoria, me alegra seguir viéndote por aquí
     
    A Kalin, kermit, Fran brujo y 2 otros les gusta esto.
  5. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Un Quintero y una Budweiser
    IMG_20190625_230253690.jpg
     
  6. Mike Barra

    Mike Barra Torpedo

    Mensajes:
    212
    Fumada de hoy
    16705987-1774-42C5-AE5C-E04734906598.jpeg
    un cigarro excelente !!

    Saludos compañeros
     
  7. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    El primer Condega que me dice algo. Mini Titán Serie F. No es un cigarrazo, pero por lo que vale merece la pena fumar alguno.
    IMG_20190625_221657.jpg
     
  8. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Hoy tocó un Puro Canario, producto de una Tabaquera creada en el 2014, Invest F. And Tobacco S.L., un nombre anglosajón, pero de capital canario, que además elabora cigarrillos mecanizados, tabaco de sisha y picadura de liar.
    Entrando al Puro en cuestión, se trata de un Convicto Maduro "Red Label" Capa Connetica, Tripa con Liga de Habano y Dominicano, y Capote Habano. Color carmelita y bien armado, con algo falto de tiro, quizás debido a una construcción algo "apretada". Sabores dulzones y madera, buen olor en frío, y algo amargo en su último tercio. Si se fijan bien, la anilla está más baja de lo habitual, la desplace mientras fumaba para evitar que la Capa se terminase de abrir, ya que estaba ligeramente levantada por la punta de una de las vueltas de la hoja aunque es de buena calidad y sin nervaduras que estropeen su imagen y suavidad. Una lastima que se haya levantado con el calor de la brasa. La perilla esta bien terminada, con una doble vuelta, típica del torcedor isleño. En definitiva, un buen tabaco para un precio de 3,80€.
    IMG_20190626_174411.jpg
     
    Última modificación: 26 de Junio de 2019
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos, a salud de @Sr. Pradito. enciendo éste Las Calaveras 2019.

    https://www.foropuros.com/threads/bienvenido-y-enhorabuena-pradito-nuevo-moderador-del-foro.13093/


    Me acaban de llegar algunas piezas y la verdad esque no he podido aguantarme a encender una por los buenos comentarios de un amigo aficionado, @Joel Ortega .
    IMG_19710223_130859.jpg
    Por sexto año consecutivo salió el Las Calaveras de Crowned Heads, marca de la cuál he disfrutado del Headly Grange, Jericho Hill, La Imperiosa y reciéntemente el Las Calaveras 2018, del cual compartí hace poco una foto y me pareció un finísimo cigarro.
    IMG_19710223_133622.jpg
    Cada año el cigarro es muy esperado por la afición a los cigarros centro-americanos,
    éste 2019 está hecho por My Father Cigars, nada más. Tripa y capote Nicaragüenses y capa "Habano" Ecuatoriana oscura.

    No haré un juicio adelantado, pero puedo decir que tiene muy buena factura y el humo es muy aromático con una rica textura.
    Puedo decir que está bonísimo y que estoy seguro de que el tiempo le beneficiará bastante.

    ¡Saludos y buenos humos!

    @juanodin estos si los pagué ,¡ja ja!

    ¡Caramba! ¡vaya lujo! Tiene una pinta genial. Por ser RA y por el exigente mercado al que está dirigido, ya me imagino cómo ha de estar.
     
  10. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Muy buenas amigos, os comparto lo último fumado estos días :
    # quesada 1974 lancero : me gusto, solo con en cepo me tenia enamorado mas una fumada agradable con muy buena construcción no le voy a pedir mas (recomendable). IMG_20190621_222414.jpg
    Montecristo n4 : este lo fume con Carlos Díaz, agradecérselo a el estos tabacos en una visita que realicé a Segovia , que decir del monty n4 como siempre bueno,, bonito y barato jajajaja es broma ; cumplidor y muy agradable aunque el mio salio algo justo de tiro, gracias Carlos nuevamente. IMG_20190622_191813.jpg
    # vegafina pilotico: me esta sorprendido a mejor vegafina últimamente no es un arturo fuentes o un LFD pero me estan resultando muy agradables los tabacos de citada marca; buen tiro, buen sabor, buena ceniza que mas le puedes pedir, eso si es potente abstenerse principiantes tiene un alto incremento de pimienta nicotinica hacia el final de segundo tercio, aunque es curioso vuelve a regularse esa fortaleza hacia el final no aciendose tan pesado.(recomendable) . IMG_20190623_181141.jpg
    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX 18 de Junio de 2021
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020
La taberna ¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI 29 de Octubre de 2015

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página