foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LIC. ACEVEDO

LIC. ACEVEDO Belicoso

A tu salud mi estimado amigo Romeo(CHARRO)!
    Muchas gracias!
    IMG_20140123_193445_219.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Charly, Luis Kuervo, Don Gumaro y 15 otros les gusta esto.
  2. Gus Perez

Gus Perez Belicoso

Las dos últimas fumadas he tenido mala suerte, hace unos días con Aguañac nº1, que estaba muy amargo, sin tiro y difícil terminar. Hoy, de camino al trabajo, decidí quitarme el mal sabor del anterior con un JLP Petit Cazadores y más de lo mismo más amargo que mi alma...!! Estos me encantan, pero este salio rebelde, debo tener un problema de exceso de humedad, o eso creo, es lo que tiene ser novato, se paga. Bueno ya irè aprendiendo.. jeje

Saludos.

3. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Cambio de temperatura, viento fresco, llovizna… ¡Una delicia!

Me apuro y busco mi reposera de siempre; pongo a sonar los parlantes con linda música; destapo una cerveza Salta negra y me relajo con mi querido JLP Petit Cazadores.

peque_DSC07930.JPG

¡A su salud, señores!

Abrazo.
    Mariano.

A Neuschwanstein, Charly, Pascual y 16 otros les gusta esto.
  4. Guss

Guss Belicoso

Miércoles, Romeo y Julieta N2.
    Jueves, MonteCristo Open Master, tengo 9 mas en el humidor que espero hagan algo (aunque las experiencias del foro son otras).
    Hoy viernes a la orilla de la playa con toda la tranquilidad del mar un Romeo y Julieta N1 que tenía también reposando en mi humidor de una caja de 10 que compre en octubre en el Aeropuerto de Francia, la verdad no se porque espere tanto para prender el primero de ellos.

Saludos desde la Isla de Margarita, disfrutando del matricidio de un pana.
    Guss

A Neuschwanstein, Charly, Pascual y 13 otros les gusta esto.
  5. marianorenevilte

Hoyo de Monterrey Coronations
    peque_DSC07940.JPG

Un habano de perfecta construcción; Muy bien cuidado (por mí, jeje), esponjoso al tacto pero sin llegar a notarse vacíos; Corte con guillotina de una hoja (pequeño corte) y el tiro ya se percibe impecable; Encendido simple con bic; Ceniza consistente, homogénea y gris clara; Combustión correcta;

1T con Fortaleza Suave, aromas florales y de galletas de vainilla; 2T proporciona aromas levemente tostados que favorecen y complementan aromas del 1T (se nota cierta redondez, en este punto); 3T muy similar al resto, con buena cantidad de humo.

Suave, suave, suave... Pero muy disfrutable, sin dudas. Acompañe con unos sorbos de caipirinha.

La única "crítica", si se quiere, es que tres de estos Coronations hacen un Petit Robusto de la Casa. Está por debajo, pero se mantiene en la buena línea de Hoyo de Monterrey.

Abrazo.
    Mariano.

A Neuschwanstein, Charly, Pascual y 17 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Tibios rayos de sol que se agradecen en este dia invernal.
    Ellos y este Romeo y Julieta Short Churchill me estan alegrando la sobremesa de sabado.

Mi perro "Pocket" prefiere hacerme compañia y disfrutarlos tambien, en lugar de salir al jardin. Tio listo......

Saludos

7. coponsito

coponsito Salomón

Desgraciadamente he entrado en este año con el pie izquierdo.

Ayer empecé a notar de nuevo síntomas griposos y parece que se confirman.

Esta mañana, con el desayuno, encendí un H. Upmann Epicuré, que si bien me complació, no pude apreciar en su totalidad.

A mediodía, nos hemos desplazado, mi esposa y yo, a un barecito en la falda de la sierra de Hornachuelos para desintoxicarnos de ciudad y aprovechar para comer a base de tapas caseras. Todavía existen bares donde la cocinera es la vieja señora del propietario.

Con el café, y sospechando que mis papilas estaban ya huelga total, encendí un Barón Ulmann & FrandySuarez que tuve que dejar a mitad pues no apreciaba nada.

En fin, me he vuelto a casa, me he tomado mi paracetamol y me he acurrucado al calorcito con mi lectura a mano.

Saludos.

8. RafaFdez

RafaFdez Robusto

Buenas noches señores:

He optado por una Pirámide: Montecristo Nº 2

Muy buena construcción y ligeramente esponjoso al tacto. En el inicio del primer tercio percibo sabores amaderados y unas notas achocolatadas exquisitas. Buen tiro, intenso, con buen volumen de humo.

Montecristo N2 2.jpg

Un saludo y feliz fin de semana ::FFUMMA::
    Rafa

9. marianorenevilte

JLP Cazadores con café.

Buen momento me estoy dando, gracias a la Naturaleza: clima fresco, café y tabaco.

¡Salud Pachamama, que tan mal te tratamos!

Abrazo.
    Mariano.

10. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Justo terminando el Habanero de Partagás, que encendí hace unos momentos y mientras viajaba en el foro, acompañado de una medida generosa de Speyburn 10.

IMG_3417.JPG