foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Toda la semana fumando poco y mal al estar por ahi de viaje, y ahora ya en casa me he encendido este Casa Magna Colorado Robusto para empezar el fin de semana.

A fe mia que le estoy encontrando el punto a esta marca a base de alternar unos cuantos Churchills con otros cuantos Robustos como este; y la verdad es que me estan gustando cada vez mas.
    Creo se estan ganado a pulso un espacio en las rotaciones del humidor de No Habanos.
    (Huy, perdon querido @juanodin,...del Humidor de Nicas y OP's quise decir :ddisimulla:).
    Saludos y buen Fin de Semana señores !

A Sunchace, rodrigo.86mx, Kalin y 15 otros les gusta esto.
  2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Joya de Nicaragua Clásico Selección B. Un puro que tiempo llevaba sin fumar. Decidí encenderlo por la mañana y la verdad que fue lo mejor. Con el tiempo ha adquirido (¿o seré yo? Lo fume por última ves en Febrero) más carácter -dentro de su Fortaleza Suave- y redondez. Ni hablar, repetiré.
    peque_DSC04543.JPG

RyJ Mille Fleurs. Un habano que simplemente no falla. Esta unidad particularmente ha tenido dificultades en el tiro, pero me permitió disfrutarlo.
    peque_DSC04562.JPG

Partagas Serie D Nº4. Un gran habano. Sin ser mi Robusto preferido, ha brindado todas las notas características de Partagas pero con elegancia. Es decir, reteniendo esa Fortaleza de la Casa dentro de los parámetros de la belleza natural. Fortaleza por el simple hecho de Fortaleza, no me gusta. Yo me lo planteé así: en la línea de largada todos están preparados, con fuerza para correr los 100mt; al momento de largar todos brindan esa Fortaleza para la cual han entrenado. Pero a la línea final sólo llega Usain Bolt. Ja. Quien combina Fortaleza y cierta magia. Por eso digo, no basta con Fortaleza. Pues bien, eso ha sido este PSDN4 para mí. Increíble.
    peque_DSC04570.JPG

Abrazo.
    Mariano.

A Sunchace, leandro79, Escorzo y 17 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Toscanizandome un rato.
    Va un Antico.
    Y entero!. Nada de medias tintas en fin de semana. ::malicioso::
    Saludos.

A Sunchace, leandro79, Escorzo y 16 otros les gusta esto.
  4. Adriángp

Adriángp Salomón

Ausente un tiempo, mucho trabajo y poco tiempo libre, comparto con ustedes algunas de las últimas fumadas...
    Saludos amigos!
    Screenshot_2015-10-24-17-03-24.png Screenshot_2015-10-24-17-04-51.png Screenshot_2015-10-24-17-03-59.png Screenshot_2015-10-24-17-03-46.png Screenshot_2015-10-24-17-03-12.png Screenshot_2015-10-24-17-03-31.png

A Sunchace, leandro79, Escorzo y 15 otros les gusta esto.
  5. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Cusano Churchill siguiendo consejo de Dgoole.

Lo he disfrutado mucho.

PD: por desgracia, la caja ya no tiene más que fósforos, mecheros, una guillotina y accesorios varios....

20151024_190019.jpg 20151024_190219.jpg 20151024_182739.jpg

Última modificación: 24 de Octubre de 2015
    A Sunchace, leandro79, DGoole y 16 otros les gusta esto.
  6. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

7. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Últimamente no tengo todo el tiempo que me gustaría para pasarme por el foro,pero aún así ahí va mi fumadita de ésta tarde acompañada de un cafecito

IMG_20151024_181752.jpg

Paneletas extra de R.G.M, un habanito que si tienes cierto talento al elegirlo no le envidia nada a otros cigarros de formato similar que lo duplican o triplican en precio.

Saludos y disfruten del fin de semana compañeros!!

A Sunchace, leandro79, Sila y 13 otros les gusta esto.
  8. CHARRO

CHARRO Epicur

Hoy día de habanos, a mis anchas la parienta de viaje y yo mis pasiones bueno luego otras ... Algo con que mojar un single malt sería lo bueno.
    Degusto un punch coronas me parece regalo de mi compadre Cenicebrio. Mi querido Miguel gracias por todo un abrazo mi bro. Y yo inició una tinta de mariposas que flotan en el cielo de mi estómago ... Hoy como dijera Silvio Rodríguez un día feliz.
    Saludos al foro
    image.jpeg

A Sunchace, leandro79, pacharan83 y 15 otros les gusta esto.
  9. osirisval

osirisval Prominente

JdN 1970 Antaño Machito, uno de mis predilectos...toda una delicia! Saludos!
    WP_20151024_14_00_48_Pro.jpg WP_20151024_14_01_26_Pro.jpg

A Sunchace, leandro79, pacharan83 y 15 otros les gusta esto.
  10. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hermano! Una disculpa por no pasarte los datos del habano... Se trata de un Punch Royal Coronations que tenia añejando en mini mazo desde julio 2012, en el foro encontraras mi reseña del habano, proveniente de la misma camada, solo que fumado recién adquirido.

Espero lo disfrutes compadre!!

A Escorzo, rikymorer epicure, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.