foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Partagas Superpartagas. Habano de preciosa factura con capa lisa y casi sin venas; combustión óptima que producía un denso, blanco y abundante humo. Suelo decir que los Superpartagas son un tanto carentes de fortaleza, pero en este caso ello no se hizo extrañar ya que la unidad brindo matices completos y excepcionales hasta el final. Se noto claramente que esta labor fue elegida por el querido Pablo Javier Sevilla. ¡A tu salud, hermano!
    peque_DSC03896.JPG

Quintero Brevas. La caja de donde salio esta Brevas fue una sorpresa: ¡todos eran bellos! La excepción, claramente. Cada ves que fumo este humilde habano me pregunto si realmente me hace falta algo más. Jaja. Café, madera, tierra...
    peque_DSC03904.JPG

Cuaba Divinos. Un hermoso habano que me brindó bollería, cuero viejo y caballeriza. Siempre ese inicio un tanto "desesperante" en el que no sabes si va a tener tiro o no (jaja) pero luego se compone y produce un bello humo que, acompañado de estos aromas, ubica a estas piezas como las de mejor calidad para momentos de disfrute pero limitados en el tiempo.
    peque_DSC03907.JPG

RGM Panetelas Extra. Lamentablemente con estos RGM no he vuelto a encontrarlos como antes: ceniza oscura y dulzones. Pero siguen siendo mis preferidos para momentos de relax sin más pretensiones. Lo malo de la unidad fue que justo en la cabeza estaba duro como piedra y eso perjudico el tiro. A pesar de los meses en tupper, lo que viene mal desde casa suele quedar así. Acompañé con Jameson.
    peque_DSC03920.JPG

Abrazo.
    Mariano.

A CHARRO, Alphonse, jmansor y 12 otros les gusta esto.
  2. juanodin

juanodin Maestro

Bueno que contaros de este nuevo Joya de Nicaragua 4 5 Torpedo 6 x 52 prensado, Cigarro presentado en el IPCPR 2015, relanzamiento de un tabaco del cual solo se hicieron 2000 cajas en el 2013 para conmemorar el 45 aniversario de la fabrica, y que solo se distribuyó en USA y España, cigarro con algo más de fortaleza que su hermano (creo que por su juventud). Matices a madera y cuero muy marcados, tiro impecable, muy recomendable para degustadores de tabacos continentales de fortaleza media-alta.
    Screenshot_2015-08-01-16-27-17-1-1.png Screenshot_2015-08-01-16-26-49-1-1-1.png

Buenos humos y Largas cenizas.

Última modificación: 1 de Agosto de 2015
    A angelrock, alanyedra, CHARRO y 12 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Impresionante pinta la de este cigarro Juan.
    La primera foto, de catalogo.
    Yo deseando que lleguen, que Cuatro Cinco, y Torpedo, no pienso perdermelos.
    Celebro lo disfrutaras amigo.
    Abrazo.

A Alphonse, marianorenevilte, jmansor y 5 otros les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Gracias Jordi, te recomiendo que no lo dejes pasar, aunque tranquilo que de eso me encargo yo.:Dxbrodel::

abrazo

5. Sila

Sila Gran Corona

Tras una comilona con familia y amigos, un corona de El Lugar con un mesecito de humidor. No he disfrutado tanto como en la fuma anterior, pero la vida son momentos y lugares, y no he acertado el momento de éste cigarro.
    img20150801_182020.jpg

Disfruten del fin de semana compañeros, que es muy breve.

A CHARRO, Luis7005, Adriángp y 12 otros les gusta esto.
  6. valverdini

valverdini Gran Corona

Que belleza de Puro y la ceniza blanca contrasta con la capa oscura chocolatada de maravilla!
    Gracias por la descripcion de sabores
    Saludos

A Alphonse, Raulrobusto, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  7. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Sabado de relax, cigar corner mojito y un fantastico behike 54 , sonando buena vista social club! Recordando los viajes a la isla ! Quedo deviendo foto, ya que el mvl esta en el aparato de musica! Saludos y os deseo una tarde como la mia!! Muy cubana jajaja

A Adriángp, Alphonse, pacharan83 y 7 otros les gusta esto.
  8. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

20150801_142856.jpg Tarde calurosa en el Estado de Mexico...

A angelrock, alanyedra, Luis7005 y 15 otros les gusta esto.
  9. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Terminando un contundente Casa Magna
    Colorado. IMG_20150801_230114_5.jpg

A alanyedra, CHARRO, Luis7005 y 14 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bolívar Coronas Junior y Ron Havana Barrel Proof.

El habano rico, pero el Ron, SOBERBIO. Ya lo probaré mejor y compartiré notas. Pero si les adelanto, me ENCANTÓ el Ron. No cabe duda, el Maestro Navarro no falla.

image.jpg

A angelrock, alanyedra, CHARRO y 15 otros les gusta esto.