foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

.Ayer Viernes: un Namakubi Papi chulo acompañado de un Caol Ila 12.

P. D.

Victor me llamo la atencion el puro que te fumaste y mas lo que comentas en su sabor:

y savor cómo de polvo.

No se aque tipo de polvo te refieres, pero espero que no sea el polvo que me imagino, jejeje, salu2 mi buen Victor.

A pantxo76, Sambalo, pacharan83 y 8 otros les gusta esto.
  2. coponsito

coponsito Salomón

Emulando la famosa película..."el expreso de mediodia", jejeje.

Dulce y nada empalagosa Ninfa CAO La Traviata, complemento ideal del espresso. Parece mentira la diferencia abismal que hay entre ella y el resto de la serie La Traviata.

Saludos.

Archivos adjuntos:

3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola a todos.

Un gran puro para la sobremesa familiar del domingo.
    Partagas Serie P Num 2

Saludos

la foto.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

Romeo y Julieta Petit Churchills

Archivos adjuntos:

A pantxo76, marianorenevilte, Sambalo y 10 otros les gusta esto.
  5. hjdanzi

hjdanzi Corona

No esta tan mal... tiraje un poco execesivo. Hace picar la nariz, pero agradable...

Archivos adjuntos:

A pantxo76, marianorenevilte, Charly y 10 otros les gusta esto.
  6. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,
    El fin de semana:

El sábado en la sobremesa un Serie D. Nº4 de Partagás con un chupito de single malt.Era el primero que fumaba y no me decepcionó.De buena construcción y con una presentación sobria a la par que elegante.Algo diferente a lo que había fumado de la marca con anterioridad,de una fortaleza algo menor.Sabor a madera con toques dulces durante la hora y poco que duró una fumada de lo más placentera.La única "peguilla" que le podría poner sería un apagón inesperado al comienzo del último tercio.Sin duda repetiremos.
    tn_SDC10547.JPG

Ayer domingo por la tarde un Serie R.Nº3 de El Crédito con un cortado y medio tubo de pacharán.
    Y ya por la noche una perlita de R.G.M muy rica con una copita de brandy.

Un saludo a todos.

A pantxo76, marianorenevilte, viinos y 11 otros les gusta esto.
  7. saludos a todos

el dia de ayer despues de comer unos camarones roca y un consomecito de camaron y un agua chile verde...
    en la marquerida de la condesa...con mi familia y unos amigos ke se dieron una vueltecita el año pasado por este mexico de mis amores...me regalaron una caja de Montecristo Nº2 Gran Reserva, investige mas del habano les comento del extracto del blog de Sibaritissimo.com:

Fecha 16 sep 2011 por Majo Salvador en Delicatessen:
    "Si el viejo dicho de “café, copa y puro” es español de pura cepa, nadie duda que los mejores ejemplares del último vienen de La Habana, llegando a dar su nombre al genérico habanos. Montecristo No. 2 Gran Reserva viene a erigirse delicatessen entre los que fuman con placer y los que sólo fuman por puro placer. Procedentes de la cosecha de 2005, esta producción sale al mercado en edición limitada a 5.000 cajas de 15 unidades, toda una exquisitez. No en vano fue galardonada en el XIII Festival del Habano celebrado anualmente en Cuba. Un ejemplar premium y con denominación de origen cuyo sabor es referente entre entendidos y degustadores.

Los cigarros de Montecristo se definen por su carácter fuerte y su aspecto color carmelita oscuro, presentes en todos sus formatos, del nº 1 al nº 5. Pero si hay que destacar uno, es sin duda el nº 2, que ya se ha ganado la mejor reputación en el mercado. El éxito alcanzado en Estados Unidos fue tal que pronto situó a la marca entre las 5 mejores del mundo.
    Sus puros son añejados 5 años y elaborados por los maestros de la fábrica H. Upmann, que en los años 40 se convirtieron en los mayores productores de puros del mundo".

exelente puro no tengo otras palabras...

A pantxo76, valmontvanilla, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  8. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Mi mas reciente fumada, especial fue un delicioso Romeo y Julieta, encendido con fósforos de madera que me dio unos 45 minutos de deliciosa fumada, con notas dulces, algo de notas amaderadas, sabor delicioso y hasta con un leve aroma a incienso, quienes me acompañaban (que no estaban fumando) decían que tenia un aroma muy suave, no era fuerte, ni pesado... buena quemada, y buen tiro... el haberlo sacado unos días antes del humidor y llevarlo conmigo en su tubo, creo que le favoreció.

Acompañado una copa de Whisky Old Parr

A pantxo76, Sambalo, valmontvanilla y 9 otros les gusta esto.
  9. Nextrend

Nextrend Robusto

Hoy en la mañana un RG Panetela.... y durante la tarde un Punch Punch que es una excelente -aunque suave- corona gorda.

A pantxo76, Sambalo, jordibetriu y 6 otros les gusta esto.
  10. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estrenando ron, con el mejor JLP (según mis gustos):

JLP Petit Cetros
    peque_DSC06654.JPG

Abrazo.
    Mariano.

A nettimar, pantxo76, Sambalo y 7 otros les gusta esto.