foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CHARRO

CHARRO Epicur

A medio dia y con mucho trabajo por delante tomo un descanso para un cafe y lo acompaño con un Aroma de San Andres, México , justo para 40 minutos disponibles,saludos

A Luisor, Eduardomexico, pacharan83 y 10 otros les gusta esto.
  2. Edu

Edu Prominente

Un cigarro para la hora de almuerzo; Hoyo de Monterrey Coronations. La verdad es que no me llamó demasiado la atención.

A Guevarita, Luisor, Eduardomexico y 10 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hoy, después de más de una semana sin fumar, y aquí en el trabajo, después de haber concluído una tarea pesada, pensé en darme unos momentos de Tabaco, con éste Mini de Partagás y un café de prensa, Bola de oro (Vecracrúz, 100%arábigo). Al principio fue muy rico, saborcito cubano y todo pero... a la mitad, tube que dejarlo. Requiere fumarlo despacio, es fácil de calentar y de amargar, obviamente por sus estrechas dimensiones. Creo que pasará tiempo para que me anime a encender otro.

A Guevarita, Luisor, principiante y 14 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Que delicia.

Warlock Robusto. Cigarro con dimensión. Delicioso de verdad de verdad. Especiado, dulce, fortaleza moderada, cuerpo entero y tiro perfecto.

Cerveza Trappistes Rochefort (Bélgica), Cerveza fuerte, alcohol notable pero nada desbocado. Sus 9.2 grados ni se sienten.

Cortesía de mi Amigo Gerardo Barrera, eternas Gracias por el manjar. Amé el puro. Lo juro.

Editando:

El Puro merece toda la atención y una reseña en serio, pero estoy disfrutando tanto, que no tomo notas (aparte que marido y puedo confundir sabores) y me queda más que recomendárselo a quienes gusten de Puros nicaragüenses.

Un Cigarro delicioso.

A Guevarita, Carlillos24, Luisor y 12 otros les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Para celebrar un nuevo triunfo de los Tiburones Rojos (Veracruz) sobre el Guadalajara a domicilio (0-2) un robusto Madrigal con agua mineral.
    Saludos.

A Guevarita, Luisor, principiante y 12 otros les gusta esto.
  6. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

No anduve fumando demasiados puros.

¿Algo nuevo? Flor de Cano Selectos

Pobre hasta la mitad, para luego ponerse algo cubano. Por menos hay más...

Abrazo.
    Mariano.

A Guevarita, Luisor, principiante y 11 otros les gusta esto.
  7. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hoy a media tarde un Rosalones 446 con un café cortado y una copita de crema de orujo.
    La verdad que me gusta mucho este cigarro,de aspecto magnífico y con una fortaleza media-fuerte.Se comporta a la perfección en lo que a tiro y combustión se refiere.Humo denso y blanco que invita a jugar con el.
    Sí bien la fumada pudiera ser algo lineal para los más aficionados a los habanos,y sin apenas variedad entre tercios,cierto sí,pero con un sabor a tabaco bueno durante los cincuenta minutos aproximados que dura la fumada.

En fin,creo que con el precio accesible que tiene,puede ser una opción a tener en cuenta para fumar distraídamente al aire libre.

Un saludo señores.

A Guevarita, jordibetriu, Luisor y 10 otros les gusta esto.
  8. viinos

viinos Salomón

Hola a tod@s

Bueno, hoy me dispuse a fumar, el primero de los 50 Reloba que compre hace casi un mes. fue una agradable fumada, pero aun les falta algo, de ventilacion y acondicionamiento, los dejo reposar un mes mas a ver que pasa.

Saludos a tod@s y buenos humos.

A Guevarita, jordibetriu, Luisor y 8 otros les gusta esto.
  9. coponsito

coponsito Salomón

Buenas noches.

Ya relajado, comenzamos el finde, y mientras leo las news del foro, uno de mis añejaditos R&J Nº3.

Lo acompaño de un carré de chocolate negro Nestlé Ecuador 60%, delicioso con un puntito de dulzor ideal.

Saludos.

Archivos adjuntos:

10. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas noches,

Acompaño la contemplaciòn de un cielo limpio, preñado de estrellas, desde Luanco, antiguo puerto ballenero, junto al Faro de Peñas, punto mas septentrional de la Península Ibérica, con medio Antico Toscano.
    Carnes ahumadas y pimientas al principio. Maderas barnizadas y cuero más tarde. Pleno de fortaleza tornandose algo mas dulce según avanza la fumada. Regaliz y un excelente sabor residual a toffe. Especiado de principio a fin. Aromas penetrantes a hoguera, brasas y caballerizas.
    Excelente para fumar en Exterior, inmejorable compañero en estos días de playa en Asturias.
    Me queda la asignatura pendiente de fumarme uno entero.

Salud y Suerte.