foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jumping Jack

Jumping Jack Belicoso

Después de un par de horas dibujando, toca descansar la vista y la mente con medio toscano Classico.

Ver adjunto 20229

::FFUMMA::

Archivos adjuntos:

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Cohiba Pirámides Extra

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,4 KB
      Visitas:
      194
  3. BerserkerMTY

BerserkerMTY Robusto

[​IMG][​IMG][​IMG]

Un "fue niño" ( en mi pueblo dicen "a falta de pan tortillas") con coors light... Solo para pasar una noche solitaria de sabado en Tijuana...

4. juanodin

juanodin Maestro

Archivos adjuntos:

• peque3.jpg
      peque3.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,4 KB
      Visitas:
      182
    • peque1.jpg
      peque1.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,2 KB
      Visitas:
      182
    • peque2.jpg
      peque2.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,2 KB
      Visitas:
      183
  5. Edu

Edu Prominente

Anoche un cohiba secretos.... estoy tan descompensado por el tema del foro que hasta olvidé sacarle foto!

6. Santiago

Santiago Belicoso

Ayer después de comer, en una terracita hermosa que tienen en un bar de aquí al lado, este Montecristo Edmundo. Algo húmedo de más, pero muy bueno como siempre.

Ver adjunto 20235
    La cara de malo de película es aparte. No tengo cámara frontal para hacerme autofotos y salió como salió jaja.

(PD: Me acababa de afeitar después de un mes, tengo una cara pálida pálida!)

Archivos adjuntos:

7. German2202

German2202 Cadete

Yo me ando reventando un Punch

8. Jumping Jack

Jumping Jack Belicoso

Vainilla y especias en este Príncipe de San Cristóbal de la Habana, que he encontrado en una cava, pequeña pero cuidada y bien surtida, a la que nunca había ido porque me pilla muy lejos de casa, y en la que he encontrado marcas que no suelo encontrar en mi cava habitual. Volveré
    y quizá cambie de proveedor, porque me han atendido fabulosamente.

Ver adjunto 20236

::FFUMMA::

Archivos adjuntos:

9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos!

Éste fin de semana me fumé:

1 Partagás Habaneros. Cumplidor y rico.
    1 Partagás 8-9-8
    1 Punch Hondureño Rotschield.

De la fumada del 8-9-8: Quiero dedicar ésta fumada a mi Amigo Jordi, porque sé que es un Cigarro que él disfruta mucho, y ahora entiendo porque.

Quiero agradecerle publicamente a Jordi por varias cosas, pero primero por su sencilles. Porque sé que él no precisa de éste tipo de mensajes cómo el mío, porque se lee sincero, caballeroso, amistoso y muy buen Aficionado.

Sobra decir me fue imposible no seleccionar éste Cigarro pensando en los comentarios de él y otros amigos Aficionados. Y obvio, al animarme a encenderme el primero, recordarle con gusto y Amistad.

Jordi, sin la más mínima intención de adulación, sí no de Amistad y camaradería, a tu salúd!

Del 8-9-8 per se;

Cigarro cuyas dimensiones enamoran. Elegante y gustoso de jugar entre los dedos. Es visualmente un deleite.

El aroma es profundo y a puro tabaco chocolatoso y apimentado.
    Éste 8-9-8, comparte sueño con otros de su camada (más 1 Cohiba y dos Por larrañaga) pero no está "libre ne el humidor". Por lo tanto percibo que ese es su aroma, y no el del "común denominador" jeje.

No haré una reseña "en forma" hasta que coteje, en unos meses, mis percepciones. Pero quiero dejar ésta nota para despues confirmarlas.

El Cigarro tuvo mucha evolución y complejidad en su recorrido, en rangos de fortaleza media a fortaleza alta. El final fue una sinfonía de sabores y lo disfrute por más de dos horas! Lo fumé con mucha calma.

Saludos! :)

Archivos adjuntos:

10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Querido Victor.
    Simplemente, gracias, por tus palabras amables y por poder compartir Foro contigo. Ojala pronto tengamos ocasion de conocernos en persona.
    Era de esperar que te gustara el 8.9.8, con el fino gusto que tienes.......

Por mi parte, ahora,a media mañana, con un cafetito y un Brik House Robusto, un Nica suave que acaba de llegar a los estancos españoles y que me parece mas que bien para el precio al que sale (4.2 €). Vere de subir reseña de el cuando me fume otra unidad que tengo y pueda tomar mas notas.

Saludos a todos.