foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 18 de Junio de 2021.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexbcn79

    alexbcn79 Gran Corona

    Mensajes:
    885
    Toscano Garibaldi. Empezando la caja. Lo he partido por la mitad. Muy rico. Bastante mas fuerte que el Rosso. 20210719_124507.jpg 20210719_125005.jpg 20210719_130439.jpg
     
    A Sunchace, Jordi4bcn, Sr. Pradito. y 7 otros les gusta esto.
  2. alexbcn79

    alexbcn79 Gran Corona

    Mensajes:
    885
    New World Navegante Robusto. Un poco "montaña rusa". La fumada en frío melosa y con notas de cacao, inicio del 1/3 extremadamente contundente y luego se ha suavizado una barbaridad. Rico y a buen precio pero demasiado amargo para mi gusto. Llevo pocos meses fumando y estoy descubriendo que lo mio son mas bien las capas maduras y oscuras jaja En fin, "la vida es como una caja de bom..."perdón, puros! :laugh: Buenas y calurosas tardes compañeros! 20210719_170324.jpg
     
    Última modificación: 19 de Julio de 2021
    A Sunchace, amonterdt, Ôskor y 10 otros les gusta esto.
  3. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    JLP Petit Cazadores
    [​IMG]
     
    A Sunchace, amonterdt, Jordi4bcn y 7 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Alex,

    Es el segundo que fumo en este formato. Es un Cigarro que se beneficia notoriamente con la guarda. Me queda un tercero recien adquirido que dejaré un buen rato en el humidor.

    Es un cigarro fuerte, algo picante y definitivamente no recomendable para novatos (menos en este formato). El Cigarro es una verdadera belleza a la vista. El formato, capa y la anilla que es por demás particular lo hacen un espectáculo visual. Al jugando en la mano se siente bastan bien. La capa, con venas notorias, es tersa al tacto y al presionarlo con los dedos se siente un torcido hoogéneo. El olor de la capa, y más notorio en el pie, me recuerdo a confitería.

    La verdad es que pensaba hacer una reseña, pero me contactó un amigo aficionaod y decidí fumármelo mientras charlaba distendidamente con él. Las primera bocanadas pasan sin pena ni gloria, pero entrándose el primer tercio el cigarro comienza despegar, por así decirlo, para ofrecer una fumada complaciente e intensa. Los aromas son muy rotundos, las sensaciones en la lengua también y el final, sin duda, es lo que más me gustó.

    No tengo notas que traer, ya que no me concentré en el puro. En cualquie caso creo que se trata de un buen Puro para despues de una comida copiosa y para una fumada de larga estancia.

    Eso sí. te lo tengo que decir. Con diferencia me agrada más el The Wiseman El Güegüense Toro.
    Ese sí que me parece para tirar cuetes. El problema es que no es muy fácil de encontrar.

    El sábado me fumé un El Rey Del Mundo Choix Supreme. Hace tiempo no fumaba este Habano al que tanto cariño le guardaba y el sábado recordé por que.
    Screenshot_20210719-123624.png
    Me volví a maravillar con esas notas de pastelería fina (crema, canela, azúcar y especias), un tiro perfecto, quemada muy buena y con sabor suave, muy finos aromas. Encantador cigarro. Apenas pueda y me haré de una caja.

    Saludos,

    Vïc.
     
    A Sunchace, amonterdt, kermit y 9 otros les gusta esto.
  5. Danypf

    Danypf Corona

    Mensajes:
    47

    La noche de ayer estaba más que agradable para disfrutar en la terraza de una buena fumada. Hacía tiempo que no fumaba este mismo cigarro que comentas, pero tenía uno en el humidor y fue el elegido para la mencionada noche de verano al aire libre.
    Me encanta y "me lo fumo con la mirada" con esa preciosa capa oscura de Nicaragua que viste. Yo he probado el Rojo y el Azul, pero me quedo con éste:

    [​IMG]
     
    A Sunchace, amonterdt, kermit y 9 otros les gusta esto.
  6. Baio

    Baio Corona

    Mensajes:
    47
    Noche de verano en la sierra de Cádiz, cenando queso de Villaluenga del Rosario y vino tinto de San Lúcar, con un riquísimo Mille Fleur

    IMG_20210719_230532.jpg .
     
    A Sunchace, kermit, Montañero y 9 otros les gusta esto.
  7. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Toscano Classico en la azotea con un palito de 100 Pipers
    [​IMG]
     
    A Sunchace, kermit, Montañero y 6 otros les gusta esto.
  8. alexbcn79

    alexbcn79 Gran Corona

    Mensajes:
    885
    Muchas gracias Vic por tus comentarios, son una auténtica reseña magistral. En Barcelona quizá los tengan en la Cava París pero últimamante no la frecuento, tengo que hacer una visita ya (esto de que en España no se pueda vender tabaco online es un atraso). Estuve investigando y en Suiza hay un distribuidor que tiene vitolas de Foundation Cigars pero todo esto de las aduanas me echa para atrás. En fín, si algún día los encuentro prometo una reseña tan buena como la tuya :laugh: Saludos!
     
    Última modificación: 20 de Julio de 2021
    A Sunchace, kermit, Montañero y 3 otros les gusta esto.
  9. alexbcn79

    alexbcn79 Gran Corona

    Mensajes:
    885
    Está realmente rico y la construcción es perfecta. Los siguientes que compre serán pirámides o robustos, el robustito se me quedaba corto :laugh:. Saludos compañero!
     
    A Sunchace, Montañero, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  10. alexbcn79

    alexbcn79 Gran Corona

    Mensajes:
    885
    Cerrando un dia intenso con un Rocky Patel Vintage 1992. Pequeño gran cigarrito. Buenas noches a todos y buenas tardes a los compañeros del otro lado del charco. Salud y buenos humos. 20210720_004924.jpg
     
    A Sunchace, amonterdt, kermit y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII 17 de Mayo de 2018
La taberna ¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI 29 de Octubre de 2015

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página