foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Hoy sabado, para celebrar el preambulo de mis vacaciones (15 escasos dias), un Cohiba S IV despues de comer y un Ramon Allones Specially Selected ahora mismo tras la cena.

Saludos a todos,

A Sambalo, cenicebrio, pantxo76 y 8 otros les gusta esto.
  2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Hace unos momentos le comenzé a dar lumbre a un Nica Libre con cafelito.
    Saludos.

A Sambalo, cenicebrio, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  3. CHARRO

CHARRO Epicur

un Robusto de Capa Flor fabricado por Santa Clara, viendo una peli que siempre me ha gustado ver de madrugada, Casa blanca, buen domingo.

A Sambalo, cenicebrio, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  4. coponsito

coponsito Salomón

Casablanca, insuperable, magistral, te enreda en una tela de araña evocando un romanticismo de la vida sin prisas y loca de hoy día que, por desgracia, no volverá.

Un mito del buen cine. No me canso de revisionarla. La he visto al menos media docena de veces.

Saludos.

A cenicebrio, CHARRO, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  5. coponsito

coponsito Salomón

Re: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Buenos dias.

Apéro del domingo.

Reconozco que el Cuaba Divinos me tiene enganchado. De los diez que adquirí solo me quedan dos, pero no hay problema, el lunes me llega una caja enterita jejeje.

Absolutamente delicioso con ese sabor tan peculiar y sus dulces y tostados. Amen de esa menta final tan sutil.

Lo marido con una Alhambra Reserva 1925, que si bien son 6,3º, es una lager con unos dulces y un amargocillo final muy discreto que, pienso, le va de maravilla.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A Eduardomexico, pacharan83, Sambalo y 13 otros les gusta esto.
  6. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer por la noche, entre cervezas y música con amigos: Dablos Petit Corona.

Luego, ya en serio: Mille Fleurs de Partagas.

Abrazo.
    Mariano.

A Eduardomexico, pacharan83, Sambalo y 11 otros les gusta esto.
  7. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

El Viernes Don Anastasio Cola de Cochino, ayer de la misma casa, un Doble Perfecto, Hoy, creo que le daré candela a un Santa Clara Robusto que a lleva reposando más de 8 meses en el tupper-dor, y espero más noche, caiga algún habano.

A pacharan83, Sambalo, cenicebrio y 11 otros les gusta esto.
  8. coponsito

coponsito Salomón

Re: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Tras la gran " bouffée " de hoy, busco el sofá como agua de Mayo.

Me apetece encender un Rey del Mundo Choix Supreme que, como comprenderéis, no merece la pena yo haga ningún panegírico de el, pues esta supertrillado.

Sólo decir que hasta el momento es el cigarro más completo equilibrado y placentero que he fumado. Lo tiene todo, quizá le falte un poquitín más de fortaleza, pero entonces sería otro y no el " Choix Supreme ".

Su apellido francés me invita a maridarlo con un compatriota. Y que mejor que uno de mis destilados preferidos, un eau-de-vie alsaciana.

Escojo un Eau-de-vie de Questch. Es el producto de la destilación de questches, las cuales son unas ciruelas violeta-azuladas y oblongas típicas de la Alsacia y alguna que otra región.

Concretamente, estas ciruelas, sólo se dan en los años que no nieva y se recolectan en otoño. Tienen un sabor dulce con una acidez ideal.

Cuando estoy en Alsacia, las tomo siempre en casa de mis amigos los Müller en Keisenberg, ya sea en tarta, compota o destilado por sus familiares ellos mismos. Aquí, tengo una botella de un destilador - Holl - de Ribeauvillé que me agrada bastante.

Saludos.

P.D.: no se sí encuadrar esta reseña en el apartado " que fumas en este momento " o en el " que bebida estas tomando " :D

Archivos adjuntos:

A Eduardomexico, pacharan83, Sambalo y 13 otros les gusta esto.
  9. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Viernes por la noche un Pinar del Rio, que me ha salido medio apretado del tiro y no pude disfrutarlo, cerre la noche con un Flor de las Antillas, rico.

Sabado: mientras me puse a hacer unas costillitas en el asador, le doy fuego a un rico y cumplidor como siempre Don Pepin Garcia Blue.

Salu2...

A pacharan83, Sambalo, cenicebrio y 10 otros les gusta esto.
  10. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Cerrando el fin de semana con un Herrera Estelí, puro muy rico y recomendable.

Salu2...

A Luis7005, jordibetriu, pacharan83 y 9 otros les gusta esto.