foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MORPHEVS

MORPHEVS Torpedo

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Hola a todos,

Para hoy tengo un RyJ Cedro esperando a que le de fuego, junto con una pareja de Peroni Nastro Azzurro.

Saludos

A valmontvanilla, Sergisaab, Oromeo y 9 otros les gusta esto.
  2. Luis7005

Luis7005 Epicur

Sabado en el trabajo, tomando unos momentos de relajación con un Joya de San Andres - Robusto Maduro con agua mineral, buena fumada.

WP_000033.jpg

Saludos.::FFUMMA::

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A valmontvanilla, Sambalo, nettimar y 12 otros les gusta esto.
  3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Acaba de pasar un sismo trepidatorio, breve pero fue un par de sacudidas fuertes con epicentro cerca de Ciudad Huitzuco en la Sierra de Guerrero, allá de más de 6 grados Richter, según el Servicio Sismológico Nacional.

Ya me serví un coñaquito pal susto y voy por un Partagás Habanero. Ultimamente me he entendido bien con esa marca y vitola. Es bueno, bonito y económico...para ser habano pues. Acá cuesta 95 pesos mexicanos (8 dólares).

4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Joer!...pues yo pense que era el temblor de las piernas de la parienta, pero no, si fue un temblor de 5.8 grados en la escala de Richter y el epicentro del sismo fue ubicado al sureste de la ciudad de Huitzco, en Guerrero.
    Pero esos del Servicio Sismológico Nacional todavía no se ponen de acuerdo.
    Mientras, para calmarme el susto, puse algo de Roxy Music y le doy candela a un robusto corto Don Lucio, tabaco de la zona de Coscomatepec con coca zero...o_O
    Saludos.

A valmontvanilla, Sambalo, Charly y 10 otros les gusta esto.
  5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Luego de unas enchiladas de cerdo (bien picante) y cerveza para apaciguar el calor, el habano que por el momento más me gusta: Bolívar Royal Coronas con ron Santa Teresa. Una explosión de sabores y aromas, para una noche genial.

peque_DSC05973.JPG

Y, pa' no aflojarle: Belinda Coronas Tubos con cerveza Patagonia Amber Lager.

peque_DSC05978.JPG

Un buen sábado, sin dudas. Y aún falta más...

Abrazo.
    Mariano.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Sambalo, Eduardomexico, Ivan Duron y 13 otros les gusta esto.
  6. coponsito

coponsito Salomón

Re: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Aperitivo antes de nuevo homenaje gastronómico. El día de San Antonio aun colea y quedan compromisos que cumplir :p

Cohíba Siglo I y Heineken bien fresquista.

No se si estoy a las puertas del cielo, o en el limbo, pero ando cerca :angel:

Buen domingo a todos.

A Sambalo, Luisor, Eduardomexico y 12 otros les gusta esto.
  7. Oromeo

Oromeo Robusto

Hola.

Me estoy fumando un Pata de Elefante con dimension medio cuadrada.
    Saludos.

omar romeo

A Sambalo, olisiponense, Eduardomexico y 9 otros les gusta esto.
  8. Sergisaab

Sergisaab Belicoso

Vamos con las ultimas fumadas.

Viernes en compañia de un par de amigos y un partagas serie D num4 cada uno, una vez terminados y anterior a la cena un H.Monterrey du depute.
    Sabado un unico D.Tomas num.4 despues de comer.
    Domingo de ruta por la montaña, ahora ya sentado en mi sofá y muy cansado, me enciendo una ninfa de Traviata.

A Sambalo, olisiponense, Eduardomexico y 10 otros les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Para celebrar mis 3000 mensajes en Foropuros, he decidido que nada mejor que tras el almuerzo (fideuà), darle lumbre a un Ramon Allones Gigantes, con una copa de Ron Santa Teresa 1796, copa que ha sido rellenada en un par de ocasiones.

Cigarro de vitola Prominente, bellísimo, torcido impecablemente y ligeramente satinado en su pie, y de fumada fina, pulida, (mas sutil y refinado que el RASS, y menos intenso, por si alguien lo quiere comparar a algo conocido); notas a madera (cedro), cafeteras, moka, ligero gusto a heno y terrosos, con notas finales a pimienta y una cremosidad notoria en toda la fumada. Ceniza algo grisacea y cierta pena con el tiro, que era mejorable. El RAG ha navegado a una velocidad de crucero por la fortaleza media, pese a que en su final se acercó a la media-alta. No es agresivo, es noble y deleita, gustoso, te quiere y se deja querer.

Este es un cigarro para ser fumado con calma, parsimonia y algo de distracción, ya que son dos horas largas de humo. Aún así, no se hace pesado para nada, y cuando estamos en el final nos percatamos de que la fiesta se acaba.

Dedico a esta fumada y este post 3.000 a los buenos Aficionados a los cigarros que pueblan este Foro, y especialmente a quienes tienen la generosidad de compartir aquí sus conocimientos, escribiendo con un nivel envidiable sobre los mismos. Sin ese esfuerzo, sin ese trabajo de hormigas, este Foro no sería lo que es.

Saludos, y feliz domingo.

Archivos adjuntos:

• puro.jpg
      puro.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,7 KB
      Visitas:
      174
    A principiante, andriu, Sambalo y 17 otros les gusta esto.
  10. CHARRO

CHARRO Epicur

Hoy a punto para ver el México Italia en la copa confederaciones ,me preparo con un Partagas SD No4, con una cubita de flor de caña 7 años y refresco de kola, feliz domingo.

A Sambalo, Luisor, Sergisaab y 10 otros les gusta esto.