foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. vicentillo

vicentillo Prominente

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Terminado un RYJ Short Churchills,espléndido.

Saludos

A cenicebrio, issocla, Luis7005 y 10 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Diplomáticos N2, una campana que reseñaré en cuanto pueda,
    acompañado de Glenffidich, riquísimo el conjunto.

Después en el Poker, Macanudo Panetelas seguido de un Pinar del Rio VLR Capa Habano Toro.

Como debe ser ;)
    Cada vez me gustan menos los vodka martini. Cuestión de gustos, muy buenos los tuyos ;)

A cenicebrio, lorientico, El Traductor y 16 otros les gusta esto.
  3. LaloMX

LaloMX Salomón

Un purito San Luis Rey. Me gustan mucho, super aromáticos, sutiles sabores cubanos.

Saludos!

430854_4558329308520_1629031950_n.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A cenicebrio, lorientico, El Traductor y 17 otros les gusta esto.
  4. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

A cenicebrio, lorientico, issocla y 14 otros les gusta esto.
  5. LaloMX

LaloMX Salomón

Eso pensaba Iván, pero la caja especifica que provienen de Cuba. Tienen las etiquetas de importación y transcribo: "Producto cubano envasado de origen.. Los sellos le garantizan la legitimidad del origen cubano".

Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo de la anilla, hace tiempo que los compré y fue lo primero que noté.

Como sea están muy ricos jeje.

Saludos!

A cenicebrio, lorientico, issocla y 12 otros les gusta esto.
  6. LaloMX

LaloMX Salomón

Solo para elaborar un poco más en este asunto. En la página que mencionas encontré esto: http://www.cubancigarwebsite.com/ict_puritos.html

Hasta abajo se encuentran estos puritos.

Parece ser que se elaboran en Cuba por Internacional Cubana de Tabacos (ICT) bajo licencia de Habanos S.A.

Los compré en La Casa del Habano en Loreto, Ciudad de México. Ya sería muy mala onda que ahi me dieran gato por liebre, aunque cosas más raras han ocurrido.

Curioso el caso de estos puritos. Saludos!

A cenicebrio, lorientico, El Traductor y 13 otros les gusta esto.
  7. rosco

rosco Prominente

Esta tarde en agradable sobremesa un soberbio Partagas Lusitanias del 2000, con año y medio en el humidor.
    Me ha proporcionado una gran fumada.
    Saludos.

8. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

La verdad, no entiendo nada: La marca cubana se llama Saint Luis Rey y estos "Puritos", San Luis Rey; Y sí son habanos, y la anilla está inspirada en aquella marca.

Por otra parte, había fumado cigarros con esta misma Vitola de Galera, y mecanizados, en Quintero y Partagás, y las anillas eran idénticas a las de sus hermanos mayores...

Desde luego que sí es curioso, Lalo, este cigarro ya descatalogado.

Un saludo.

A cenicebrio, Eduardomexico, issocla y 11 otros les gusta esto.
  9. pacharan83

pacharan83 Epicur

Ayer,después de que el sábado tuviera un par de malas experiencias seguidas,debido al pésimo tiro de dos cigarros distintos,decidí desquitarme.

Después de comer encendí un Hoyo de Monterrey Epicure No.1.He de decir que era el primer cigarro de alta regalía que fumaba y la verdad que tenía muchas esperanzas puestas en el.Francamente la desilusión fue enorme.Debido a que el ejemplar era anterior a 2005 (venía sin anillar) creía que tenía un joya.O quizás por que sea yo demasiado exigente,quién sabe...lo cierto es que me resultó una fumada ramplona y falta de matices,al menos los que yo esperaba.
    Según he leído posteriormente en el foro,veo que no soy el único que piensa así de esta corona gorda.En fin,habrá que elegir mejor la próxima vez...

Luego a la noche un Petit Cazadores de José L.Piedra,estos pequeñines sí que nunca defraudan!!

10. GANDALF

GANDALF Epicur

Hoy por la mañana algo suave para iniciar la semana, un muy buen AVO XL Intermezzo, ricos sabores de expresso y nuez.

Ahora ya despues de comer, me regalo un muy rico 5 Vegas triple A Doble Toro, magnifico exponente del tabaco maduro Nica, generoso tiro, humo muy blanco, chocolate, miel, cuero y avellana, potencia media/alta, muy recomendable y lo mejor su precio accesible.

Saludos