foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CHARRO

CHARRO Epicur

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Despues de la cena un Robusto Matacan lo acompaño con agua mineral y la lectura del foro.

Archivos adjuntos:

A pantxo76, lorientico, elvedado y 19 otros les gusta esto.
  2. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

En esta mañana de trabajo desde casa, luego de una noche larga de implementaciones, disfruto de un nica libre imperiales, es un buen cigarro no muy bonito, pero cumplidor, gustos a madera y cafe con un leve dejo picante en el after taste, pero que no molesta en nada, lo acompaño con un buen cafe dominicano, el tiro del puro es un tanto suelto, pero se fuma muy bien.

Saludos desde chile.

Archivos adjuntos:

A pantxo76, nettimar, lorientico y 20 otros les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola

Un RASCC que me quedaba y guardado como oro en paño. Ahora sólo me queda el paño. Pero ha valido la pena.

Saludos,

A pantxo76, lorientico, elvedado y 18 otros les gusta esto.
  4. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Ayer por la noche le dí de comer al cenicero con un alma real, gracias mi estimado amigo Jorge por obsequiarme este purito y consentir mi paladar.

A pantxo76, lorientico, Don Gumaro y 15 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Primera fumada del día, en un pequeño alto en el camino, R&J Julieta.

Saludos.

A pantxo76, lorientico, Don Gumaro y 17 otros les gusta esto.
  6. CHARRO

CHARRO Epicur

Media mañana,me tomo un tiempo hoy toca descansar por la mañana, al rato al trabajo. un Puro Argentino Luis M. Sosa Padilla Robusto, después de darle reposo, hoy quemo el primero de cinco piezas, me llama la atención que solo el puro que mira en la ventana de la petaca tiene anilla, elegante fondo blanco tipografia en dorado, hasta el momento sabores tostados, semillas no distingo a plenitud cuales, solo un poco de nuez y lejano sabor a mantequilla y fugaz vainilla, en el segundo tercio se anexa algo de madera y notas amargas no molestas pero tampoco de las del tipo cafetero o tostadas. lo acompaño con una botella de 500ml de agua mineral vichy catalan. Saludos fraternos.

Archivos adjuntos:

A pantxo76, nettimar, lorientico y 18 otros les gusta esto.
  7. Luis7005

Luis7005 Epicur

A media tarde un Matacán Robusto, tenia rato de no fumarlo y mi amigo Charro me recordó que existían.::FFUMMA::

A GANDALF, pantxo76, lorientico y 16 otros les gusta esto.
  8. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

En este momento ojeando el foro y dandole de comer un postrecito al cenicero con un H.Upmann Half coronas. ::granbuenpuro::

Archivos adjuntos:

• a70.png
      a70.png
      Tamaño de archivo:
      67,4 KB
      Visitas:
      107
    A JUAN MANUEL, Luis7005, issocla y 18 otros les gusta esto.
  9. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

Fonseca "Delicias" para esta noche: "Standard a Mano" (123 mm. x Calibre 40); Único Tripa Corta de Fonseca.

Esta unidad estaba bien añejada: Esponjoso al tacto; Capa en Claro; Fortalezas Medias a Medias/Altas -desde el 2º Tercio-; Sabores terrosos -1er. y último Tercio-, dulces con recuerdos a plantas aromáticas (manzanilla) -1er. Tercio-, especiados -desde el 2º Tercio-; Aromas especiados, a veces algo picantes, también amaderados, a veces ahumados; Regusto dulzón y algo acre...

No obstante, esta fumada ha quedado condicionada por una mala combustión interna, que ha hecho que el puro se me abriese en dos y hubiese de corregirlo antes del final del primer tercio; Por si no bastara, esa Tripa Corta me ha resultado molesta.

En cualquier caso, un Fonseca de los de siempre, pero de mayor fortaleza, expresión e intensidad: Nunca había encontrado un Fonseca así.

Un saludo a todos, compañeros.

A JUAN MANUEL, Luis7005, issocla y 16 otros les gusta esto.
  10. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Después de una cena, informal però de compromiso laboral, más llevadera gracias a ir mirqndo de reojo el Foro...jejeje! Un Shorts de Partagás en la vuelta en el coche.

Saludos.

A JUAN MANUEL, Luis7005, issocla y 14 otros les gusta esto.