foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Es este compañero, ojala se pueda distinguir la doble capa. Y para terminar el día un quino de santa clara.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A fmendez79, JUAN MANUEL, cenicebrio y 12 otros les gusta esto.
  2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Recompuesto de la gripe que me tuvo bastante mal por dos días, me dispongo a darle fuego a un Fonseca Delicias. La última vez que lo probé fue unos días antes de iniciar en ForoPuros. Lo recordaba con aprecio, sinceramente. Por eso es que no dude en comprarme un par de unidades.

Ok, por esta ves se lo perdono. Un total desastre: mala combustión, gustos amargos y asuntos poco gratos en la misma línea. Pero por sobre todo, aromas desdibujados, nada definidos…. Quiero atribuírselo a esta unidad, nada más.

Bronca pura… Algún día tenía que pasar.

Abrazo.
    Mariano.

A fmendez79, JUAN MANUEL, cenicebrio y 15 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Partagás y stout. Bomba de fortaleza, para pocos.
    Buen provecho y mejores humos.

Saludos y por favor, disculpen el off-topic.

A JUAN MANUEL, cenicebrio, CHARRO y 12 otros les gusta esto.
  4. GOYO

GOYO Epicur

Interesante combinacion, esa Calavera es muy buena creo que puede ir bien con ese Partagas, nos cuentas que tal.

Yo aqui dandole candela a un Matacancito y acompaño con un 8:60 de Minerva, una IPA.

Buen fin de semana!

5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Hoy comiendo bien prontito. Ya acabado me enciendo un Petit Edmundo y después...Concurs de Castells de Tarragona. Allí estaremos con els Xiquets del Serrallo, a plaça. Si alguien quiere ver el concurso, los Castells son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, lo podeis sintonizar en tv3.cat a las 16:30...creo que lo retrasmiten. En Tac12 seguro que lo retrasmiten.

Saludos.

6. marianorenevilte

Linda mañana, con temperatura ideal que me encuentra de buen humor… Me dispongo a continuar mi lectura de J-A. Miller y enciendo el que debería haber sido mi elección de ayer a la noche: JLP Nacionales. Para un día que se viene entretenido, nada mejor que estos dos para empezar… Ja.

Abrazo.
    Mariano.

A fmendez79, JUAN MANUEL, cenicebrio y 13 otros les gusta esto.
  7. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

Aunque tengo mis plenas facultades sensoriales todavía limitadas a cuenta de este persistente proceso catarral, con un virus renuente a salir definitivamente de mi cuerpo, he decidido proseguir con mi costumbres cotidianas: Pronto le alcanzará el momento de su exorcismo y expulsión definitiva, implementado por el sistema inmunitario.

A pesar de tales incomodidades, hay ciertas obligaciones privativas que nos fuerzan a tener que probar, por vez primera, un Condal "Nº 4": Marca canaria hoy ya extinguida; 135 x 17 mm. aprox.; Capa en Claro; Prieto al tacto; No recuerdo jamás haber tenido una fumada tan sencilla: Manufactura, Tiro y Combustión excelentes; Fortalezas Medias; Fumada unívoca, sin dimensión ni variación alguna: Sabores a semillas, terrosos y ácidos naturales sin mostrarse molestos; Aromas especiados y herbáceos; Regusto astringente.

Si destacáramos sus principales características, y por separado, diríamos que un puro disparate. Desde una concepción holística, empero, significaría que no es un habano, pero que tampoco me ha desagradado su fumada.

Volveré a fumarlo, una vez esté recuperado plenamente.

Un saludo a todos, compañeros.

8. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Sin duda Vic, talvez no me noqueo porque fue despues de una abundante comida y un estomago lleno.

Concuerdo contigo Goyo y ese picor que deja es rico pero no muy de mi agrado. En el primer tercio del PSDN4, la cerveza se lo "comia" a mi parecer y en lo siguiente estaban casi parejos de fortaleza pero creo que no se aportan mucho estas "bombas".

Despues del offtopic, empiezo el dia con mi ultima breva de quintero, ojala las vuelva a encontrar.

Saludos.

A fmendez79, JUAN MANUEL, cenicebrio y 11 otros les gusta esto.
  9. marianorenevilte

Ojala yo tuviese el 10% de tus sentidos para percibir lo que tu percibes aun con facultades limitadas por el catarro, jaja. Por otra parte, no sabía que Condal había desaparecido, che… Una pena. Recuerdo haber probado esa casa algunas veces y no fue para nada desagradable. Pero esto hace ya muchos años.

Enciendo un Petit Cetros de JLP para esperar el almuerzo.

Abrazo.
    Mariano.

A fmendez79, JUAN MANUEL, cenicebrio y 11 otros les gusta esto.
  10. marianorenevilte

Tremendo calor en la ciudad, salgo a comprar dos cervezas pequeñas, ligeras y no muy frescas (me tengo que cuidar, jaja) y enciendo otro Fonseca Delicias. Estos primeros humos difieren tremendamente del anterior. Por suerte, parece que voy a tener una buena tarde…

Abrazo.
    Mariano.

A fmendez79, JUAN MANUEL, cenicebrio y 10 otros les gusta esto.