foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Viendo el partido del Barça en HD, un Montecristo nº 4

Saludos y buenas noches

A fmendez79, Eros Matías, pennellies y 12 otros les gusta esto.
  2. Lordi

Lordi Prominente

Coronas senior de Partagas mientras veo la peli de antena3. Se acabó el fin de semana, y con las pilas cargaras, a prepararse para una intensa semana. A, por cierto, muy rico, Partagas tenía que ser.

3. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Bueno pues despues del sabado que cerre con un Padron, hoy Domingo para cerrar el fin de semana, me deje ir por un puro qie compre hace un par de semanas, un puro 100% Nicaguarense y un puro que es algo medio difil de conseguir ya que parece ser o tener algo de exclusividad, el puro que hoy fume fue el llamado Viaje Oro, la verdad, apesar de que solo se producen muy pocis al anio, es un puro muy rico y bastante agradable, creo que es uno de los pocos puros que por eso de los 10 dlls que pagas por uno solo, la verdad valio la pena, asi que si pueden o tienen el acceso a poder conseguirlo haganlo no los defraudara.

Salu2...

A fmendez79, Eros Matías, pennellies y 13 otros les gusta esto.
  4. lorientico

lorientico Prominente

Va mi agradecimiento para tomas y para luismi, gracias por vuestras palabras. Anoche disfrute un HdM Epicure Nº 1 , como broche a una jornada plena de recuerdos.

Saludos,

A fmendez79, Eros Matías, pennellies y 12 otros les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Mis fumadas del finde...

- Viernes noche, Partagás Serie du Connoisseur Nº2 del año 2004, riquísimo. Dejo reseña: http://www.foropuros.com/Tema-Partagás-Serie-Connoisseur-Nº2?pid=134746#pid134746

- Sábado: "aperi" con una panetela de Rafael González Márquez y por la noche un Petit Coronas de Juan López.

- Ayer Domingo, aperi con amigos y de fumeque un Romeo & Julieta Mille Fleurs.

Salu2.

A fmendez79, Eros Matías, mmanzanal y 13 otros les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Ayer leyendo el foro por la mañana, después de haber participado en esa gran primera experiencia para mi, que fué la cata virtual del Magnun 46, he acompañado un café con un piccolino de Joya Nicaragua.
    Ya viendo una nueva desgracia de mi Atleti, un Robusto 3SLS de Guillermo Rico y ahumando a unos infiltrados catalanes que se colocaron a mi lado, uno incluso se cambio de sitio con el compañero.::FFUMMA::

Saludos
    Juanma

A fmendez79, Jolly Roger, Eros Matías y 13 otros les gusta esto.
  7. hermano_alf

hermano_alf Cadete

El sábado, después de comer, un rico Partagás Short (qué ganas tenía de probarlo) y el domingo en la sobremesa y junto con un buen grupo de amigos un Don Tomás Cofradías. Este último lo probaré otra vez, tengo otra unidad en el humidor y le daré otra oportunidad, porque aunque el principio me resultó amargo, no sé si os habrá pasado, después y pese a que no tiene un gran desarrollo en la fumada, me proporcionó un rato agradable.

A fmendez79, JUAN MANUEL, Eros Matías y 12 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Para comenzar el día un Half Corona de H.Upmann. Veremos que deparara la tarde y la semana.

Saludos y buena semana a todos.

A fmendez79, Jolly Roger, JUAN MANUEL y 12 otros les gusta esto.
  9. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

hace un rato con un cafe un pequeño rosalones tamaño perla, no se la salida de precio 1,90 euros, recomendacion del estanquero de Cardenal Cisneros, no soy muy amigo de los Rosalones debido a su fortaleza pero este no estaba malo

saludos

A fmendez79, JUAN MANUEL, fendetestas y 11 otros les gusta esto.
  10. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

recien comido y con un cafe me enciendo un Quintero londres extra muy rico, mientras veo un documental sobre una de mis pasiones el Heavy Metal, realizado por un joven antropologo estadounidense, muy recomendable

saludos

A fmendez79, Jolly Roger, JUAN MANUEL y 11 otros les gusta esto.