foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 26 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III)

Viendo la pelicula Young Guns, me fumo un Colonial Dan Tobacco Petit Torpedo. :Vakkerro:

Saludos!!!

A mauricio, sibarita, Jerry-- y 8 otros les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Anoche después de una cena en un restaurante indonesio, amenizada con cervezas Tiger (me encantan las cervezas asiáticas), y en una terraza en la que tomé un Gin tonic-cómo me hubiera apetecido encendérmelo en el mismo restaurante- un Montecristo nº4...

Hacía calor en Barcelona anoche, un calor húmedo y pegajoso...

A mauricio, sibarita, Paco Navas y 10 otros les gusta esto.
  3. poncho

poncho Epicur

Ahora mismo y leyendo en tema de los vegueros apretados, me estoy apretando un veguero nº1

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Impresionante tormenta, esta madrugada en Menorca ...

Ahora, con un sol radiante y despues del desayuno, un magnifico Joya de Nicaragua Antaño Machito, al borde de la piscina ...

Como me gusta este cigarro, creo que es de lo mejor de la linea Antaño.

Saludos y feliz fin de semana

5. edtv

edtv Epicur

Ayer, invitado por un buen amigo, fumamos sendos Ramón Allones Specially Selected con ron Plantation Guyana 1999 elegidos por el, que hacen un maridaje acertadisimo y yo después elegí de la cava del club, dos Salomones de Cuaba con Zacapa 23, otro maridaje redondo...

Después de cenar en el Europa Deco, un Trinidad robusto extra en la terraza del Urban, celebrando que a mi chica la han hecho socia junior de su bufete, desde que la hagan socia senior me jubilo y que me mantenga... ::soylomas::

Saludos.

6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Ayer por la noche fumé un Vargas Presidentes, compré dos y el primero no me salio demasiado bien y pense en dejar el otro un tiempo, pues bien, nada de nada, sin tiro, plano de principio a fin y la capa de desacia en las manos, una pena la verdad por que tenian una pinta excelente y en frio un aroma muy agradable, en fin, cosas que pasan.

Hoy despues del desayuno una panatelita del tito Rafael que no me fallan y esta muy rica, acompañandolo con una chocolatina after eight de menta, para quitarme el mal de ayer.

A edtv, mauricio, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Después de una terrorífica mañana de rebajas con mi mujer (suerte que las dependientas de las tiendas me han alegrado la vista enormemente), y un vermut casero en una terraza al sol después de las compras, vuelta a casa cargados de bolsas. Tras un ligero almuerzo a base de cocktail de gambas y carne a la plancha, un El Rey del Mundo Choix Supreme, con un café expresso y una copa de patxaran Usua con hielo...

He hecho una clasificación: las dependientas del Behrska ganan por goleada. Arrasan. Le siguen a muy corta distancia las del Stradivarius. Luego ya están las de Blanco y luego, las de Lefties y Zara. ¿Lo mejor? Las miradas cómplices que nos cruzamos los tíos en estas situaciones son para reirse. Nos miramos, ponemos cara de despistados, o nos hacemos los tontos directamente, y, sin abrir la boca, decimos muchísimas cosas...

En fin...

A edtv, mauricio, sibarita y 9 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Me parto con los comentarios de Mario !!!!

Cuanta razon tiene y que bien ha descrito la realidad ...

Yo aqui estoy, en Menorca, en la terraza, apretandome un Casa Magna Colorado robusto ...

Con unas ganas tremendas de pegarme una siesta ...

Saludos

A edtv, mauricio, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  9. peac25

peac25 Salomón

Ayer estuve celebrando el cumpleaños de la esposa de un gran amigo en el jardín de su casa. La compañía y la conversación fueron excelentes, como también lo fueron el Vega Robaina y el Petit Coronas el Punch que me fumé mientras charlaba y tomaba un par de Pamperos Aniversario.

A edtv, sibarita, Agus1969 y 7 otros les gusta esto.
  10. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Mario.

A mí me tocó ayer la tarde de rebajas, aunque ya te digo, a mi gusto las de El Corte Inglés son las mejores... :laugh: aunque hay de todo claro...

Un saludo. ::granbuenpuro::

A edtv, sibarita, Agus1969 y 6 otros les gusta esto.