foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 26 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III)

Hum...sabes que Bro?...voy a tener que patentar esa marca, no vaya siendo que brinque la liebre por otro lado!...:D
    Saludos.

A olisiponense, marcegarri, sibarita y 6 otros les gusta esto.
  2. cohibano

cohibano Epicur

despues de una jornada dura de trabajo y una pequeña siesta,atareado con un don jose piramide.

3. cohibano

cohibano Epicur

Bienvenido a casa Jorge ,deseandote que todo marche bien.

A olisiponense, Pirri, garibaldi530 y 2 otros les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

Hola, tras el almuerzo festivo (sigo de puente hasta el lunes) y una siesta reparadora de las de "pijama y orinal (escupidera que dicen en mi tierra)" me he fumado un D. Tomás clásico robusto con agüita mineral con hielo.

Saludos.

5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Ayer.. con Sibarita y JVO, un japonés.. luego una hora en la oficina y a las cinco un gin tonic y un HU Magmum 50... apareció Rosendo, se marchó Sibarita, tras una buen rato, nos marchamos JVO y el que escribe y llegó Martín... vamos el trasiego de todos los días en Pasión Habanos.

Un saludos a todos.

Paco.

PD: JVO fue el patrocinador, las cosas como son!!!!!!

6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hoy, Nit de Sant Joan en Barcelona. Verbena por todo lo alto y fiestón hasta la madrugada. Cenaré con mi señora en casa (tabla de patés, embutidos ibéricos y pan con tomate, regado con champagne francés Mumm, luego coca de crema y de piñones con cava Anna de Codorniu, caerá algún whisky o ron y -hoy dudo- y tengo reservado un Cohiba Robusto para la ocasión...

Y luego de fiesta con los amigotes hasta altas horas. ¿La señora? Guardando la casa. Le tiene auténtica fobia a los petardos...y esta noche nunca sale.

Feliz verbena, bona revetlla...

No sufran por mí, caballeros...sé cuidarme.

7. edtv

edtv Epicur

Veo que sabes cuidarte, pero después del champán Mumm el cava te sabrá a poco.
    Es como beber un buen Priorato y después un Penedés.

Yo que tú, empezaría con el cava y remataría con el champán.
    Que disfrutes de de tu verbena.

Saludos.

8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Alex, los Don Guma Custom Made son puros que mandamos torcer con un amigo y excelente torcedor por cierto, de Don Gumaro, buen tabaco, buen trabajo, ricos y a un precio bastante competitivo, les llamamos así por guasa a Don Gumaro que es el contacto para conseguirlos.
    Los Don Anastacio #4 son unos puros que fabrica La Flor de Matacapan y que para mi son deliciosos
    http://www.foropuros.com/Tema-La-Fl...igurado-o-Minitorpedo?highlight=Don+Anastacio

A Mrizzof, WAJIRONDALUZ, olisiponense y 7 otros les gusta esto.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

Te dije Bro hace rato que registres la marca, aquí en Chihuahua ya tienes distribuidor y promotor, y eso que solo he probado los robustos de capa natural y madura. Tengo por ahí unos Short Robusto Natural que me mandaste pero aun no los pruebo, el fin de semana le doy candela a alguno y lo comentamos.

10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Depende. Son productos diferentes, ni mejores ni peores, ni comparables a Prioratos o Penedés. Por ejemplo prefiero Moet o Taittinger al Mumm. No me ha acabado de hacer el peso. El champagne me sabe más a vino, por así decirlo, con un leve tono dulcificado. El cava me sabe más seco y con un leve punto ácido -éste es un brut nature- y pega más con lo dulce por la diferencia del contraste. Sigo pensando que viene bien a los postres, aunque con pescado me encanta el cava. Que no tienen nada que envidiar a los champagnes franceses...o al menos, a algunos.

En cualquier caso, que no está yendo mal la cosa...:D

Ahora pausa...que viene lo bueno.

Saludos,