foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 26 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fmendez79

fmendez79 Salomón

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III)

Anoche me fume 2 J.L.P. Petit Cazadores, uno dando un paseo y el otro en mi casa con mi cuñado que me sorprendio pidiendome un cigarro y estuvimos tomando unas cervezas y hablando de nuestras cosas.
    En estos momentos creo que me fumare un Choix Supreme, aunque cuando abro el humidor me da una pena enorme, ultimamente no entran cigarros solo sale pocos pero solo salen, como esto no se arregle me temo que tendre que aparcar mi aficion asta que llegen tiempos mejores para mi bolsillo.

A ligero98, Don Gumaro, jose goytte y 6 otros les gusta esto.
  2. pennellies

pennellies Prominente

Un Fonseca Delicias mientras os estoy leyendo.Me está sabiendo super amargo debido a todo lo que estoy leyendo aquí.Feliz sábado a todos.

A ligero98, jose goytte, Factotum y 2 otros les gusta esto.
  3. tomas

tomas Gran Corona

Ahora mismo, otro Partagas Luisitanias 10-2003.
    Buen fin de semana para todos.
    Tomas

A ligero98, jose goytte, Factotum y 3 otros les gusta esto.
  4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Bueno amigos pues retomando el foro, despues de una breve ausencia por parte del foro, les comento que el sabado fume un Camacho Triple Maduro, riquisimo algo que tendre que tener en el humidor de ahora em adelante es lo primero que me gusta de Camacho.

Salu2...

A WAJIRONDALUZ, ligero98, Sr. nelson y 7 otros les gusta esto.
  5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Hola Ivan!...Hace dos años fumé uno solo de estos y me provocó malestar pero creo que fue porque lo fumé muy rápido con caladas frecuentes e intensas maridado con cerveza clara. El sabor me pareció fuerte pero dulce y achocolatado y me parece que habría que darle otra oportunidad, más ahora sabiendo de tu buena experiencia con él.

Saludos!

A WAJIRONDALUZ, ligero98, jose goytte y 4 otros les gusta esto.
  6. AlexK

AlexK Torpedo

Que lindo ver el foro funcionando de vuelta. Pues, en estos ultimos 4 dias me fume un RyJ Cazador(no me gusto mucho, me parecio como un millefleurs mas largo nada mas) y un Santa Damiana Belicoso (o gran belicoso ya que mide 178mm x 52mm), muy bueno, potente, pero se me hizo largo y al final algo cansador ( ~ 2 hs de fumada).

Saludos a todos!

A WAJIRONDALUZ, ligero98, Sr. nelson y 6 otros les gusta esto.
  7. sarp

sarp Belicoso

Hacia falta el foro, que bueno que esta de nuevo abierto y que mejor momento este para fumar mientras navego en el, así que he encendido un humilde guantanamera minuto, nada del otro mundo, pero sabor a Tabaquito cubano por lo menos tiene

Un saludo de nuevo a todos, Simón

A WAJIRONDALUZ, ligero98, Sr. nelson y 6 otros les gusta esto.
  8. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Javier, amigo, sabes que ami se me hizo mas del tipo de fortaleza media, o suave, pero en los sabores no discuto contigo, me gusto la quemada lenta que dio, asi que si te lo recomiendo, dale esa segunda oportunidad.

Salu2...

A ligero98, jose goytte, Factotum y 2 otros les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Mis fumadas del fin de semana:

Viernes Nica, por la tarde de paseo un Rosalones 448, y por la noche un Martillo de JDN Dark Corojo que me machacó, creo que es un cigarro para después de una copiosa comida.
    El sábado nos fuimos a comer a Chinchón, pueblo situado a unos 45 Km de Madrid, con una plaza muy peculiar, como hacia buen dia tomamos una cervecita de aperitivo que acompañé con una panetela de Rafael Gonzalez, y después al parador nacional, donde se puede degustar un cocido de taba, os dejo un word con la info:
    Ver adjunto XIV Jornadas del Cocido Completo de Taba.doc
    Después, nuevamente en una terraza con un Gin Tonic, un Gigante de Ramón Allones, viendo como mi hijo disfrutaba de un paseito en borriquito.

Para el domingo, viendo a mi sufrido Atleti, un Robusto de Don TOmás Clasico.

Saludos

Juanma

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A WAJIRONDALUZ, lorientico, ligero98 y 6 otros les gusta esto.
  10. andriu

andriu Torpedo

Hola,

Ayer por la noche, un Belicoso de Sancho Panza. Fumado de forma demasiado distraida como para tomar notas. Me gustó sin entusiasmarme.

Saludos.

A WAJIRONDALUZ, lorientico, ligero98 y 5 otros les gusta esto.