foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 26 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edtv

edtv Epicur

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III)

Mario, ¿recuerdas que te dije del Zacapa? jajajaja, bienvenido a los "yonquis del Zacapa 23" :D
    Verás lo poco que duran las botellas, yo creo que traen una fuga de fábrica y la mitad se vá en la "cuota de los ángeles" jejeje

Saludos.

A tomas, siboney, Cigar smoker y 6 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

En weekend mode total, solecito muy agradable, recien duchado, afeitado y desayunado ...

Un Montecristo Nº. 4 ... buenisimo, como casi siempre ...

Buenos dias y feliz fin de semana.

A marcegarri, Sr. nelson, WAJIRONDALUZ y 9 otros les gusta esto.
  3. Factotum

Factotum Salomón

Para empezar un fin de semana que se promete apasionante, sencillamente porque no voy hacer, nada de nada, solo fumar y ver deporte por la TV, estoy ahora con un RASCC, cigarro que me parece apropiado en cualquier momento, aunque me gusta especialmente como previo al aperitivo o almuerzo más fuerte de fin de semana.

Un saludo y que el fin de semana sea fantástico para todos.

A marcegarri, Sr. nelson, WAJIRONDALUZ y 10 otros les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

Anoche tras la cena con mi chica en Miyama donde cenamos de escándalo por un precio de risa, en la terraza del Café de Oriente, me fumé el Juan López Selección nº 1. Me pareció un puro fantástico, con pleno sabor al mejor tabaco de Vuelta Abajo, en frio aromas a cedro, cuero y nueces. Un tiro excelente, quemada pareja con ceniza de 4 cm hasta que cayó por si sola y con un postgusto largo y de lo más agradable...
    Me ha gustado todavía más que el robusto, nº 2. Tiene delito que los puros que no se consiguen en España, sean los que mas me gusten, supongo que será por la novedad.

Bueno y ahora, tras un desayuno XL, compuesto de zumo de naranja, huevos revueltos sobre media barra de pan con aceite Dauro y té con leche, estoy fumandome un Partagás super Partagás, cada vez me gusta más este chiquitín.

Saludos.

A marcegarri, Sr. nelson, WAJIRONDALUZ y 9 otros les gusta esto.
  5. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Ayer fumé un Montecristo Open Regata. Puro totalmente prescindible. Pérdida de tiempo y dinero. He leído que Montecristo ha creado la serie Open para los que se inician en nuestra afición. Y pregunto: que pecado original han cometido los fumadores noveles para habiendo, como hay, excelentes cigarros habanos de todo tipo, se les presente este.

Creo que lo han hecho en contubernio con la señora Pajín para que los que los futuros fumadores se alejen de esta afición tan dañina. :)

Un cordial saludo

A marcegarri, edtv, Sr. nelson y 11 otros les gusta esto.
  6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Petit coronas del Punch con agua con gas (Vichi Catalan)

A fmendez79, Sr. nelson, WAJIRONDALUZ y 5 otros les gusta esto.
  7. pennellies

pennellies Prominente

Después de comer,un Fonseca Delicias que me ha dejado muy buen sabor de boca acompañado de una lagrimita de Aberlour 10 años.Este
    whisky es muy rico y suave y vale poco más de 20 euros.Me encanta.Ahora voy a encender un siempre apetecible Partagás Shorts.Saludos
    y feliz sábado.

A edtv, fmendez79, Sr. nelson y 7 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Despues de comer unas costillas de cabrito con sus pimentitos, unos ceps (setas o hongos) y alcachofitas, regado con un Gramona Imperial Brut, un buen H.Upmann Magnum 46 y planeando la tarde ...

Saludos a todos

A marcegarri, edtv, fmendez79 y 7 otros les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hombre José, legalmente tú serías "responsable civil subsidiario" de esta nueva adicción mía por recoméndarmelo...:p

Después de ver un trepidante Liverpool-Man Utd (1-1), me estoy fumando uno de los RyJ "Mille Fleurs" de ayer. Potente y aromático.

Saludos, feliz tarde de sábado.

A marcegarri, edtv, fmendez79 y 6 otros les gusta esto.
  10. siboney

siboney Epicur

foreando, con un petit coronas de RGM

A marcegarri, edtv, Don Gumaro y 6 otros les gusta esto.