foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Discussion in 'La taberna' started by aluxebalam, Oct 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Finalmente, la jornada que se preveia de infierno, no ha sido para tanto y hemos continuado la reunion matinal en un restaurante de Andorra de donde hemos salido a las 17H30 de la tarde !!!

Por supuesto en la sobremesa he degustado un Partagas Serie D4 y he probado por primera vez el Zacapa 23 ... no esta mal la combinacion,la verdad !

Ahora, ya en casa, relajado, un Machetero Robustos, poniendome al dia en el foro ...

Saludos

2. Stylo!

Stylo! Epicur

Esta tarde para abrir boca un vega fina perla y luego un flor del cano petit corona para rematar

3. Jerry--

Jerry-- Maestro

Que seria de nosotros sin esos dias de trabajo intenso???? Te aseguro que los puros y habanos saben mucho mejor cuando los fumas con calma y viendo los resultados positivos de la friega que te metiste para sacar las metas adelante. Un abrazote mi querido Bro.

4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Ayyyyyyyyyyyy cabron, como te odio!!!!

Tu sabes que no mi querido Adolfo, fue un momento de envidia pasajera. (inche envidia, ya vendran las mias).

5. tomas

tomas Gran Corona

Salgo de un catarro y entro en una conjuntivitis; por lo demas un dia mejor que otros, incluidas risas en el trabajo.
    Ahora mismo en el final del 2º tercio de un Petit Coronations de Punch junto a un te verde.
    Buenas noches a todos, fumadores.
    Tomas.

6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Despues de una cena ligera, ensalada caprese y un poco de gazpacho, un magnifico Cohiba Robusto.

Buenas noches foro !

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Pido a los Moderadores la posibilidad de abrir un tercer volumen de este hilo, suele fallar y quizas sea por la cantidad de mensajes ...

gracias y saludos

8. edtv

edtv Epicur

Ahora mismo terminando un RASCC antes de meterme en el sobre, y después de haberme puesto hasta las "cachas" de finos, manzanillas y demás Jereces de la Bodega Rey Fernando de Castilla y Jamón Julián Martín (Guijuelo, ibérico puro de bellota) además también tuvimos quesos curados y pasteles de postre, nos faltaron las azafatas, Pirri... Un verdadero espectáculo ver a dos cortadores mano a mano con sendos jamones... primero la maza y luego la contramaza...

Saludos

sibarita, Pirri, marcegarri and 5 others like this.
  9. cohibano

cohibano Epicur

Esta misma tarde de terrazita refrescandome ha caido un londres de quintero y ahora liado con un partagas short

sibarita, Pirri, marcegarri and 4 others like this.
  10. Pirri

Pirri Maestro

Jesus cuidado con la terrazita que no tenga Balcón......:)ya vi las noticias de los tarados estos de Magalluz como me lo advertiste....y pensar que a mi me llaman loco, por hacer Cigar-Bike.....:)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page