foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paco Navas

Paco Navas Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

esta tarde un robusto de Bundle, sigo prefiriendo el figurado, mientras me entero de lo del asesino con barba... Pensaba.. Qué dirán los jueces españoles del Supremo que dejaron en libertad al hijo puta que mató a 25 personas y sólo ha cumplido 22 años de prisión????
    Seguro que ya están llamando al juez garzon para que vea si EEUU ha violado algùn acuerdo internacionbal poder meter un paquete a Obama... Cuando se enteren que ya no esta Bush, ya que estos son una panda de incultos, seguro que se echan para atrás!!!!
    Paco.

A JUAN MANUEL, edtv, lorientico y 8 otros les gusta esto.
  2. Tocho

Tocho Epicur

fumando un Partagás Serie Du Connaisseur Nº1 bien añejado mientras os leo

3. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Después de una rica paella y mientras tomo un expresso, disfruto de un Don Tomás Clásico Rothschild, noble, dulce y tostado...

Un saludo. ::granbuenpuro::

4. Pirri

Pirri Maestro

Un poco tocado del estomago, he fumado en estos días, un RASS, Un Don Tomas ( Cigar-Bike), Un Rocky Patel Vintage, y varios JLP pequeñitos, ayer para probar si estoy bien, luego de un Chuleton de 1 kG, y unas copitas de Ribera normalito, un Cohiba Robusto y un Veguero No.1. en una grata compañia. Saludos

A JUAN MANUEL, edtv, lorientico y 10 otros les gusta esto.
  5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Menos mal que estabas "tocado" del estómago Pirri, que si no te zampas la Torre de Hércules a bocados.:D Un chuletón de 1 kg!

Yo después de comer bastante ligero, un café largo y un Sancho Panza Bachilleres muy bueno, tostado y saladito. Con un chupito de Knockando 12 years old.

A JUAN MANUEL, edtv, lorientico y 11 otros les gusta esto.
  6. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Adolfo, no te preocupes, con esa dieta tienes que estar bien por fuerza... :laugh::laugh:

Un abrazo. ::granbuenpuro::

A edtv, lorientico, sibarita y 9 otros les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Tras picar con Sibarita, un entrecote cortado en tiras, estamos haciendo tiempo en una terraza en Madrid bajo un soportal. Donde para mas inri tiene una pantalla dentro orientada a la mnisma y mienmtras los toreros rezan, nosotros liados con sendos Partagas Serie D 4.
    Maridados con unos "cafeses" y unos roncitos.. No recuerdo la marca de eso se ocuopa mi secretario,
    Durante la lidia Sibarita tiene atemperando unos Monti Sublimes Edicion Limitada del 2008.
    Javier emocionado a la espera del toque de clarines y yo emocionado a la espera del toque de encendedor!!!!
    Como llueve!!! Pero no me importa, estamos a cubierto!!!

Javier y Paco.

A JUAN MANUEL, edtv, sibarita y 9 otros les gusta esto.
  8. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Adolfo chatín, me tienes que decir el nombre de tu medico, el mio el muy canalla cuando estoy tocado del estomago me dice que coma arroz hervido y manzanas con zumo de limón, yo quiero tu medico yaaaaaa!!!!!!!

A JUAN MANUEL, lorientico, edtv y 7 otros les gusta esto.
  9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Después de comer acompañando un Bourbon Jack Danield's con hielo echo de zumo de naranja natural (me gusto mucho esta combinación) un Belvedere de Cabañas y Carvajal, esta muy bien este cigarro para ser mecanizado y por el precio que tiene, lastima que ya no se encuentren, solo me queda una caja.

A lorientico, edtv, sibarita y 7 otros les gusta esto.
  10. Jerry--

Jerry-- Maestro

El dia de ayer un Robusto "Don Guma" Custom Home Made capa Madura. Hoy no he fumado nada aun, pero mas tarde caera uno Chirchill A. Turrent de los nuevos que me regalaron, no puedo guardar la caja sin probarlos antes.

A JUAN MANUEL, lorientico, edtv y 9 otros les gusta esto.