foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. andriu

andriu Torpedo

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Hola,

Ayer por la tarde/noche, un Vegafina procedente de una boda de hace dos años. Desconozco la vitola, pero es similar a la corona gorda.

No estuvo mal....pero no es cubano.

Saludos.

A garibaldi530, sibarita, Agus1969 y 9 otros les gusta esto.
  2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Ayer, después de la jornada laboral, en la parcela de la comunidad con mi hijo un Petit Cazadores de Piedra.
    Que alegria, con el buen tiempo ya puedo fumar entre semana.

Saludos

Juanma

A garibaldi530, sibarita, Agus1969 y 11 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Esta mañana un Minuto de Vega Fina... son muy agradables!!!!!

Paco.

A garibaldi530, sibarita, Agus1969 y 10 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Después de comer, el riguroso café + palito de ron + un humilde aunque excelente hondureño: 'Robustos' de Flor del Sol, un cigarro con una relación calidad/precio verdaderamente excepcional

5. edtv

edtv Epicur

Ahora mismo y recien venido del Salon del Gourmet, he comido y bebido hasta pasado mañana (si, ya se que es un trabajo ingrato, pero alguien tendrá que hacerlo ¿no? :D ) me estoy fumando un Rosalones robusto de mazo que encuentro bien rico, otro gran descubrimiento a precio irrisorio (gracias, Juanma) ::FFUMMA::

Como comentaba Paco unos cuantos post atrás y adaptandolo a mi situación, "que dura es la vida del gourmand..."

Saludos.

6. marcegarri

marcegarri Maestro

Pues de caminio al CI de la Castellana a por unos puritos, me he fumado una panetela de RGM..., rica como siempre. Salu2. Marce

7. Pirri

Pirri Maestro

…..Animo José, es duro pero debes aceptarlo, el sacrificio te será recompensado algún día, esas catas, esas comidas de empresa, alguien debe hacerlo, desde aquí te apoyamos y no decaigas….
    ….mientras tanto, obligado por un precioso día en Coruña, me tomo una cervecita y me fumo un Casa Magna de los gorditos, intento terminar un libro, pero me lo impide una señora camino de la jubilación, vía Mobil relata a su interlocutora, todos los detalles de su separación, a un volumen que me ponía e los nervios, lo último que ha dicho…” Yo me voy a buscar un chaval joven y guapo y a tomar por……”, yo que no me he dado por aludido, he tragado grueso…..y afortunadamente me ha venido a buscar la “ Cuaima”, con quien he comido en una Pizzería, yo unos choricitos Pampeanos con chimichurri Light, ella ensalada césar, yo Pizza con muchos coroticos encima, ella Raviolis, ella una copa de vino, yo el resto de la botella, ahora espero para buscar a los niños al cole y chismear con mis amigas en la puerta, fumándome algo……que difícil es trabajar y ser amo de casa en las tardes…..

Archivos adjuntos:

A garibaldi530, Jerry--, sibarita y 11 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

GRANDE ADOLFO !!!!!!!

A garibaldi530, sibarita, Agus1969 y 7 otros les gusta esto.
  9. marcegarri

marcegarri Maestro

Pirri, jalar te gusta, pero lo que más te divierte es chismear con tus amiguitas..., no nos engañes ;), si es que estás echo un marujón de toma y daca :D:D:D

A garibaldi530, edtv, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Ayer en la tarde, reunido con los "agregados culturales" del consulado español, una buena comida en un restaurant en el centro de la ciudad, viendo los partidos del Barça y del Manchester.
    En esa sesión futbolera me aprete antes de la comida un Don Anastacio #4 capa obcura de la fabrica de puros La Flor de Matacapan y para celebrar como postre un robusto Matacan de la casa Turrent.
    Ahora le doy fuego a un robusto custom home del tabaquero local acompañado con un cafecito bíen cargado.
    Saludos.

A garibaldi530, Jerry--, edtv y 10 otros les gusta esto.