foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Después de comer un fricandó estupendo, una sencilla panetela de RGM con un puntito amargo y herbáceo que ma ha gustado mucho. Lástima no tener tiempo hoy porque la comida merecía algo mejor (y sin desmerecer a la panetela, ojo)...

A sibarita, edtv, WAJIRONDALUZ y 10 otros les gusta esto.
  2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Nuestro trabajo nos ha costado.. aunque mi ídolo es D. Adolfo...

José qué tal vas????

Sigo alucinado con las fotos de las terminales... nunca te han colocado un contenedor equivocado.. esperabas manzanas y te caen.. tornillos...

No me puedo imaginar al listo que tenga que actualizar los soportes informáticos... luchando con SAP.. contra reloj.. los transportistas esperarndo ansiosos, los capitanes deseando soltar la carga.. debe ser un stressssssssss...

Paco.

Nos van a capar.. super perdón por el mega off topic... pero estoy impactado..

A sibarita, edtv, WAJIRONDALUZ y 10 otros les gusta esto.
  3. Stylo!

Stylo! Epicur

Acabo de prender un JLP Cazadores que tenia perdido por el humidor.. hacia tiempo que no encendia uno de estos, un puro de batalla pero que para pasar un buen rato esta genial. Tengo que pasar por el estanco que se me han acabado..

¿Paco que te crees que esta gente no recibe contenedores llenos de habanos? lo que pasa que no nos lo dicen para que no les demos el palo..

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 9 otros les gusta esto.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Qué Juan nos de la info y mandamos a José.. con su camión y arreglado.. saliendo del trabajo otro Petir cazadores de JlP.

Un abrazo a todos.

Paco.

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 8 otros les gusta esto.
  5. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Querido Paco, estoy un poco mejor, ya me saco el collarín a ratitos para que la musculatura del cuello no se afloje mas de la cuenta (algo así me dijo la doctora, jeje).

Lo de las terminales es un mundo, estres, ni te imaginas.

si me han cargado una vez un contenedor que no tocaba, cambiaba un numero de la matricula y ni el estibador ni yo ni el guardia civil nos dimos cuenta del error, cuando llegue a Tudela que tenia que llevar perfiles de plástico y abrí la lata resulto que dentro había un Cadillac clásico y me toco cerrar y bajar a Barcelona, con los quebraderos de cabeza que me origino para que me dejasen entrarlo otra vez en terminal, lógicamente no me pagaron el viaje, así que toco palmar pasta, desde entonces lo miro y lo remiro antes de salir.

Isaac, de haberlos ailos, yo solo he visto uno y resulto ser un contenedor frigorífico, lastima que no lo llevaba yo, si no me roban fijo, jejeje.

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 7 otros les gusta esto.
  6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Después de salir a dar un paseito con mi contraria y fumar una pata de elefante llegue a casa y salí al patio donde maridado de un café nespresso prendí un JLP Petit Cetros.

El del fondo es mi perro asesino que me vigila de cerca, jejeje.

Edito: Que ganitas tenia que llegase este tiempo para poder disfrutar del patio, en casa no me dejan fumar y este es mi imperio, jejeje.

A sibarita, jose goytte, edtv y 10 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Llegando a casa y poniendome al dia en el foro, un Macheteros Robusto ...

Este martes no hay cena de los amigos ...

Igual mañana ...

Saludos

A sibarita, jose goytte, edtv y 9 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Despues de cenar, un Punch Royal Selection No. 11 del año 2005, vamos a ver que fumada me da ...

Saludos

A sibarita, jose goytte, edtv y 8 otros les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Leyendo a Paco Navas y a Garibaldi, y adivinando si las fotos del puerto de Barcelona se han hecho desde Montjuïc o desde una grua del puerto, (o desde los dos sitios). Es una de los paisajes de mi niñez: los domingos en el Castillo de Montjuïc con mis padres, y panorama de la ciudad. Los barcos que entran y salen y los contenedores que parecen de juguete. Los coches pequeños...A veces subo a darme una vuelta.

Un Colonial Dan Tobacco "Short Robusto", con un té verde.

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Stylo, seguramente habrá algo que se "pierda" en esos viajes desde Ultramar. Pasando por Aduanas, etc. De hecho yo tengo un contacto que saca del puerto ropa deportiva de una conocidísima marca. Y tengo varias prendas (chandals, camisetas, polos), a menos de la mitad del precio original...

Cosas de los puertos. Suceder, sucede. Lo que no quiere decir que sea el pan nuestro de cada día ni que la inmensa mayoría de la gente que trabaja allí sea absolutamente honrada. También tengo un contacto para comprar portátiles. En los aeropuertos pasa tres cuartos de lo mismo, por poner otro ejemplo.

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 5 otros les gusta esto.