foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

....Algo parecido Samuel, son unas Peonzas de metal, que los crios matan por ellas, a mi me las han mandado de N.Y., estan agotadas desde hace meses en España. En fín, hoy vuelta a la rutina, antes de la salida del cole de los niños, un Cuaba Divinos, charlando con unas mamás muy guapas y simpaticas.....hablando de nuestras cosas......

A sibarita, JUAN MANUEL, Rutero y 13 otros les gusta esto.
  2. Juan

Juan Aficionado

Ya en casa después del 'laburo', un 'Mini Toppers' hondureño de Placeres Reserva, hacía mucho que no lo fumaba .......

Archivos adjuntos:

A sibarita, JUAN MANUEL, Rutero y 12 otros les gusta esto.
  3. Alvarado

Alvarado Corona

Pues hoy he probado un maridaje. Había leido en el foro que fumaban acompañados de un poleo menta, así que me he dicho... -¿y porqué no un té con menta?-

Así que, así ha sido: un purito AVO Classic acompañado de un té con menta con azucar (al estilo del magreb). ¿El resultado? Más que satisfactorio.

A sibarita, JUAN MANUEL, Rutero y 12 otros les gusta esto.
  4. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Pues tras pasar unos días en Jaén, haciendo uno de esos cursillos para ampliar conocimientos tan de moda actuálmente y donde no he fumado más que Flor de Sol Short Robusto (que es lo único que me eché en la maleta, pues se me olvidó en casa una purera :amosca:: ) me he encendido un Montecristo Petit Edmundo, el cual ha sido debídamente acompañado con un café expresso dulsao de Brasil (según Nespresso). :)

Un saludo. ::granbuenpuro::

A sibarita, JUAN MANUEL, Rutero y 13 otros les gusta esto.
  5. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Ahora aprovechando este buen tiempo,un cigarrito de vota creo que corona,traido ayer mismo de cuba cortesía de nuestra sonrisa del foro Ely,para la fumada del sábado en Valladolid,tengo preparada una cata a ciegas.....habrá sorpresas,jejeje.
    Temperatura 18,cielo despejado,nada de aire,la primavera llama a su entrada,este fin de semana dan lluvias,no habrá problemas de quedada,estaremos a buen recaudo en el Don.

A Jerry--, sibarita, JUAN MANUEL y 13 otros les gusta esto.
  6. Albertini

Albertini Belicoso

Terminado mi jornada laboral me dirijo a casa donde me espera un Hoyo de Monterrey Epicure Especial que pienso marinar con un poco de chocolate,ademas hoy es la final de gran hermano, lo cual quiere decir que la parienta estara en su mundo y no me molestara,jejej

A Jerry--, sibarita, JUAN MANUEL y 9 otros les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Esta tarde dando un paseo por la ciudad "que nunca ganará unas olimpiadas".. y acompañado de Sibarita, un magnífico Petit Robusto de Hoyo de Monterey, obsequio de D. Javier... tan atento como siempre.
    En casa prendo un cigarro que tb me ha regalado Javier, sin anilla, ni otra identidad... Javi quiere que entrene para la cata a ciegas de Luismi...
    Lo que si les puedo decir, es que no es Cubano, el remate de la perilla es simple, sólo lleva una vuelta... si fuera Cubano su vitola de galeras sería Petit Robusto, seguro, tiene 102x19,84 -50 de cepo- (las medidas las clava) !!!!!.. pero al no ser Cubano.. la vitola de galera y de salida son un misterio.... que emoción!!!!...

Javi.. voy por buen camino???

Buenas noches.
    Paco

Paco.

A Jerry--, sibarita, JUAN MANUEL y 12 otros les gusta esto.
  8. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Después de varios días ya ni me acuerdo de las fumadas, os pongo lo de hoy, esta mañana camino de Zaragoza un Isleño N3, después del desayuno un JLP Petit Cetros, a media mañana después de tomar un café con un amigo de Zaragoza un Belvedere de Cabañas y Carvajal, parada en un restaurante muy casero de la nacional II en Osera "El único" (comúnmente conocido por los camioneros como La Cristina) donde he comido un potaje de garbanzos y borrajas de primero, bacalao con salsa de tomate de segundo y queso fresco con membrillo casero de postres, café con hielo y chupito de orujo de hierbas un Bundle selection magnum, ya en Barcelona y antes de regresar a casa y con unos amigos una jarrita de medio de cerveza con limón (hoy hacia calor) y en el coche regresando a casa un caliqueño de la torre de Quart y por hoy ya esta bien que tengo la lengua que no me cabe en la boca, jejeje.

A Jerry--, sibarita, Pirri y 10 otros les gusta esto.
  9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Joder José.. cómo te castigas el cuerpo.. me das una lástima!!!..

PD: como se entere el amigo Pirri que jodes la cerveza mezclándola con limón.. te tacha de la lista de los machotes-tragaldabas!!!!!

Paco.

A Jerry--, sibarita, Pirri y 7 otros les gusta esto.
  10. fendetestas

fendetestas Salomón

Ahora mismo , mientras consulto el foro, estoy degustando un riquísimo R&J Coronitas en cedro.Y de paso me recupero de la fumada del lunes , pues el Coronas senior de Partagás me dejó noqueado.

Saludos

Arturo

A Jerry--, sibarita, Pirri y 9 otros les gusta esto.