foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Hola Arturo.

La primera impresión es que la cosa no ha empezado bien. Falto de expresión, no todo es precio.

Tengo que fumar alguno más para poder tener una opinion mas clara, pero por ahora no vamos bien.

Saludos,

A Jerry--, edtv, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  2. neopreno

neopreno Prominente

16:27 hora peninsular española. Fumando el último tercio de un RASS en compañía de un Glenmorangie. A la salud de todos los compañeros foreros. Saludos

A Jerry--, edtv, sibarita y 7 otros les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

El Quorum Robusto, es un cigarro que ofrece una fumada muy plana y simple, tipica de los nicas de picadura. Un puro que no necesita que le presten demasiada atencion y que, personalmente, creo que pasa bastante desapercibido.

Por su precio ... Tienes toda la razon, no todo es precio ...

Saludos

A edtv, sibarita, Pirri y 7 otros les gusta esto.
  4. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Hace un rato me he encendido un Joya de Nicaragua Antaño 1970 Gran Consul. Acompaño tremendo cigarrón con un café expresso Capriccio, aunque me temo que para no "dejarlo solo" tendré que tomarme alguna que otra copita... :laugh:

Un saludo. ::granbuenpuro::

A Jerry--, edtv, sibarita y 10 otros les gusta esto.
  5. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Por cierto Agus y Ricardo, comparto vuestra opinión sobre el Quorum Robusto, definitívamente no es un cigarro para tirarlo a la basura, aunque tampoco para degustar esperando grandes matices. Creo que para diario, aun sin ser el mejor en ese rango de precios no es malo, pues por 1,5 euros tampoco hay tantos robustos de sabor aceptable, pero ya se sabe, nunca nos aportará mucho más que un rato agradable con pocos cambios mientras conversamos con los amigos o tomamos una cerveza.

Un saludo. ::granbuenpuro::

A Jerry--, edtv, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Después de un sencillo pollo al horno con verduras, un café largo y un chupito de ron añejo cubano, un Hoyo de Monterrey Epicure Nº 2 que tenía desde hace un tiempo en el humidor. Una hora y diez minutos de fortaleza media-suave y, por primera vez, le he detectado unas puntas que no sé si calificar de "florales" o incluso "cítricas" que me han sorprendido para bien, durante el final de primer tercio...Nunca defrauda este cigarro, desde luego. Y de presencia es precioso...

Por cierto, viendo lo que se está fumando por aquí, sólo me queda decir...cómo se nota que es sábado, caballeros!!!

A Jerry--, edtv, sibarita y 11 otros les gusta esto.
  7. Tony

Tony Salomón

Me parece que hoy a la noche degustaré un R&J Regalías de Londres por primera vez, en una cena al aire libre en una pequeña pero gustosa parrillada en compañía de mis padres. Habiendo ambos odiado el cigarrillo toda la vida, creo que a mi padre le parecerá extraño verme fumar.

A Jerry--, edtv, sibarita y 9 otros les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Encendiendo un Machito, para el café de media tarde.

Saludos,

A Jerry--, edtv, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  9. DrZito

DrZito Robusto

Hola por lo que leo, aqui no solo relatais que se fuma sino tambien que se come.
    Yo hoy he comido patatas revolconas y sardinas a la parrilla aprovechando el tiempo primaveral que tenemos hoy en el Valle del Tietar.
    Inmediatamente con el café, un Romeo y Julieta Churchill y ahora mismo, un José L. Piedra Cazadores mientras os leo.

Un saludo.

A edtv, sibarita, marcegarri y 4 otros les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Listo para darle fuego a un robusto de Virreyes de México, acompañandolo con agua mineral.
    La cata y comentarios en la sección México.
    Saludos.

A edtv, sibarita, JUAN MANUEL y 6 otros les gusta esto.