foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paco Navas

Paco Navas Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Ayer por la noche un robusto de D. Tomás y medio Titán de Macanudo que cayó esta tarde de domingo.

José (garibaldi).. mi humidor debe de ser el gimnasio de los cigarros.. entran blanditos y salen como "Chuacheneger"... el Oliva de la serie V doble robusto que llevaba tiempo me está dando una fumada de campeón!!!!

Paco.

A lorientico, sibarita, JUAN MANUEL y 14 otros les gusta esto.
  2. Mandrake

Mandrake Prominente

Un Medio Nuncio de El Sitio con un Talisker 18, lástima de partido del Madrid...

A sibarita, Jerry--, DrZito y 10 otros les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Ahora mismo un Partagas Short con un generoso Patxarán navarro...el día de hoy lo merece.

A lorientico, sibarita, Jerry-- y 12 otros les gusta esto.
  4. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Esta noche me he metido entre pecho y espalda una pierna casi entera de cordero con patatas adobadas al horno, he regado la carne con un Protos y tras el café de rigor, he degustado un Statos de Luxe Delirios, el cual debía de tener al menos 9 años de añejamiento, pues fué descatalogado en 2001 creo, una verdadera pena, pues los dos que he fumado me han sabido a glorias (éste último tras rectificar un poquito el tiro con los dedos). Después, como se ha alargado un poquito la sobremesa, me he encendido un Nº4 de Montecristo, el cual estoy terminado en éste momento con una copa de Cacique 500.

Como habreis comprobado, me he quedado listo para ir a la cama en cuanto acabe de escribir, pues mañana partimos a pasar unos días a Sierra Nevada y necesitaré estar descansado.

Quizás, por lo dicho anteriórmente, pase dos o tres días desconectado del foro, espero que paseis buen Lunes y si no hablamos, buena semana.

Un saludo. ::granbuenpuro::

A lorientico, sibarita, Jerry-- y 12 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Buenos días.. Petit Cazadores, según acabe el café!!!!

Un abrazo.
    Paco.

A sibarita, Jerry--, Agus1969 y 8 otros les gusta esto.
  6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Jajajaja, mete unos Toscanos un tiempo a ver como quedan, jajajajaja.

A sibarita, Jerry--, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Ni de coña José!!!!!.. con los caliqueños quedo caliqueñado imaginaté con un Artico!!!!!!

Un abrazo amigo.. buena ruta..

Paco.

A sibarita, Jerry--, Don Gumaro y 5 otros les gusta esto.
  8. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues yo este fin de semana solo fumé ayer viendo jugar a futbol a mi hijo un Villa Zamorano "El Gordo".

Hoy no tengo faena y como tenia tiempo me di un homenaje en el desayuno, unas chuletitas de cordero de Aragón, un trozo de morcilla de cebolla y un trozo de secreto ibérico con una patata asada, todo ello echo en fuego de leña y acompañado por un vino Somontano casero (el dueño del bar es de la zona y se lo envia su hermano), ahora en mi casa un café Arpeggio de Nespresso y un chupito de orujo de café casero que traje de mi viaje hace un par de semanas a Arteixo (A Coruña), después de todo eso disfruto de un Partagas Mille Fleurs que esta riquísimo.

A edtv, Jerry--, Agus1969 y 6 otros les gusta esto.
  9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Y después del homenaje, pijama y cama!!!!!!!

Joder qué bestía!!!!! Con cariño...

Date un paseito para bajar aunque sólo sea la patatita!!!!!

Paco.

A sibarita, edtv, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

El sábado comida con amigos en el resturante Pasta Nostra Jovellanos, Pablo Motos come en la mesa de al lado y, muy amable firma autógrafos a los niños y viene a nuestra mesa a saludarnos..., majete el tío..., hace demasiado frío para ir a una terraza, acabamos en casa de mis amigos echando un mus y fumando puros..., me aprieto junto con varios Gin&Tonic, un robusto de Cohiba y un Condega Juanito..., nos da la hora de la cena, preparamos unas croquetitas de bacalao, unas tortillas y un poco de mojama y pongo el broche al sábado con un RASS.

Ayer comida familiar en casa de mis cuñados, de postre Julieta Nº 2 cubano de torcedor y un Pacharán "Las Endrinas"..., a eso de las 19:00 h., nieva copiosamente y nos retiramos a casa...

Fantástico "Finde"...,

A ver cómo se presenta la semana...

Un saludo. Marce

A lorientico, sibarita, edtv y 10 otros les gusta esto.