foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

......Marce, Arturo, Paco, hay que ponerle buena cara a esta vida a veces tan jodida, y a la Ley Pajín, un día os pongo una foto mía con 15 años con una camisa de bacterias, mi cristo Dalí colgado al cuello, e igual me confunden con Tijeritas.....:D

....Pués hoy hace un día precioso en La Coruña, he podido fumar en el coche un JLP Cremas, escuchando un disco en directo de Gaetano Veloso, y luego he recibido via SMS la orden de parar en un Bar Folclorico, con terraza, y he podido fumar un Partagas Short y un pinchito de Choricitos al vino, una cañita y ahora mientras Leo el foro, me he puesto chulo, y he vaciado dos botellas de Beck en una Jarra congelada, y espero a la serpiente del orinoco para comer un arroz que me ha dejado hecho mi suegra ( Esto es un chollo que la suegra viva al lado, se los recomiendo), espero poder fumar algo mas en el transcurso del día.....salud.......::malicioso::

A siboney, ligero98, Jerry-- y 8 otros les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Ná..., un sencillo Chico de Partagás con café, haciendo tiempo hasta las 17:00 h. que me voy a probar con Lorientico el Wide Churchill de R&J ;) Salu2. Marce

A siboney, ligero98, Jerry-- y 8 otros les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Yo creo que me sumaré a los foreros "caidos en el campo de batalla". Tanta subida y bajada de calefacción en mi trabajo, (a gusto del zopenco que la conecta), tanta sequedad ambiental y el frío que empieza a notarse han hecho mella en mí garganta, que tengo irritada. A ver si para el fin de semana estoy recuperado que tengo un par de cosas buenas para encender...

PD; por ceirto, acabo de tocar el botón "citar este mensaje" del cuadro de mandos sin saber exactamente para qué sirve...y así se ha quedado.

A siboney, JUAN MANUEL, ligero98 y 9 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

'Lonsdales' de Rafel González Márquez del 2001, muy rico

A siboney, JUAN MANUEL, ligero98 y 11 otros les gusta esto.
  5. peac25

peac25 Salomón

Hoy después de comer hacía un sol espléndido, así que me he cogido un libro y me he sentado en un banco a fumarme un León Jimenes nº4. El puro me gustó, pero desgraciadamente se nubló y ya sin sol empezó a hacer un frío de mil demonios que fastidió el momento.

A siboney, JUAN MANUEL, ligero98 y 9 otros les gusta esto.
  6. Mandrake

Mandrake Prominente

Me autocito porque Dios Mediante esta noche cae este que ya no me pude fumar en el partido de ida, y es que todavia queda algun restillo de la gripe salvaje....

Saludos

A siboney, JUAN MANUEL, marcegarri y 8 otros les gusta esto.
  7. Laneko69

Laneko69 Torpedo

Ayer en el fútbol (que desgracia mi Depor) un Punch Punch con un evidente problema de tiro que me impidió disfrutarlo y me dejó con la mandíbula dolorida de tanto aspirar...

A siboney, JUAN MANUEL, marcegarri y 8 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Ahora mismo, recien llegado a casa, un buen Juan Lopez Selection No. 2 (robusto) y poniendome al dia en el foro ...

Saludos

A siboney, JUAN MANUEL, marcegarri y 10 otros les gusta esto.
  9. lorientico

lorientico Prominente

A siboney, JUAN MANUEL, marcegarri y 7 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Despues de una cena ligera, tortilla de setas (camagrocs) y un poco de quesos, un Punch Royal Selection No. 11, cigarro que personalmente aprecio mucho, mientras observo como empieza a nevar en Andorra.

Temperatura : - 3,3 oC

Saludos

A siboney, JUAN MANUEL, marcegarri y 6 otros les gusta esto.