foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan

Juan Aficionado

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Esta tarde después de comer, en la azotea de mi casa y viendo como el sol se escapaba por Poniente, he disfrutado de un magnífico 'Vegueros Especiales nº 1', de lo más destacable en relación calidad precio entre los habanos, todo un 'Laguito del nº 1' por 4'15 € ........... quien da más?

A sibarita, marcegarri, lorientico y 9 otros les gusta esto.
  2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Hoy probé fumar en el pasaje Gutiérrez,obra arquitectónica modernista,un lugar que no debeis dejar de visitar si venís a Valladolid,en una terracita habilitada con celefactores,para esta ocasion un Padrón 1426,exquisito.Fumada fabulosa,con unas notas cremosas,chocoleadas hasta las mismas uñas de mis helados dedos.
    Antes buscaba cigarros que fumar,ahora y gracias a vosotros,esta resuelto,busco el sitio indicado para acompañarlos.

A sibarita, peac25, marcegarri y 9 otros les gusta esto.
  3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Hola a todos, espero que los compañeros que tiene problemas de salud (catarros, refriados o como cada cual lo quiera llamar) se recuperen muy, muy prontito.
    Esta mañana prendí un Machito de JdN, tremendo cigarro, como me gusta.
    Después de comer y en el futbol viendo a mi hijo jugar unos de sus mejores partidos (paró un penalti y resolvió un par de uno contra uno muy satisfactoriamente) un Rosalones campeones del mundo 2010, muy rico. La nota negativa es que me encontré con dos "no fumadores" que pretendían que me fuese a fumar fuera del estadio, por desgracia no querían entrar en razones y tuve que ponerme de pie y hacer valer mis 130Kg de mala leche contra la intolerancia en forma intimidatoria, un episodio del que no se siento orgulloso pero la verdad es que me jode mucho que me persigan de esta manera (perdón por la expresión).
    Esta tarde disfruté de un Partagas Short con un te verde Lung Ching.

A sibarita, peac25, marcegarri y 13 otros les gusta esto.
  4. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

la verdad es que si, si que jode, yo estoy planteandme seriamente dejar de ir a donde no puedo fumar y me atacan como "talibanes", en concreto a casa de una cuñada,

pero con paciencia y sin hacer mucho ruido (Ricardo dixit) ganaremos

a media tarde un Cazadores de JLP, ahora me lo estoy pensando

A sibarita, peac25, marcegarri y 10 otros les gusta esto.
  5. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Si lo veis complicado me desplazo y lo resolvemos con quien sea!!! Apoyo.
    En esto en un dia de indignacion y rabie deje un escrito en la taberna en el hilo de La noche que me gustaria que leyeseis,ai no sentimos todos y asi nos volveremos.
    FUERZA!!!

6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Gus, en un estadio de futbol "SI" se puede fumar, por eso me puse fuerte.
    También me molesta que me miren por la calle como si fuese un apestado, me encontré antes de entrar en el estadio un matrimonio con un niño de unos 8 años que el padre se agacho y le dijo algo al niño señalándome, al pasar por mi lado el niño se puso a toser de una manera totalmente falsa y la madre decía: si es que no puede ser, si es que no puede ser, no es justo que estemos pasando por todo esto, no es justo.

7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Olé José con dos cojones!!!!!!!

Esta tarde aireando el humidor, he encontrado otro Cabañas, Belvedere... lo acabo de dar matarile, siempre que fumo ese puro me acuerdo de Juan...

Un abrazo, parias de la sociedad, seres asquerosos que con vuestros humos contamináis la una, grande y libre España de Pajín!!!!!!

Paco.

8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Estoy alucinando ?

La gente se ha vuelto loca de repente o que ?

Esto es indignante, que les den por ahi !

Es que me pongo malo leyendo vuestros mensajes, amigos !

Jose, yo solo peso 76 kilos, pero tengo muuuu mala leche ! Jejejejejeje

Un abrazo amigos y eso solo es cuestion de dias, pronto pasara esta paranoia, me da incluso en que nosotros los fumadores, tambien igual estamos algo sensibles ...

En 2 dias, todo volvera a la (casi) normalidad ... Eso espero !

9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Agus me temo que no va a ser así... los no fumadores, gracias a esta ley están muy crecidos, se sienten amparados para insultarnos, menospreciarnos y lo peor... se creen valedores de nuestra salud y se confunden... me han llamado la atención por ir fumando por la calle!!!!!!

Estas Navidades con tanta quedada he ganado peso.. 82 kilos de mala leche!!!!!

Me apunto a las Brigadas Humeantes!!!!!!

Paco.

10. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

el otro dia me llegó una señora (que no había visto en mi vida) al puesto de trabajo mientras estaba fumando, no recuerdo que (soy vendedor de cupón de la ONCE y estoy en un punto fijo en la calle), y me dijo

no sabes que no se pude fumar aqui?? que esta prohibido

a lo cual le respondí

señora, tambien debería estar prohibido mirarla, con lo fea que es, y sin embargo tenemos que aguantarnos y verla

se fué sin decir ni mú

a todo esto, en mi sitio, se puede fumar, es en la calle y no hay ningun parque ni guarderías ni nada parecido al lado

A sibarita, peac25, Rutero y 10 otros les gusta esto.