foropuros_ads

¿Qué cepo prefieres?

Tema en 'General' comenzado por Blanco, 20 de Octubre de 2016.

  1. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Yo prefiero desde el 42 para arriba, porque menos suelen dar problemas de tiro.
     
    A Blanco, Sunchace y Carlos Díaz les gusta esto.
  2. QUAMMINO

    QUAMMINO Corona

    Mensajes:
    26
    Personalmente, me decanto también por los cepos grandes. Creo que son los mejores para poder degustar la evolución de los cigarros entre los distintos tercios y sus distintos sabores y notas de sabor. Me gustan todos los cepos grandes superiores a 46, aunque hay numerosos cigarros de menor grosor que son de mis favoritos también, como los Partagás Shorts o los RASMC.
    Saludos,
    Juan Manuel.
     
    A Sunchace, Blanco y leandro79 les gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    A valmontvanilla le gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Buenas a todos. Después de unas semanas algo liado de trabajo, retomo el foro nuevamente.
    Mis preferencias sin duda alguna son los Cepos grandes, anchos mas bien, de 50 en adelante.::sisisisisi::
     
    A Blanco, Carlos Díaz, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  5. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola Miguel:
    Puedes indicar tu favorito en la encuesta, la liga viene un par de mensajes arriba, as´con el tiempo, tal vez mucho tiempo, se pueda tener una base algo más representativa del cepo que preferimos.
    Saludos
    Jorge
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  6. Carlos J Lugo

    Carlos J Lugo Torpedo

    Mensajes:
    248
    Fumador de Coronas Gordas
     
    A Blanco y Sunchace les gusta esto.
  7. El Jienense

    El Jienense Belicoso

    Mensajes:
    141
    A mi siempre me han gustado mas los cepos de tamaño medio, que son los que mas he disfrutado y degustado mejor, ya que los grandes se me hacen muy pesados.
     
    A Blanco, Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  8. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    me gustan los cepos entre 40 y 60, aunque también fumo algunos de 38 o menos, pero no mucho menos, porque se calientan demasiado para mi gusto, por eso desestime hace mucho tiempo los puritos y los minis.
    saludos a todos
     
    A Sunchace y jcp les gusta esto.
  9. Wificor27

    Wificor27 Torpedo

    Mensajes:
    227
    Cepo 50.

    Mi favorito ahora es Partagas Serie D No.5
     
    A Sunchace y leandro79 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Otros Que Cigarros No Cubanos fumas si los que prefieres son cubanos/habanos? 23 de Septiembre de 2019
Gastronomía, licores y bebidas Scotch whisky o Bourbon Whiskey, ¿cual prefieres? 15 de Julio de 2015
Novedades ¿Cuál es el tipo de letra que prefieres para el foro? 5 de Noviembre de 2011
Accesorios Que Cortapuros prefieres y porque? 2 de Septiembre de 2011
Gastronomía, licores y bebidas Qué bebida espirituosa prefieres? Mejor marca calidad/precio? 23 de Septiembre de 2009

Comparte esta página