foropuros_ads

¿Puros similares a Cuaba?

Tema en 'General' comenzado por Jose A., 16 de Mayo de 2019 a las 19:59.

1. Jose A.

Jose A. Belicoso

Hola a todos!!

Abro este tema, para ver si me podéis ayudar.

De todas las marcas de habanos que llevo probadas hasta la fecha, para mí los cuaba son los que mas me gustan con diferencia.

Por ahora estas son las marcas que mas me gustan por orden de preferencia: Cuaba, Trinidad, Hoyo de monterrey.

Ya que en el foro he visto que hay grandes fumadores con muchos años de experiencia, quería haber si me podéis recomendar algo parecido o en la línea de Cuaba, tanto marcas o vitolas de habanos y no habanos. Sé que no va haber nada igual, pero algo que se asemeje o valla en esa línea.

Muchas gracias
    Un saludo

A Sunchace y Porteño93 les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Corona

Mi amigo.

De las lineas cubanas no te podría sugerir nada, ya que todas ellas se diferencian sutilmente entre si, y me es difícil ubicar una especifica similar al Cuaba, pero de lineas no cubanas yo te recomendaría Ave Maria Perfecto de A.J. Fernandez (Nicaragua), o Arturo Fuentes Hemingway (Dominicano), ambos tanto en formato como en sabores te hacen recordar al Cuaba, el Ave Maria de mayor fortaleza, pero el Hemingway, prácticamente de la misma intensidad media...

Saludos...

A Don Firmin, valmontvanilla, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. Jose A.

Jose A. Belicoso

Muchas gracias. Cuando valla a algún estanco, los pondré en la lista por si los encuentro.

A Sr. Pradito. le gusta esto.
Loading...