foropuros_ads

¿Puros mexicanos para principiantes?

Tema en 'México' comenzado por masalva, 6 de Marzo de 2010.

1. Adrian Hernández

Adrian Hernández Robusto

Que buena recomendación y es cierta, yo le tengo muchas ganas a un serie D No. 4

A Alfonso Sánchez, Sunchace y cenicebrio les gusta esto.
  2. JuanPabloRos

JuanPabloRos Perla

Yo comencé fumando un Cohiba Robusto con un tiro súper apretado, no hubo problemas con la fortaleza, pues ya había fumado por 6 años cigarrillos (Delicados y Luckies) al grano; de acuerdo a los comentarios recomiendo el Matacan no. 5 no se el nombre de la vitola; el primero que fume de Matacán fue un robusto del oxxo, ah decir verdad, después de ese ya no me quedaron ganas de continuar con estos, después de una ida al oxxo les di otra oportunidad y unos días en el humidor, wow cambio bastante, fortaleza suave y tiro generoso, recomendado para iniciados.

A Alfonso Sánchez y Sunchace les gusta esto.
  3. RAFAEL ARRONIZ O

RAFAEL ARRONIZ O Cadete

JAJJAJAJAJAJA

Ni modo tendré que pasar la prueba....ahi les aviso como me fue....jajaja Saludos

4. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

IMG-20190809-WA0006.jpg IMG-20190809-WA0005.jpg Tengo un amigo que acaba de ir a México de vacaciones unos días y le encargué puros Santa Clara, te amo y aromas de San Andrés llevándome la sorpresa que me envió fotos de los mismos que yo le había encargado pero los precios me han parecido excesivo en comparación con varias webs en los que puedo conseguirlos.
    Donde puedo buscar en Mérida?

5. JGoncalves

JGoncalves Cadete

Buenas noches, ante todo fraternos saludos.

Nunca he tenido la oportunidad de fumar un cigarro Mexicano y siempre he leído sobre ellos en éste foro. Ahora bien, tengo un buen amigo que tiene previsto viajar a DF por temas laborales por lo que acudo a ustedes para que me orienten respecto a los cigarros Mexicanos que pudiera adquirir y los más importante donde pudiera adquirirlas.

Atento a sus indicaciones, recomendaciones y/o sugerencias.

JGoncalves
    Venezuela

6. Minero

Minero Gran Corona

Hola @JGoncalves , espero que te encuentres bien.
    Pues depende mucho de la zona de la ciudad en donde tu amigo estará (es una ciudad muy grande) yo te recomendaría que fuera a la tabaquería de Casa Turrent, en la calle Presidente Masaryk.
    Hay mucho comercio en línea, pero como viene de viaje pienso que lo mejor sería tie a un establecimiento fijo.
    Otra opción pudiera ser la tabaquería El Cigarrito, en la Colonia Roma.
    Recibe un abrazo, saludos cordiales.
    Minero

7. JGoncalves

JGoncalves Cadete

Gracias por tu sugerencia @Minero... las tomaré muy en cuenta.

Ahora bien les pregunto... ¿Que cigarros Mexicanos me recomendarían adquirir?... ¿Que comercio en linea me recomendarían?...

De antemano gracias por vuestros comentarios y/o sugerencias.

Fraternos saludos.

8. Minero

Minero Gran Corona

Pues así como recomendar, es algo complicado, ya que desconozco tus gustos o preferencias. Lo que le ofrecería a alguien que estuviera conociendo cigarros de mi país sería alguno de la serie 1901 de A. Turrent, Xtabay, valle de la Iguana, o los del Paraíso. Date una vuelta por las reseñas de tabaco mexicano, también hay hilos de dónde comprar. Cualquiera que sea tu elección, dales su tiempo de humidor y verás que evolucionan muy bien.
    Saludos

A Alejo, Sunchace, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  9. JGoncalves

JGoncalves Cadete

Muchas gracias @Minero por su sugerencia.

10. Haveacigar

Haveacigar Robusto

Yo agregaría aroma de San Andrés en la versión gourmet (creo la que viene en tubo)

A Sunchace, Alejo, Minero y 4 otros les gusta esto.