foropuros_ads

¿Puros mexicanos para principiantes?

Tema en 'México' comenzado por masalva, 6 de Marzo de 2010.

  1. masalva

    masalva Robusto

    Mensajes:
    93
    Ok, ya tengo un Magnífico, un Santa Clara SE (además de otras vitolas del 1830), y otros, pero no encuentro el Joya de San Andrés por ningún lado... Fui a todos los Sangrons de la ciudad pero nada. Creo que tendré que esperar para conseguirme uno de eso.
    De los que tengo, ¿lo mejor será dejarlos madurar un tiempo también?
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  2. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    El Santa Clara y el Magnifico prendeles candela cuando puedas, Los Special Edition son puros que no traicionan como el resto así que no tengas pena ni pendiente por nada. Por cierto que los Joya de San Andrés solo los vas a encontrar en el Habano 2000 y en la red, creo que en mercado libre hay alguien que los vende, pero si solo buscas comprar unas cuantas vitolas sin tener que comprar un mazo completo de 700 pesos, date una vuelta por el Habano 2000. De cualquier forma amigo, ten paciencia las cosas se irán dando y creeme, pronto estarás asesorando a los amigos de resiente admisión.

    Saludos.
     
  3. pAiSTe

    pAiSTe Corona

    Mensajes:
    45
    Pues yo tambien voy empezando en esta aficion , y pues ya he probado algunos a recomendacion de mis amigos aqui en el foro , matacan robusto , te amo wss honduras blend , cuba , cedros veracruzanos, y hasta un cohiba que me regalaron y les he de ser sinceros , de todos aunque sean poquitos se los juro que ese cohiba como lo sufri mejor lo tire , me dolia toda la mandibula de tanto intentar sacarles el tiro , nada mas no pude !!! pero otras recomendaciones como matacan , y te amo muy buenas , el honduras blend uufff me gusto mucho , ahora estoy por conseguir unos joyas de san andres a ver que tal !!! deseenme suerte!!!
     
    A Jerry--, Don Gumaro, masalva y 1 persona más les gusta esto.
  4. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Es una pena que sea tan seguido que los Cohiba fallen de esa manera tal vil, estoy empezando a pensar que hay algo de falsos en esos Cohibas que se venden en ese país. Yo tube la misma experiencia con un Siglo III (si mal no recuerdo), y es cosa que me ha sucedido con otras marcas de habanos.

    Y por supuesto que te deseo suerte, recuerda visitar al dudoso Habano 2000 para esos Joya de San Andrés.

    Saludos.
     
    A Jerry--, Don Gumaro y raguilac les gusta esto.
  5. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    De que el tabaco Cubano es de lo mejor a nivel mundial , estoy totalmente de acuerdo ! ; de que tengan un excellente control de calidad en cuanto a la confección , lo dudo mucho ! , no es aceptable para mí que se pague una buena plata por un habano y resulte que lo tiras a la basura por tener un tiro tan malo ! , pero hay algo bueno en esto ! : te obliga a explorar otras latitudes en busca de un buen puro , más barato , diferente sabores y aromas y con un buen tiro ! , hay de todo en esta afición ! , saludos .
     
    A Jerry--, Don Gumaro, Serrus71 y 3 otros les gusta esto.
  6. Arturo5178

    Arturo5178 Cadete

    Mensajes:
    23
    ;) Excelente comentario sobre los cohibas. La verdad en México se hacen puros de muy buena calidad. Saludos :Vakkerro:
     
    A Jerry--, Don Gumaro, raguilac y 2 otros les gusta esto.
  7. sr.mata

    sr.mata Belicoso

    Mensajes:
    169
    para. El compañero javier tienes razon un habano no siempre es lo ke cuesta yo e tenido algunas experiencias de esas con algun cohiba y un hoyo de monterrey pero en fin de los ke recomiendo para empezar son los te amo cabinet selection los miniperfecto y para ke vallan agarrando el gusto por el tabaco puro los joys de san andres.
    saludos desde mty
     
    A aluxebalam, Jerry--, raguilac y 1 persona más les gusta esto.
  8. puros_aromareal

    puros_aromareal Robusto

    Mensajes:
    91
    Para Principiantes.???
    Bueno de lo que yo puedo recomendar son Santa Clara, irene y Alferez.
    Lo que pasa es que yo te recomiendo que vallas de suaves a fuertes para que vayas probando las diferentes calidades y fortaleza.
    Ya que si empiezas con algo fuerte puede que no te guste y quieras dejar el tabaco. Mi buen amigo Anwar te recomiendo esos que viene en una bolsita esos son buenos para empezar.
    Como todo el chiste es empezar pcoo a poco y ya luego te vas metiendo a diferentes ligas y fortalezas hasta encontrar lo que te va a gustar a ti.
     
    A Jerry--, aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  9. santos

    santos Cadete

    Mensajes:
    14
    Como recién ingresado en esta noble afición, me dejé llevar por las recomendaciones de los amigos del foro y les puedo comentar que he probado los Irene Robusto, Santa Clara Robusto, Te Amo Magnificos, Te Amo WSS Honduras Blend Churchill, Matacán, algunos puritos de Santa Clara y Ejecutivos, a todos ellos tienen sus diferencias pero son buenos. Así también unos José L. Piedra Cremas (esos están muy buenos para alguien que empieza, en mi particular punto de vista de novato). Tengo unos Vegas Robaina Famosos, Fonseca Cadetes, Quintero Panetelas y León Jiménes Robusto que pronto podré probar.
    Muchas gracias amigos del foro, con sus consejos y recomendaciones es más fácil poder disfrutar de las fumadas.
    Reciban muchos saludos.
     
    A Jerry--, ventifacto, raguilac y 1 persona más les gusta esto.
  10. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Que buenos puros tienes para tus inicios mira que no te estás viendo nada modesto, te felicito y me alegra que te aya ido bien con los distintos puros mexicanos que has probado. Honestamente no son los mejores del mundo pero qué se le va a hacer.

    Saludos.
     
    A Jerry-- le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Panorama actual de los puros mexicanos 1 de Enero de 2022
México Puros Mexicanos... 31 de Marzo de 2009
La taberna Feliz dia de la bandera para todos nuestros hermanos Mexicanos (2012) 24 de Febrero de 2012
México ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos? 31 de Julio de 2009
General Ayuda compañeros mexicanos o quien pueda ayudarme. 27 de Junio de 2011

Comparte esta página