Hola a todos/as, esta mañana pase por un estanco nuevo para mi y realice una pequeña compra en la hay un Sancho panza Hidalgos, busque por internet y no encontré nada de nada, miré en la pagina del comisionado y no hacen referencia a este cigarro. En la caja no había sello con fecha y código por lo que hay esta mi duda, ¿Me engañaron?. ¿Alguien sabe algo de este cigarro?, yo lo único que se es que me cobraron 1,89€. Pongo un par de fotos. Gracias de antemano.
La anilla no es de los habanos Sancho Panza, quizás podria tratarse de la doble marca Dominicana que tanto se vende en estados Unidos, es por suponer algo, tampoco conozco yo esto. Saludos Juanma
Me decanto por lo que dice Juan Manuel, yo tambien creo que podria tratarse de los realizados en la Republica Dominicana. Si son los que creo, tienen un sabor mucho mas suave que los habanos. Un saludo. Joaquin.
José... qué estancos frecuentas????.. el señor que vende puros en el mercadillo del pueblo por mucho que tenga un cartón con la palabra estanco escrita en él no es un estanquero!!!!!! Un abrazo!!!!!! Paco.
Hola. Si el la página del comisionado no aparece reflejada la existencia de esos puros con su precio oficial, la venta no es legítima en España. Saludos,
Existe una marca de cigarros hondureños, llamada Sancho Panza, pero la anilla que llevan no se corresponde con la que tu nos presentas, pudiera ser que se tratase de alguna marca de cigarros no cubanos, que en algún momento se distribuyeron en los estancos españoles, y al no comercializarse ya en España, no aparezcan en la lista oficial del comisionado, me he encontrado con casos así, concretamente un estanco que aún tiene cigarros canarios 'Cremas' de La Nubia.
Lo he pensado juanma, y solo recuerdo unos Hondureños, pero la anilla es clavada al cubano..........a mi es que por ese precio me siguen pareciendo chino.....ademas la anilla es vistosilla......josé por favor fumalo cuanto antes.......