foropuros_ads

¿Los comprarias?

Tema en 'General' comenzado por garibaldi530, 25 de Febrero de 2011.

1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Exactamente iguales a esos son, si mañana recuerdo ir a comprar pilas para la cámara de fotos pondré alguna.

A JVO y Jerry-- les gusta esto.
  2. ajwp

ajwp Torpedo

Compralos y Fumalos con confianza yo tuve una caja y son delicisos ademas si estan en un estanco deberias tener cierta seguridad

A Jerry--, olisiponense y garibaldi530 les gusta esto.
  3. poncho

poncho Epicur

si te has fumado uno y te gusta........... COMPRALOS TODOSSSSSSSSSSSSSSS

ES UNA GANGA

saludos

A Jerry-- y garibaldi530 les gusta esto.
  4. neopreno

neopreno Prominente

Yo los hubiera comprado. Felicidades

A garibaldi530 y Jerry-- les gusta esto.
  5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Acabo de repasar este hilo...En mi cava habitual, los Churchill van en tubo y con la anilla igual a la mencionada por Garibaldi y que se ve en la foto de JVO. ¿Me recomendais comprarlo entonces?

A garibaldi530 le gusta esto.
  6. Rutero

Rutero Maestro

Yo los últimos Churchill que compré, en mi estanco de confianza, venían en tubo nuevo y anilla antigua (sólo la dorada). Al fumarlos no noté nada que me hiciera dudar de su autenticidad.

Tal vez, por razones de demanda, decidieron entubar cigarros que ya estaban anillados a la antigua usanza. Vete a saber.

El caso es que recuerdo haber leído en este foro este tema antes. Parece que le ha pasado ya a varios aficionados en diversos lugares.

A garibaldi530 le gusta esto.
  7. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Yo estoy contentisimo de la compra, están realmente buenos.
    Yo te recomiendo que compres uno y lo pruebes, si te gusta arrasa con los que tenga.

8. peluco

peluco Belicoso

Hola Compañeros, disculparme por haber estado unos dias desconectado pero he estado un poco liadillo.
    Los puros que mi buen amigo Garibaldi compro estan RIQUISIMOSSSSSSSS, y del precio que decir increible.