foropuros_ads

¿Humidor barato o tupper?

Tema en 'General' comenzado por Diego Galán, 16 de Octubre de 2018.

1. Diego Galán

Diego Galán Belicoso

2. DiegoMay69

DiegoMay69 Corona

Hola amigo pued yo tengo un humidor para 30 o 35 puros y también adapte un tupper con un higrómetro y un pequeño humidificador.
    El humidor es más recomendable el único detalle del tupper es que es demasiado hermético y si no dejas que respiren un poco los puros les sale moho por tanta humedad. Saludos
    PD: nunca tengo más de 30 o 35 puros el tupper es más bien para un viaje o algo similar.

A Diego Galán, Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  3. Diego Galán

Diego Galán Belicoso

Gracias,

Seguire vuestros sabios consejos.

Un saludo

4. Fernando24

Fernando24 Cadete

Hola como estás? Te cuento mi experiencia personal. Cuando empecé, tenia mi tupper, robado de la cocina, no 100% hermetico, pero cumplia su función, pero con el paso del tiempo, me iba quedando un poco chico, entonces decidí hacer una inversión y comprar un humidor común y corriente, nada lujoso ni super premium, pero siempre verificando los cierres, las bisagras etc. Sin marca pero buena calidad y cierre. Ahí la cosa cambió, los puros se mantuvieron mejor y honestamente me daban mas ganas de llenarlo (tenia espacio para 50 puros aprox). Y lo llené, y fui por otro humidor, ya de mejor calidad y mayr espacio...

En resumidas cuentas, te diria que vayas paso a paso, y pienses en el humidor y los accesorios no como un gasto sino como una inversion a largo plazo.

Saludos!!

A Oscar_nica, Sunchace, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  5. Diego Galán

Diego Galán Belicoso

Buenas,
    Realmente eso estoy pensando, a ver si estos Reyes me traen un Humidor. Supongo que habrá una buena diferencia con respecto a los tupper en cuestión de conservación.
    Muchas gracias y un saludo

A Sunchace le gusta esto.
  6. Puro humo

Puro humo Perla

El cedro es el cedro: nunca podrá ser reemplazado por el plástico.
    Por supuesto que si tienes o encuentras por ahí una caja de cedro que puedas adaptar, no tienes por qué comprar un humidor. Simplemente el humidificador y el higrómetro.
    A veces se ven en marcadillos unas cajas de cedro que te mueres... y si cierran bien y no tienen olores previos, pueden ser incluso más bonitas que un humidor barato.
    A la larga, en mi experiencia, todos acabamos comprando accesorios: eso pasa en cualquier afición.
    Saludos y buena suerte.

A DadVader, Sunchace y Diego Galán les gusta esto.
  7. jcp

jcp Epicur

Mi experiencia es que para conservar cajas de habanos o puros el tupper funciona igual de bien, ya que las cajas ya tienen al menos una lámina de cedro. Ocurre lo mismo con los que vienen en tubo de aluminio.
    Ahora bien, para los sueltos el tupper a mi personalmente no me gusta. Algo pasa con los habanos o puros. Puede ser que sea psicológico, pero no me saben igual.

En lo personal tengo ambos y uso el tupper cuando he comprado más de la cuenta y estoy con sobre stock, mientras vuelvo a la cantidad en que no requiero tupper.

A ergoofy, Don Firmin, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  8. Gustavoag

Gustavoag Corona

Yo utilizo un Tupperware con capacidad para unos 50 puros. Con higrometro digital y esponja oasis con agua destilada. En el fondo del Tupperware coloque unas hojas de cedro, no queda tan fino como un humidor de cedro y bisagras, pero es muy barato y cumple su función a la perfección. Conozco varios fumadores que conocen y saben de verdad y conservan sus puros en Tupperware.

A Sunchace y kermit les gusta esto.
  9. El Jienense

El Jienense Belicoso

Yo uso un tupperware de esos grandes que se usan para guardar juguetes. Los puros estan encima de una esterilla pequeña de bambu que a su vez tiene debajo canela espolvoreada, para que los puros cojan el aroma.

A Sunchace, Miguel A. Arvelo y kermit les gusta esto.
  10. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

En serio canela???
    La canela es potente y puedes enmascarar sabores originales del tabaco, imagino.

A Sunchace, kermit y Miguel A. Arvelo les gusta esto.